[BINANCE] Hilo General

En mi caso aún desde el desconocimiento lo vi como algo lógico y normal, dado el nivel de pasta que se mueve en los exchanges, lo que no sabía es que hasta la fecha mucha gente sigue sin verificarse en ese sentido. También entiendo que el sistema tributario de muchos países ha visto un filón en los rendimientos y está presionando para que se regulen algunos exchanges.

2 Me gusta

Es un filón y hay que tributar. Pero de contra mucha gente que no quiere tributar quiere contraprestaciones en la seguridad social, subvenciones, ayudas, ertes, etc…
Luego dirán, es que los políticos roban, claro como ellos evadiendo impuestos.
Si no se quiere que se gestione mal el dinero público o una hacienda más justa no se arreglará evadiendo impuestos.

4 Me gusta

Cierto hay que tributar y yo quiero hacerlo, pero la inseguridad jurídica que hay ahora mismo es enorme.
En mi caso llevo años minando y aproximadamente el 50% de mi portfolio viene del minado y no puedo demostrarlo, el resto de compras en exchange ( coinbase y binance ) que si puedo justificar. Además tengo muchísimas operaciones, ni recuerdo en cuantos exchanges estoy registrado, incluso me registre en uno turco para cambiar BTCP (era el único que la tenia). Resumiendo soy incapaz de justificar la procedencia y las operaciones de la mayoría de mis criptos, por lo que si declaro y me piden información me cae sanción si o si.
Yo quiero tributar y pagar lo que me toca, pero mientras el horizonte jurídico no se clarifique continuare en hold o gastando directamente en cripto.

4 Me gusta

Yo personalmente he tributado y sin ver un duro hasta este año. Lo de la inseguridad jurídica es cierto, pero cada uno elige cómo gestionar sus cuentas.
Duermo bastante tranquilo en ese aspecto.
Utilizo cointracking desde el principio y tengo un asesor fiscal.

3 Me gusta

Lo hago con asesor fiscal, pero a veces dudo si sabe bien lo que hace.

Cointracking es gratis, de pago, en caso de que sea de pago cuanto cuesta, es fácil de usar, si me puedes informar?.

2 Me gusta

Pasate por el hilo de cointracking que abrió nuestro compañero @Juanma :wink:

4 Me gusta

Para hacer la SEPA, podrias decir cuanto tarda en llegar y en que pais esta el banco para enviar el dinero? Que banco usas?

Para los ver los botones POST y IOC:

Cuando quieres decir que compras por OTC, es en esta web?

https://otc.ftx.com/

O aqui?

Por cierto en el ultimo link, va un poco lento… ahi le cuesta por que salen demasiadas cosas.

A mi lo que me preocupa un poco de este exchange es que dicen que puede tener los mismo problemas que Binance proximamente. Y claro como eliminen la SEPA pues es inutil. Por que enviar por tarjeta de debito imagino que tiene fees y ademas hay limites.

Como gastas en cripto con la tarjeta Binance? Por ejemplo? @feveca a mi me está pasando algo parecido y estoy empezando a diversificar en otros exchanges, wallets y demás, ya hay días que no se si pierdo o gano porque voy metiendo capital según este el mercado :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

El uso de tarjetas que las cargas con cripto es una de las opciones, otra es el pago directamente de servicios que acepten criptos.
Otra opción son los cajeros que permiten sacar fiat desde cripto, pero no se exactamente como funcionan.
De todas formas el mundo cripto esta en expansión y seguro que en unos años tendremos miles de servicios y negocios donde poder gastar.
Yo lo que tengo claro es que mientras no tengamos seguridad jurídica no cambio nada a fiat y así nadie sabe lo que tengo.

4 Me gusta

Me he pegado varios viajes pagando con cryptos en travala.com

Lo de los cajeros me interesa. Si alguien sabe cómo funciona agradecería informacion

1 me gusta
1 me gusta

También encontré una web que informaba sobre cajeros que te permitían sacar euros, en su web podías ver la cantidad de efectivo que tenia el cajero en ese momento. Te debía sacar una foto en el momento de la retirada porque en las instrucciones decía que no podías tapar la cámara. Estoy buscando la web pero no la encuentro.

Si pero tu has comprado en exchanges y tendras csvs, que tampoco te vale de nada a nivel oficial pero es mucho mas facil de argumentar. El otro forero habla de minados etc, ahi la cosa cambia.

Si tienes 50% de epoca donde minar era aun rentable seguramente manejes suficiente pasta como para que te convenga esperar y regularizar en otro sitio. No hace falta que explique los riesgos de decir que tienes nosecuantos BTC sin poder demostrar bien el origen viendo quien esta de ministro de Hacienda. Buena suerte en cualquier caso.

Poderse se puede gestionar, otra cosa es como decidas gestionarlo.

Binance se verá obligado a rastrear los activos robados a uno de sus usuarios por una orden judicial del tribunal supremo del Reino Unido. La situación del exchange en el país parece cada vez más delicada.

1 me gusta

Binance ha anunciado la contratación de Greg Monahan para liderar los esfuerzos globales del exchange en contra del lavado de dinero y capital.

Binance actualiza su política e incluye la Verificación intermedia como un paso obligatorio para poder operar dentro de su plataforma.

5 Me gusta

Yo esperaré a cuando den 1 BTC

Por ahora se puede operar sin estar verificado, a ver hasta cuándo

1 me gusta

Retirar fondos tbien Kafre?

Eso no te lo puedo decir la verdad, se supone que al no estar verificado te lo limitan a 0,06 BTC