[Antminer D3] Firmware MOD

Trae una nueva opción de autotune frecuencia… la estoy probando. Todo lo demas funciona igual y a demas utiliza la ultima versión del firmware de bitmain.

y que hace exactamente el auto-tune? te ajusta la frecuencia el voltaje? o te ajusta haciendo la mejor eficiencia H/W?

Lo que hace es buscar el máximo HashRate con el menor numero de errores. Juega con los MH y voltaje por placa. Esta muy bien, pero no cuida la temperatura (o al menos eso me parece a mi), por lo que yo lo tengo desactivado.

Mi balance de estas primeras 24 horas es muy bueno, ademas este firmware retrasa el cobro del fee a que lleves al menos 5 minutos minando, por lo que en las pruebas que hagas de configuración, no le estas pagando todo el rato.

En general contento con el cambio. No veo empeoramiento del D3 y funcionalidades nuevas.

¿Se sigue conectando cada dos horas al devpool para su fee?.

Si. Ahí solo cambia q cuando lo arrancas no te cobra la primera fe hasta pasados 5 minutos. Y luego cada 2 horas.

Quiero probar el firmaré sin fee a ver q tal está. Ya os contaré.

Alguien sabe si ya hay tarjetas de estas prepago que funcionen con bitcoin cash o otras monedas para su recarga ?

Dónde está el post de las nuevas actualizaciones?
Estoy mirando el hilo de Blissz en Bitcointalk.org donde lo tenía siempre y sólo veo hasta la v1.12 del 10/12
Salu2

Yo me lo baje de este mensaje en la pagina 108 del hilo de Bliss. Te pongo enlace directo al mensaje
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2346161.msg26800887#msg26800887

Ok, perfecto, gracias

yo tambien tengo el beta puesto, parece que es algo mas estable, pero en la velocidad de minado algo mas lento yo creo

Es posible que tengas razon. Si me da esa sensacion.

Yo intente instalarlo no por bajarle el ruido o ahorra energía sino para aumentarle un poco mas la potencia y logre mantener mejores temperaturas pero la verdad no logre ese objetivo

Saludos a todos
Tengo un D3 que se me dañaron 2 hashboards saben si se pueden reparar o donde las puedo comprar?
yo me encuentro en España.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Gracias

v2.04 beta :: 22/12 :: versión de prueba

Descargar:
https://mega.nz/#!ulYlTB4D!nEymzPvujO17EXa95q9_oRHAQOxZUZvxu_bulZ8_wUA

Cambios 22/12:
reinicia el D3 a altas temperaturas (temperatura de PCB de> 85 deg). Esta característica guardará su unidad en caso de que fallen sus ventiladores.

• Estabilidad mejorada del algoritmo de autoajuste
  • Aumentó la frecuencia de inicio del chip del algoritmo de autoajuste para mayores voltajes.

Ummm lo estoy probando y hace algo raro… jjaja igual me salen 5HW a los pocos minutos refresco y se ponen a 0 HW

notas mejeria respecto a la del 14/12? a mi lo que comentas ya me pasaba en la anterior version. baja de frecuencia cuando tiene hw y se resetea a 0.

pero no tengo el auto-tune esta en manual, mejoria pues no noto nada

yo tampoco y me pasa eso

Hola, lo he descargado para probar pero tengo unas dudas:

ASIC Voltage para que sirve?
Automatic Reboot on low hashrate para que es?
Automatic Reboot on high number of ASIC failures para que sirve?

Gracias