[Antminer D3] Firmware MOD

Como hago para enviar mensajes privados por acá, no veo la opción desd el celu

Clic en el avatar del usuario y te saldrá la opción de mandar mensajes

Envíame un mensaje con tu número de whatsapp, necesito hacerte una consulta.

Esta pool es lo q cobra el programador? O me la han colado con esta aplicación como al compi? Ske no se como kitarla. Gracias. Y solo me pasa con los D3

Es el del DEV:

v1.01 :: 29/11 :: RECOMMENDED UPDATE

Download:
https://mega.nz/#!noIikAzC!n1bHwuyg9aOJ6sBUWOq16ZMeILsGR3rh1zIyCEj3kac

Upgrade instructions:
Recommended, at your current firmware, set the miner frequency at 400mhz and set your fan speed manual at 25% before flashing.
Download the custom firmware. (don’t unpack it)
Flash by going to “System” -> “Upgrade” -> “Flash new firmware image” and select the custom firmware.
After flashing, check the advanced settings page and start at the lowest voltage setting and 400mhz. From there increase your frequency to see how high you can go at the lowest voltage setting.
Start tweaking some more. See the profile suggestions below.

Changes 29/11:

  • seperated low hashrate and ASIC fail detection option in advanced configuration screen
  • reboot on low hashrate or high ASIC fail rate only after 3 times consecutive detection (less sensitive now)
  • further improved startup stability of all chains
  • further cgminer binary optimizations

Buenas tengo el d3 en la aduana,me lo entregaran sin fuente mañana o o el lunes… que recomendais que pruebe unos dias como viene y luego le meta el firmware? o directamente a pelo jeje, pues le tendre que poner una fuente ATX … estos de bitmain menuda tela.

Compis… me reconozco un CATETO en Linux, lo básico para instalarlo y un par de comandos en la terminal, por lo que poco puedo aportar…

Estoy seguro de que se puede eliminar la fee (o reducirla a conveniencia, el trabajo de BlissZ ahí está), porque de hecho en una de las primeras compilaciones alguien en BitcoinTalk se refirió a ello en un comentario diciendo “… alguien con conocimientos medios de Linux podría eliminar la fee sin muchos problemas…” lo que me da que pensar que ese alguien ya lo ha modificado.

Buenos días, mis primeras horas con el firmware de Blissz, pero no se como cambiar los MHhz por placa como hacéis algunos.
¿qué os parece?

Estoy minando multipool con los de mining-dutch, alguna sugerencia mejor?
Gracias!

PD: En la pared 774watt.

Una idea muy basica que yo tenia en la cabeza es tocar el fichero hosts, para redireccionar la peticion de conexion del pool del Dev al pool que yo quiera o a una direccion que no responda. Ahi al menos puedo Denegar el intento de cobrar la Fee y al menos no se gasta luz. Pero como decia , no tengo nada para probarlo.Veremos en unos dias.

Si os animais a hacerlo vosotros, es una chorrada el cambio.

Ve a “Configuración del minero” y ahí vas a “Avanzado”

y que hay de malo pagar un poco de fee al programador?Así lo único que lograríamos es que dejara de dar soporte, creo que poca gente trabaja por amor al arte hoy en día, yo desde que llevo minando pago regiliosamente a clyamore, si no te gusta pagar fee pues usa el firmware original. no te lo digo a malas eee solo es mi opinión.

Cambio para todas las placas, como cambiais placa por placa ?

No es problema de pagarle. El problemas es que es 1,5% por adelantado. Si haces cualquier cambio en el minero pagas comision. Si apagas y enciendes pagas comision…

Que ponga un 1% y que lo cobre despues de que hayas minado 1 hora Y aun asi es mucho pq el tio no ha desarrollado el software.

Yo tmb uso claymore y no tengo problema en pagar el Dev. Pero cuando pongas tu D3 a minar veras las diferencias con Claymore.

En Claymore pagas 1% a alguien que ha desarrollado un software. Aqui estas pagando un 1,5% por adelantado a alguien que modifica un software libre.

Si estas de acuerdo con sus condiciones úsalo, pero entiende que otros no estemos de acuerdo y queremas buscar nuestra propia solución.

1 me gusta

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso puntualizo lo de “rebajar la fee”, el problema está en que al estar desconectando y conectando de nuestras Pool de minado, al final la fee no es de 1,5% sino de ese valor más las perdidas de rendimiento, por ello considero que es elevada.

De hecho yo llevo minando con este firmware mod una semana y no habrás leído ni una queja por mi parte respecto a la comisión de BlissZ, otra cosa es que si la puedo reducir lo haré, pero mientras me salgan los números… yo agradecido.

No has flaqueado correctamente… sigues con el original.
Haz una copia de nuevo y vuelve a descargarte la última versión del firmware mod para falsear el D3.

pues primero pediros disculpas ando a mil cosas y no me habia preocupado del tema hasta que esta a punto de llegarme, pues es un poco putada lo que hace yo pense que era como claymore la forma de pagar las fee, acabo de entrar en bitcointalk y veo que tiene una encuesta, no sigo ese hilo pero supongo que la gente protestara un poco por esta forma de cobrarse su fee.

No te disculpes amigo, yo también pensaba que era como claymore hasta que lo denuncio un usuario. Tu al igual que yo que tienes RIG sabes que cuando estas afinando te pasas el dia reiniciando, y no es justo que Bliss se lleve su 1,5% por cada reinicio que haces. A mi eso es lo que me mata. Podria tragar el 1,5% pero siempre despues de que nosotros minemos.

EDITO: Escribi ayer a Bliss pidiendole que cambie el orden ene l que cobra la comision. No me ha respondido, supongo que recibirá muchos privados y no se si me hara caso.

1 me gusta

pues lo único que conseguirá es que alguien modifique el código, y se lleve la tajada otro y veras como espabila , yo lo dejare unos dias con el firmware oficial

Me alegro de que ya esté en camino! Espera a que sepamos que influencia tiene el cambio de monedero en los pools de minado, mientras utiliza el firmware original, mira temperaturas, fallos y demás, y si acaso bajas frecuencia.

1 me gusta