[Antminer D3] Firmware MOD

Volcaros con alguna moneda de x11, somos muchos aqui, si todos invertimos en alguna moneda de x11 podemos volver a sacarle rendimiento a las maquinas, no todo es enchufarlo y esperar a ganar dinero… que luego nos pilla el cuento de la hormiguita… apostar por una moneda x11 y ya esta, siempre podeis dar algún pelotazo o perderlo todo.

No entiendo tu planteamiento, lo podrías explicar? Es verdad que somos muchos.

Imagino que se refiere a en vez de minar y cambiar por btc o Fiat completamente, que con eso devaluamos las monedas, apostar por alguna y holdearla.

Este concepto no lo tengo muy claro. El precio de las monedas no es igual a su capitalización entre el número de monedas? Si holdeas, el precio aumenta si se mete dinero en la moneda, no por holdear. O estoy equivocado?

No lo estás, si nos ceñimos a que es un mercado de oferta-demanda, que metan dinero fiat es aumentar la demanda, y si los mineros holdean, reducen la oferta. Ambas cosas suben el precio. Por otra parte y tal y como dice @NeHo, si minas y vendes lo minado aumentas las oferta y eso disminuye el precio.

1 me gusta

Si todo el mundo que tiene bitcoin vende y se deshace del bitcoin… qué pasará? pues q bajará.
Si holdeamos y mantenemos la moneda, y encima compramos un poquito cada uno, seremos capaces de conseguir algo?

La verdad es que tampoco estoy seguro yo mismo… toda la comunidad de forocoches se volcó con pesetacoin y ahí sigue valiendo una M…

1 me gusta

Vídeo explicativo de como conectarse a un D3 por ssh
https://www.youtube.com/watch?v=srK-iI2tkG0

5 Me gusta

Otro explicando los procesos que corren dentro de un D3
https://www.youtube.com/watch?v=kDtba6JaQtw

A ver si saco otro rato y hago uno explicando como lanzar a mano cgminer desde el D3 modificando las opciones de ejecucion a nuestro gusto.

6 Me gusta

muy buena, con eso se le puede modificar el puerto para la api, el tema esta que si guardas los cambios y reinicias ¿mantiene el cambio? yo cuando estuve probando los del hosts cuando reiniciaba se borraban los cambios.

Estuve viendo lo del puerto para hacer el cambio, y es fácilmente modificable, pero creo que cuando reinicias todo vuelve a su ser. Aun así tengo que hacer mas pruebas. Por ahora estaba con la ejecucion del cgminer a mano, no veáis la cantidad de procesos de monitorizacion que hay para que el minero no deje de minar. Me ha costado bastante conseguir parar el cgminer. El proximo video a ver si lo explico, creo que es muy util pq permite poner un nivel de trazas mayor y analizar posibles problemas. Tambien me gustaria probar el nuevo firmware sin fees. A ver is voy sacando ratos y os cuento.

Por cierto lo he puesto aqui, pq creo que es donde estais los usuarios mas avanzados que os atraveis a cambiar el firmware y acceder al D3. Si con el tiempo vemos que da para un hilo ya lo movemos. Pero no creo.

Ademas me imagino que esto vale para el L3 y el S9

3 Me gusta

como me recomiendan que ponga a minar la D3 para sacar mas ganancia
yo estoy en venezuela por la luz no se preocupen

¿Alguien puede aclararme si después de instalar el firmware de bliss se puede dejar como salido de fábrica pulsando el botón de reset?

Y otra cosa… ¿Cuanto es el fee de bliss y cada cuanto tiempo se ejecuta?

Hola,

Lee el hilo completo. Hay mucha información sobre el fee de Blissz. Se conecta cada 2 horas durante 1 o 2 minutos.

Si, y en versiones primeras puedes bloquearlo con tu ruter/firewall en las últimas versiones se pone a reiniciarse si no se conecta a su pool.

Gracias @superminator y @Antonio_AGP . Había leído el hilo entero, pero no me quedaba claro.

imageimage.jpg1280x719 176 KB
buenas tardes, estoy tratando de configurar mi antminer d3, pero me sale este error??? alguien me puede ayudar??

Hola,

Da la sensación de que el API de cgminer no está arrancando correctamente, por algún motivo.

¿Puedes poner la ventana de kernel log?.

Saludos.

Hola, gracias por tu colaboración, en este momento no puedo, esa imagen fue de anoche cuando la estaba configurando esta noche me conecto sobre las 8, desde la maquina para que me colabores en lo que puedas. De antemano muchas gracias, lo curioso es que istale otra d3 hace 2 noche y esta trabajando bien con el pool de antpool

ESte firmware lleva unos dias. Voy a probarlo, a ver que pasa… :confused:

v2.02 beta :: 14/12 :: test version

Download:

https://mega.nz/#!DghG2KwC!OJEK4_d47skRB6yrLRE2bfzlX7FWXLXzgoKA_q5dKco

Changes 14/12:

  • fixed auto recover from xxxx
  • cleaned up kernel logging
  • a bit more aggressive tuning
  • tunes down faster now when too many HW errors are detected

Changes 13/12:

  • Totally rewritten code base, based from latest available bitmain / cgminer sources
  • ASIC’s now automatically recovers from xxxxx errors without restarting (The auto reboot options are still in there in case it doesn’t succeed)
  • blazing fast mining status overview in the webinterface Cheesy
  • as requested: the dev mining starts later now (after 5 minutes)
  • as requested: dev pools status is now visible in the miner status

and last but not least…

  • added a first version of the auto tune! Cool

When enabled this will search for the best possible frequency at the given voltage setting. The first 5 to 10 minutes it will search for a good base to start from. After that it checks for excessive HW errors every 15 minutes and adjusts the frequency accordingly.

Important: This feature is not completely finished and the startup is a bit slow now… Therefore I need your help. So what do you need to do:

set your advanced settings the same as displayed bellow
let it run for at least 20 minutes
PM your (complete) kernel log
By doing so I can get to a conclusion what the starting frequency of the auto tune algorithm should be.
In case you want to help more: increase the voltage a bit and do the steps above again as it will give some more information

1 me gusta