[BINANCE] Hilo General

Yo hice 3 transferencias (en intentos diferentes) a Binance y las 3 me las devolvieron a mi cuenta del banco después de 3-4 días.

Si las devuelven es porque son SWIFT, en el 90% de los casos en los que una transferencia no llega a binance, es porque el usuario hizo SWIFT, o bien el banco se lo puso como SWIFT. Y os aseguro que muchos dicen que no, y luego cuando lo revisan ven que sí, que era SWIFT. En ese caso no llega a Binance, solo hay que pedir al banco que la devuelva a la cuenta.

1 me gusta

Listo… Me la han devuelto a la cuenta, hicieron la transferencia como Swift.

Gracias,

1 me gusta

x2

Un mes y nada que me resuelven, imaginad donde dependiera de ese dinero para comer. Que los follen si mas.

Hola,

no sé como funciona bien el foro todavía y no se si puedo crear temas o no.

Tengo una pregunta y no sé donde hacerla, supongo que podré hacerla aquí, es sobre metamask.

¿Puedo meter cualquier criptomoneda en metamask o no? para así asegurarme de que nunca voy a perder mis fondos.

¡Gracias!

https://forobits.com/t/que-es-metamask-que-es-importar-cuenta/

1 me gusta

algún alma caritativa que me pueda ayudar… puse en staking bloqueado (período 30 días) una cripto en Binance, ayer vencían los 30 días, pero no se como ostias pasarla de nuevo a Spot.

Es muy poco intuitivo: Dale a “comprar” en “earn”; a continuación, dale a “sin staking”. Es la forma.

Muchas gracias @Colonelkurtz, muuuy poco intuitivo. Sabes si deja desde la app del mvl? En “Earn” no veo la opción “comprar”

Sí se puede desde movil. Busca bien “comprar productos” en “earn”.


Vale, creo que llegué a este punto pero en la parte inferior me da Error al reembolsar… mi primera incidencia con un exchange, algún día tenía que ser jajaja

Hola, soy nuevo en este mundo y he leído en un grupo que es posible mover mis BTC con menos fees por los tokens bep20 de binance. Lo que decían era que se retiraban los BTC de binance con la red bep20, y se recibía en una dirección generada en trust wallet del token binance-peg BTCB bep20; para el proceso inverso se genera una dirección en binance de BTC por la red bep20 y se retiraba de trust wallet el BTCB bep20.
Quisiera saber si esto funciona así o si se van a perder mis bitcoins en el camino. Alguien que lo haga así me puede compartir su procedimiento, o la forma en que lo hagan para mover bitcoins de binance a una wallet y viceversa pagando menos comisiones, pues por un error de novato terminé pagando 30 usd en comisiones al sacarlos de binance por la red de BTC.

Gracias :slight_smile:

Buenos días,

En primer lugar hola a todos. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas. He solicitado la tarjeta física Binance, pero no la he recibido todavía. Desconozco el motivo, y seguramente sea por motivos de verificación o algo similar. En Binance, dispongo de todos datos de la tarjeta, si bien, no la tengo físicamente que es lo que me interesa. Me podéis orientar al respecto?. ¿Se puede anular esa tarjeta y solicitar un duplicado u otra nueva?

Muchas gracias de antemano.

¿Cuánto tiempo hace que la solicitaste?

Yo tengo una, desde que la solicité hasta que realmente la enviaron pasaron unos 40 días aproximadamente, mas luego el reparto local, ponle un mes y medio más o menos.

Deberían de haberte enviado un correo confirmando la solicitud de la tarjeta. Cuando la hayan enviado, te envían otro correo.

¿ Como te va con la tarjeta ? ¿ Algo que sea conveniente saber ? , tengo una pedida de hace unos días y la he recargado con BNB. Me gustaría saber sobre tu experiencia y si la recomendarías, gracias.

Buenas se puede mandar desde binance por la Red etherum Usdt?

Pues la verdad es que me llegó hace poco y todavía no la he usado :sweat_smile:

1 me gusta

Hola!
No sé si debo preguntarlo en este hilo, pero ahí voy…
Hoy la aplicación de Binance del móvil no me funcionaba: se cerraba a los pocos segundos de iniciarla. La he desinstalado, la he vuelto a instalar y cuando introduzco nombre de usuario y contraseña se cierra sola. He actualizado el SO y todo sigue igual. En PC puedo entrar sin problemas. Mi móvil es un samsung 10+.
Alguna idea?
Gracias.

Hay un problema general con las apps de android, por el tema de webview, hay que actualizar ese componente en la google play. Algunas apps como Gmail se cierran solas en Android: así puedes solucionarlo

2 Me gusta

Muchas gracias! :+1::+1: