Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

1 me gusta

Pues en la calle lo que suena es “binance bloquea las transacciones para evitar el flujo de capital de gente asustada hacia otros exchanges y no perder volumen”… COn el dinero que tiene BInance pueden solucionar todo el problema en 24H. En fin… cuando vuelvan a abrir el chiringito, la salida de pasta va a ser grande… se acabo la gallina de lso huevos de oro para Don CZ, alias “rollback”!

A mi me da que no, opinión personal.
No va a haber fuga de dinero. Va a ser minimo.

Pues me gustaría pensar eso mismo, pero algo me dice que en cuanto habran los retiros, horas antes empieza la corrección de Btc que puede estar orquestada para sacar tajada doblemente, con la subida y con la corrección. Será coincidencia? En pocas horas saldremos de dudas.

Solo puede quedar uno! :sweat_smile:

es una tonteria te puede pasar en cualquier exchange, tener paciencia y brevas podreis hacer lo que os de la gana con vuestro dinero, pero si hackean binance que es el mejor exchange pueden hackear cualquiera, el tema es que binance te cubre y si te hackean tu wallet te quedas sin dinero y sin orgullo

Por lo pronto hoy y desde las 4 y pico de la madrugada, colgado!!!
Y me ha cogido con una orden puesta en iota/USD que ahora no puedo quitar…lo que no se es si esa orden se respeta o no!!! Cómo los precios se han quedado parados en 0.3739 desde las 4h y 59’, y yo tenía puesta una orden de compra en 0.3690, pues no sé si el precio ha llegado ahí o no, y en caso de haberlo hecho, si se me “respetaría” esa orden o no…
En fin, un despropósito.
No son las cosas así.
No es serio esto y si lo mismo que son cantidades pequeñas, fuese un gran capital, que pasa?

1 me gusta

Decían que 6 a 8 horas de update, hoy, 3:00 AM UCT, en España 5:00 AM, así que en teoría hubiesen terminado hace 26 minutos. Eso la teoría.

Avisaron con tiempo suficiente sobre la hora del mantenimiento en un post explicativo (el compañero Juanma resume los datos que dieron). Te aconsejo seguir al menos el twitter del exchange que usas:

2 Me gusta
1 me gusta

Que si, que si, que incluso estaba al día de lo de las 8 horas de" off" y actué en consecuencia, ajustando las órdenes teniendo en cuenta eso, pero si, primero, se incumple esa horquilla (de 6 a 8 horas y en estos momentos, nada)…y , segundo, no se impide el acceso al echange, pasa que los datos, al no actualizarse, reflejan parámetros erróneos a través de la API, lo que acarrea multitud de errores de cálculo y tratamiento de datos (gráficos).
Pienso que un echange de estas características (ojo, con el que he operado siempre, salvo contadas ocasiones y sigo haciendolo), debería operar “de otra manera”…no se …seguro que los careros y elitistas de coinbase, actúan se otra forma en parecida situación…es mi opinión personal fruto, también del cabreillo que llevo :rofl::rofl::grin:

Las cosas claras y el chocolate espeso… si BInance indica un intervalo temporal, hay que estar seguro de respetarlo… sino que indique “transferencias deshabilitadas hasta nuevo aviso”! y punto.

Por suerte aqui tienes via libre para quejarte en los foros y expresar de acuerdo a tu derecho fundamental de libertad de expresión

en el grupo de telegram si se te ocurra decir algo malo de Binance… es una herejía… te banean hasta el día del juicio final… y da gracias a que no tienen una hoguera online donde quemarte!

Ahora me encantaría que algún enamorado de BInance diga que eso es mentira… que le puedo poner un tocho bueno de ejemplos publicados por ahi, de gente mosqueada por la politica bananera de ban de BInance!

Cuando vea la pasta devuelta, hablamos de que BIannce cumple. De momento yo no la veo y la gente ha tenido bastante tiempo SU dinero bloqueado. El proclamado como mejor exchange debería tener personal capacitado para hacer esto en un intervalo inferior de tiempo.

“Please note that the withdrawal function will be available shortly after trading resumes.”… en otras palabras, no hay una clara alusión al momento en que se puede retirar fondos:face_with_monocle:

To express our gratitude for the Binance community’s unwavering support, we will be providing VIP level ups and holding a 50,000 BNB giveaway. traducido… estamos acojonados de que la peña retire fondos, baje drásticamente el volumen de negociación, con el consiguiente el interés en el exchange y el valor de nuestro token BNB, asi que ayúdanos a tirar pa’lante colega :sweat_smile:

Si.
Confirmo.
Vuelve a estar operativo"en parte", es decir, ya corren los precios y me ha dejado retirar la orden, pero de withdrawals, nada, con lo que TE OBLiGAN a quedarte…:wink::fearful::cold_sweat::rage::angry:

1 me gusta

puummmmm… la que se le viene encima… Okex, Huobi, Upbit, …todos esos exchanges se van a repartir la cuota de Binance a base de bien
:sweat_smile:

te OBLIGAN… de momento… hasta que la egente empieze a presionar de verdad… y lo que hacen es que crece la bola de nieve, con gente mas y mas cabreada… ya veremos como acaba la peli!

SOON y SCAM son las palabras mas repetidas del 2018