Antminer L3 [Hilo general]

Yaa. M refiero hacer una media estimada d cuanto podria ser x hacerme una idea. No importa cuando. Sino el resultado. Ni se si m explico

El PROFIT en mBTC/Mh/day del BCC está en torno a 0.0072 … el truco está en que el BCC se revaloriza de forma constante un 10% a la semana.

Eso significa que a cada día que pasa con el mismo Hash el numero de BCC sera menor pero el valor de lo minado será mayor… lo comido por lo servido.

Es decir… menos que en Nicehash si hablamos de BTC al dia… otra cosa es que os interese acumular los BCC que por lo que se ve no es mala opción ya que un 10% es una rentabilidad semanal muy buena.

Eso si… el incremento de la dificultad va a ser proporcional y de echo ya es mayor que para minar LTC.

De echo el LTC no solo vale menos sino que ahora mismo tiene un mayor PROFIT de minado no porque haya subido de precio sino porque la gente lo ha dejado de minar para minar BCC… de echo en algunos momentos la NET de BCC tiene el triple de Hash que la de LTC… y eso es mucho Hash.

La verdad es que la esta moneda es ahora la más potente en algoritomo Scrypt pero es demasiado joven y hay varias cosas que a mi personalmente no me cuadran mucho… empezando por que el propio proyecto tiene su propio Exchange, continuando por que el precio no ha parado de subir de forma casi completamente lineal (posible manipulación del precio) y luego el tema de referidos y de meter el dinero a plazo fijo que apesta a esquema Ponzi (piramidal) que echa para atrás.

Pero vamos que lo que es la moneda en si sin mirar todo eso tiene buena pinta… lo de minarla creo que solo vale la pena si vais a guardar los BCC… si es para cambiarlo por BTC mejor minar en Nicehash donde el PROFIT es mayor y no hay que andar descambiando y pagando comisiones por cambio o por transferencia.

Perdona. 0.0072 btc o bcc dia?

Socio en nicehash podrán decirte misa en su página. Yo mino 24h en nicehash y 24h BCC y al cambiarlo ese mismo dia tengo más BTC que con nicehash. Llevo ya muchos dias comprobándolo.
Quizás tenga que ver la comisión del 5% de nicehash respecto la del 1% del pool BCC.

en que pool estas? y donde se puede cambiar BCC?

1 me gusta

@Wall Antminer L3 [Hilo general] - nº 801 por Piter

Está puesto más arriba en mi explicación. Mino en https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=register - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

De ahí envío el dinero a https://bitconnect.co/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización. y lo cambias por Bitcoin o te quedas con Bitconnect.

Cuanto es el equivalente en EUR o USD al día? estoy viendo y en un mes ha subido 100$ el BCC

20/21€ minero.

Pero el problema de esa pool que tarda mucho tiempo en cazar un bloque :S, supongo que no es como nicehash que te dan lo que minas en el momento, que tendrás que dejarlo varios días para que te den la recompensa?

Bueno una duda cual de estos 3 es el estratum ideal para la pool de bitconnect quién sabe?
Estrato L3 + Asic: EU stratum.coin-miners.info:6434
Nicehash port EU: stratum.coin-miners.info:6433
EU: stratum.coin-miners.info:6432

Por nicehash? bcc?

Pues mira yo no tengo la respuesta pero sí veo que suelo obtener más dinero en el 6633, aunque a veces voy cambiando cuando veo que se estanca.

1 me gusta

Ya hay 19 GH/s. 22 personas minando. Ya se ha encontrado otro bloque. Pienso que nos podemos unir.

EDITO: Ya hay bastantes más personas en el pool. Ya se pueden encontrar bloques con regularidad.
Si nos unimos podemos empezar a generar, pienso yo, beneficios diarios.

Propongo unirse desde YA MISMO y dentro del plazo de 12 horas para poder ir viendo como subimos la potencia del pool.

Dejo este canal para unirse y poder hablar Telegram: Join Group Chat

Listado de mineros para minar en https://bccprop.coin-miners.info/

URL: stratum+tcp://stratum-eu3.coin-miners.info:6432

Tipo de pago:

  • PROP. (Proportional) - Proporcional: Cuando se encuentra un bloque, la recompensa es repartida entre todos los mineros de forma proporcional a la cantidad de shares aportadas por cada miembro. Es el sistema mas sencillo de todos, y en caso de tener una buena potencia, es el mas rentable, sin embargo, los mineros sólo reciben premio cuando caen bloques por lo que si éstos demoran en caer, la rentabilidad respecto a otros sistemas deja de tener ventaja en cuanto a rentabilidad.

Exchange para convertir BCC/BTC:

@Piter: 3 L3+
@Ernesto_De_Minon_Can: 1 mineros
@FrandisDF: 1 L3+
@Lexuslax: 2 L3+
@cdlama: 1 L3+
@NeHo: 3 L3+

TOTAL: 11 mineros

Id copiando y añadiendo. En cuanto seamos un número que creamos que tenemos algo de fuerza nos cambiamos. Si preferís otro pool también podemos elegir otro.

@KafreMan, @luiesvionequenovi, @ManicMiner, @Wolfgang_Ybarra, @cdlama, @Wall, @Dukepoble, @Unda, @Juan13, @juanmarg, @NeHo, @LM3, @sancabe, @charlieuoe, @Albnie, @jose_luis_Noguera ¿os unis?

@zerobyte1969 quizás quieras decirselo a quien se quedó tus L3+.


Yo tengo un minero para la pool! 1 l3+.

Tendríamos que hacer un grupo de whatsapp o telegram para estar mas en contactos los de la pool, por si cualquier cosa.

Yo podría hacer el grupo, pero los numeros de telefonos mejor por privado

https://t.me/joinchat/DDRlMEP8qvqRkS8zxhAw2Q

Enlace de invitación al un grupo que acabo de crear a fin de no ensuciar más esto.

Pues mis mineros L3+ (3 unidades) están tratando de salir de aduana … llegaron el 4 de octubre y si todo sale bien espero que la siguiente semana los tenga listos para trabajar …yo aportaría con las tres unidades para el grupo que propone Piter

1 me gusta

Enserio tantos dias para salir de aduana? Que vagos colega… Horas me tardó a mi.

Me uno YA al pool.

Pasa que en primer lugar UPS NO SUPO guiarme correctamente en mi calidad de persona natural , eso llevó 6 días hasta que tuve que endosar mi mercadería , y luego los agentes aduaneros me salieron con 2 observaciones una que no les parecía que pague 2000 por cada minero y otra porque el pago lo realice desde la cuenta bancaria de mi esposa … en teoría Desde el jueves pasado ya no tengo observaciones … pero como el fin de semana no laboran los agentes aduaneros … lunes o martes espero tenerlos en mis manos … pd . Vivo en Ecuador