[BINANCE] Hilo General

La gente se esta metiendo en las defi 2.0,a cake también está igual,renovarse o morir

eso es, aquí os presento el nuevo hype defi 2.0 corriendo en la red Avalanche, el APY es orgásmico

https://app.galaxygoggle.money/#/dashboard

2 Me gusta

Coinbase reconoce como válidas las direcciones de BSC y ETH:

image

El coste de transacción parece ser fijo, da igual la cantidad de SUSHI que transfieras.

Con BNB da error:

image

Además de que dice requerir una clave MEMO que ni idea de dónde introducirla.

eso es
por q solo tienes disponible la red erc20 , y obvio q en esa red te van a cablar
la memo es para la antigua red de bsc q
parece no está disponible

Siendo Coinbase, te va a tocar usar la red ETH y pasar por caja. Otra opcion sería vender los Sushi en Coinbase por otra moneda con bajos fee de retirada (LTC o Doge por ejemplo), retirar a Binance, y volver alli a comprar Sushis.

1 me gusta

esa es la castaña de coinbase

2 Me gusta

Nada, ya transferí los chuchis. La tasa tampoco fue tan alta, me quitaron 1,2 SUSHI.

Bueno ahora no es mucho pero hace un mes eran 15 pavos…
Depende los sushis que muevas claro…

1 me gusta

Acabo de entrar si todo sigue su curso el martes retiro la inversión y dejo beneficios,que Dios reparta suerte

¿Piden identificarse llegando con criptos? Antes no hacía falta :unamused:

Yo creo que en todos los que ando, ya sea Gate,kucoin, Binance, Kraken estoy con KYC, quizá sino recuerdo mal al único que no llegué con KYC fue a Bittrex.

Ya veo que están cambiando la política de todos los exchange, ¡Tradeogre resiste!

Bueno, últimamente me estuvieron dando mucho la chapa con que tenía que verificar la cuenta si quería operar con ella, así que ya que tenía pensado sustituir Coinbase Pro por Binance, lo hice. El único sitio donde he pasado es en el monedero que uso para recibir los BAT de Brave, Uphold. Para 30 € que debe de haber ahí, que arreen.

1 me gusta

Lo mismo que tú, yo creo que aún le queda recorrido, es muy reciente, lleva un par de semanas o por ahí sólo.

Podíamos crear un hilo de defi 2.0 que lo está petando

1 me gusta

Binance decide detener sus esfuerzos por conseguir licencia de comercio en Singapur y cerrará gradualmente todos sus servicios en el territorio.

2 Me gusta

Binance ha anunciado que Highstreet (HIGH) será el próximo activo en ser lanzado a través del Binance Launchpool.

2 Me gusta

Binance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Convex Finance (CVX) y ConstitutionDAO (PEOPLE) a la Zona de Innovación.

1 me gusta

Binance Labs ha anunciado nuevas inversiones estratégicas de cara al futuro. Proyectos como Coin98 y WOO Network comenzaran trabajar más ligados al exchange.

2 Me gusta

Binance NFT lanza la nueva colección «My Neighbor Alice», primer proyecto en el que el sistema de suscripción de la plataforma comenzará a utilizarse.