[BAT] Basic Attention Token

parejo y sin descanso viene subiendo el Bat hoy sondea los 0.25 usd y sigue subiendo a un ritmo de 17% semanal, a cuanto llegara a fin de mes? quien sabe, pero si google no hace nada de inmediato (que es raro que no hiciere nada todavia) brave sera en navegador nº1 en poco tiempo mas

1 me gusta

https://www.w3counter.com/globalstats.php

1 me gusta

Cuando la gente vea el dineral que se gana viendo anuncios en tu navegador y en el que instalas en los del trabajo seguro que todo el mundo se cambia y le da vuelta a la estadística a un ritmo de crecimiento parejo y sin descanso del 17% semanal, google ni se entrará. Un plan sin fisuras.

2 Me gusta

claro brave acaba de llegar latinoamerica y esta haciendo escoyos con la publicidad paga a sus usuarios, a eso me refiero con que es raro que google todavía no haga nada, brave es una empresa con 4 años nada mas imaginate en 4 años mas si google no copia su modelo de negocio

No pilló la ironía. :upside_down_face:

1 me gusta

Brave se usará, pero creo que de forma residual. Yo lo llevo utilizando un tiempo, pero solo para navegar por el foro, tema criptos y poco más (ahora mismo escribo desde él). A mi sí que me saltan los anuncios, y la verdad, es un coñazo tal como está planteado para lo que consigues. No creo que la adopción masiva pueda llegar por este tema. En cuanto a privacidad ya existen otras opciones, y como desarrollador web utilizo los de siempre, Firefox y Chrome.

Brave está basado en Chromium, que es la base de Chrome. Yo no veo que ofrezca una alternativa más allá de lo que comentaban los compañeros anteriormente. Sí que la integración de carteras puede ayudar a su adopción, pero yo lo veo más un punto negativo por el que buscar vulnerabilidades.

Haciendo algo de offtopic, hay otros sistemas que te pagan por los datos sin necesidad de depender del navegador (ya que se pueden instalar en cualquiera, incluido Brave), como Swash (de Streamr, Datacoin). No está basado en anuncios molestos, sino que se basa en la captación de datos de navegación, y recibes pagos con el uso normal del día a día. No he realizado los cálculos, pero creo que ganas más. [STREAMR] ICO DATAcoin

3 Me gusta

pues reconozco que esto es muy nuevo para mi acá brave acaba de llegar hace 2 meses, es la primera vez que argentina tiene una entrada de dolares para el argentino de a pie, gracias por la info aaaa biscuin tienes razón no pille la ironía jajaja bueno el tiempo dirá, por lo pronto viene bastante bien este sistema de token por tiempo de dedicación a algo que en latinoamerica jamas se había hecho hasta ahora

2 Me gusta

Lo más seguro es que en estas stats Brave esté incluido en Chrome porque Brave está basado en Chrome.

Lo pensé, pero no creo que hayan hecho eso. Si no, vaya estadística más cutre. También creo que si fuera así tendría mayor porcentaje, ya que en sistemas linux viene Chromium, otros navegadores de empresas como Avast antivirus también tienen browser Chromium, etc. Chrome como tal es el nombre del navegador de Google. Espero que no lo hayan mezclado.

1 me gusta

me podrias sugerir alguna pagina en español que hable de la extencion Swash? me parece interesante pero cuando estuve a punto de instalar la extension brave me pregunto si estaba de acuerdo conque la extension tenga acceso a todo el navegador a esto se referirá con contraseñas?

Veremos cómo sale de esta…

1 me gusta
2 Me gusta

Hola que tal, estoy preparando una estrategia para promocionar BRAVE pero me encuentro con el problema de que no se como rertirar los fondos de UP HOLD a una cuenta bancaria en mexico y no se si se puedan retirar por medio de PAYONEER tambien. ¿Alguien sabe como puedo retirar los fondos a mexico? o ¿de que forma es más conveninete sin haceer tantas transacciones que implique mayores comisiones por transaccionalidad?

Siento decirte esto, pero Brave parece que ha dejado de pagar por referidos en algunos paises.

En España resido y me deben 500 bat por referidos del mes anterior.

Gracias por tu respuesta.

Alguien sabe como conectar el telefono con el ordenador en la cartera de uphold?

Aun asi alguien sabe como puedo retirar BATs a PAYPAL o PAYONEER?

que lindo momento! no es raro que suba así el bat ya que la filosofía en la que esta descrita su desenvolvimiento va mas allá de las finanzas, sino que va con el precio de la atención para la venta en este caso de un producto, recuerdo haber visto en discovery channel una entrevista a Brendan Eich por el año 2012 - 2013 en donde describía su ya proyectado BAT y la forma de hacer que todos nos beneficiemos de ello y no solamente las agencias publicitarias

No es reciente, pero acabo de enterarme de que existe un clon de Brave que se llama Dissenter con algunas cosas que al menos me causan curiosidad:

  1. Orientado a la libertad de expresión, permite comentar páginas, vídeos, etc fuera de su plataforma origen (ej YouTube) lo que permite saltarse la censura

  2. Sin token y sin lo de la publicidad pagada

Aquí un artículo interesante explicando la historia detrás del navegador

4 Me gusta