[Antminer D3] Firmware MOD

lo mas sencillo que yo he encontrado sin modificar el codigo, y aprovechar toda el desarrollo de Bliss es esto:

es un script de Python para modificar los paquetes tcp y sobreescribir el wallet del amigo con la nuestra. Pero habria que modificarlo para los D3 y segurmanete instalar dependencias y librerias en los d3

Bloquea en tu firewall de tu ruter si puedes la dirección del pool de minado del fee y listo.

En cualquier caso siento deciros que aunque se bloquee, durante ese tiempo el D3 consume lo mismo que cuando esta minando. Comprobado con medidor de W en pared.

1 me gusta

si, consume, pero ya te digo yo que no conecta con el fee ni lo mina, ni nada de nada.
Yo tengo mis mineros detrás de un mikrotik que hace de firewall/guardian y vpn para conectarme desde fuera a controlarlos.

No es que tenga un firewall bloqueando direcciones no deseadas, es que directamente todo esta bloqueado menos los pools donde mino y la vpn/pptp.

Vamos que lo hice por los rumores de bitmain y posibles puertas traseras. Mucho nos han costado los trastos para que bitmain los use a su antojo de vez en cuando…

Hola, me gustaría saber que versión de blizz es la más estable para poder eliminar las direcciones del pooldev de dicha versión.
Un saludo

Pues yo ahora tengo la ultima, esto es un poco raro… y me pasa lo mismo que con la del dia 2, puedo logar unos Hw bajos, con un voltaje entre lowest y 2 y ventilador en performance., pero como reinicie … un montón de errores HW, la solucion es poner a las chain un valor de voltaje entre 4-5, consume mas pero los erroes son por falta de voltaje yo creo, porque la temperatura de los chips esta entre 65-70

El tema de los errores es un suceso paranormal, hay días que tengo 0, otros que tengo una barbaridad, en nicehash siempre a 0, ahora en prohasing es cuando han empezado los errores. Yo creo que el pool debe de tener algo que ver. El dato curioso y parece ser que a vosotros tambien os pasa, es que los errores en la mayoría de las veces solamente pasa en una de las placas, a mi me pasa en mis 2 D3. El otro día aumentando el voltaje y seguía igual, incluso por encima del voltaje recomendado por bitmain. Y eso que los tengo con frecuencia 400.

2 Me gusta

A mi me ocurre cuando intento bajar el voltaje más de la cuenta. Si lo subo, desaparecen los errores.

Para esto se necesitaría instalar python y iptables en el D3, lo cual habrá que probarlo. Tengo por aquí una raspi3. Intentaré pasar los archivos, a ver que pasa.

¿Que os parece una tasa de error HW de unos 700 por hora?. Sale un Nonce# de 0.5075% y un DiffA# de 3.4588%.

¿Crréis que eso penaliza mucho el minado?.

Saludos.

Yo en el que más tengo 3 errores por hora de media. Claro que están a 15 Gh/s

Y¿Como se identifica que la tasa de error esté penalizando al minero?.

¿Sale reflejado en el resultado del valor MH/S(avg) o realmente no sabemos el hashrate que le está llegando al pool?.

No se si me he explicado bien. Es decir, si yo tengo una tasa de errores HW del 4.18%, ¿que es lo que se está penalizando y en que valor aparece reflejado?.

Saludos.

Para mi, sin hacer números ni justificar, no me permito una tasa de error superior a 0,009 a partir de ahí reinicio, bajo voltaje al minimo y frecuencia a 400 y empiezo de nuevo, es una lata porque pierdo 10 minutos probando y reiniciando, pero es algo personal. ni más errores de 0,009 ni más temperatura de 65º

1 me gusta


ahora parece que di con la config que no da errores, pero claro como salten los automáticos como ayer por la tormenta seguro que con la misma config tengo un porron de HW consumo 870w

Cual es la version del firmware q usas?

Hay un nuevo firmware en pruebas, para beta testers sin fee!! https://bitcointalk.org/index.php?topic=2515958.0

2 Me gusta

Fantastica noticia. Tiene muy buena pinta. Al final la comunidad trabajando va a conseguir sacarle rentabilidad a estos cacharros.

Espero cargarlo estas navidades

que lo prueben otros de momento jeje

No es por nada, pero me parece a mi que hasta que alguno no consiga hacerlos funcionar en otro algoritmo poco más pueden ser rentables.

Habrá que estar atentos a la evolución de este firmware y los que vayan saliendo.

Yo por ahora estoy contento con la versión de Blissz del 2 de diciembre.

Lo de poder minar otro algoritmo, no se si será posible, ya que los chips son específicos de X11.

Saludos.