[BINANCE] Hilo General

Toda la razón…
Realmente han sido cambios del nuevo dueño del blog, lo vendí hace tiempo.

Binance sólo se podría comparar con Crypto punto com, Bittrex, en esa línea.

Es verdad que tampoco compararía Coinbase con Binance, creo que ofrecen cosas diferente.

Nada… no me deja el nuevo dueño actualizar el artículo… además creo que a nivel SEO la web esta jodida… creo que la web se utiliza para venta de bots automáticos… estafas creo yo… lo llego a saber y no la vendo…

Y lo peor que conseguí ponerla en el top 2 durante el bullrun de 2017 y 2018 con la keyword “Binance”

Recuerdo que la tercera posición era el propio twitter de Binance xD, claro esta… fueron durante sus primeros 6 meses de vida… hasta que Google le dió la autoridad que merecía…

1 me gusta

Siempre fue mejor diversificar…

2 Me gusta

Alguien ha enviado una SEPA a Binance?

De que pais es la cuenta hacia donde envias el dinero a Binance?

Los bancos dan problemas con Binance? Si lo dan con Coinbase y Kraken, imagino que dan muchos problemas con este exchange menos conocido… alguien ha probado con BBVA?

¡Hola, te respondo yo mismo! No he tenido problemas al enviar y he realizado algunas pruebas y también conozco bastantes personas en España que lo utilizan de forma regular, ya que como comentas, otras cuentas les daban problemas. Se envía a una cuenta en UK y al realizar la transferencia SEPA suele llegar en cuestión de horas (aunque esto ya depende de tu banco).

Te invito a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Recuerda que debes seleccionar SEPA a la hora de realizar la transferencia.

1 me gusta

Hola, que bancos has utilizado? por que no dejo de leer problemas con toda clase de bancos para Kraken y Coinbase. Siempre les bloquean la transaccion y tienen que acabar yendo a la oficina para confirmar que quieren la operacion, y a veces ni por esas, como por ejemplo el caso de bankia con este forero:

Con BBVA tendre problemas? No me hace gracia que me mezclen con temas de labado de dinero y cosas raras, y eso es lo que parece que le pasa a la gente cuando hacen transferencias fiat a exchanges.

Lo mejor es que tu mismo pruebes. No creo que tengas problemas. Cualquier cosa puedes escribir al equipo de soporte de Binance y te ayudarán en el proceso.

Que comisiones tiene Binance comparado con Coinbase Pro y Kraken?

No conozco las comisiones de los otros exchanges pero creo que Binance tiene comisiones más económicas a la hora de realizar trading de tan solo 0,1% en el primer tramo y reduciendo esto en función de tu volumen de trading. Si además pagas estas comisiones en BNB, la comisión se reduce a 0,075% en el tramo más alto.

Para el depósito en SEPA no hay ninguna comisión en estos momentos.

Por curiosidad, qué es este mail que he recibido??

Este email te permite realizar una prueba de Binance Savings sin la necesidad de tener que depositar tú los fondos. Durante el periodo de pruebas, recibirás las comisiones generadas por el servicio de Binance Savings sobre 500 USDT sin coste alguno para ti.

No me arriesgo a hacer SEPA hasta que otros hagan SEPA y digan que bancos han usado.

Yo he utilizado Unicaja siempre para Kraken y Coinbase y sin ningún problema, tanto para retirar como para depositar.

Por supuesto, Coinbase si fuera vosotros, lo descartaría, tiene las comisiones altísimas. Y a la hora de comprar BTC… cada Satoshi importa chicos!

Kraken no cobra nada por depositar ni por retirar.

Como lo de SEPA de Binance es algo más nuevo, nunca lo he probado, pero lo haré.

Al vender mi antigua web en las que realizaba guías de todo tipo, creo que voy a empezar a realizar guías en lawandbitcoin por si a alguno le interesa :slight_smile:

1 me gusta

Cuando se dice Coinbase esta claro que se habla de Coinbase Pro. La ultima vez que mire, las comisiones eran muy parecidas con Kraken.

En Coinbase por transferencia Sepa no cobran, y pasarlo de Coinbase a Coinbase pro, tampoco

El tema es el volumen, que da liquidez… y Binance en volumen parece que gana siempre, que sea un volumen real o no, ya no lo sé xD

Puedes entrar en el chat en español de telegram de Binance y preguntarlo, habrá más gente que lo haya usado. Para compras con tarjeta te confirmo que BBVA va sin problemas.

¡El próximo martes 11 de agosto no te pierdas el AMA en directo para Binance en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de Youtube: AMA FIO PROTOCOL (Spanish) - YouTube » ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:es: España 18:30h
:argentina: Argentina 13:30h
:chile: Chile 12:30h
:venezuela: Venezuela 12:30h
:mexico: México 11:30h
:colombia: Colombia 11:30h

Con la participación de:
Josep Rosich - Block Producer at FIO Protocol

:point_right:t3: Envía tus preguntas: https://forms.gle/VPFqrrrLZ5rqkYHx9 (Sorteo de 500 FIO)

Algun entendido seria capaz de explicarme porque binance al realizar un retiro te pide un networw y te avisa que si lo eliges mal perderas tus fondos.

Otros exchanges no piden nada? Este señor la verdad que no me gusta como enfoca su empresa la verdad

Gracias

Hola! Depende de la criptomoneda que quieras retirar puede operar en distintas blockchain. Por ejemplo, USDT funciona sobre OMNI en Bitcoin, erc20 en Ethereum y en la de Tron.

Es por eso que en alguna necesitas elegir la red correcta del monedero que quieras recepcionar.

¿Que criptomoneda quieres retirar?

1 me gusta