[BITCOIN] Análisis técnico

Suena a interesante, ¿nos pones un gráfico ilustrativo de lo que cuentas?
Muchas gracias

en el análisis por Elliot que postearon antes da un objetivo de onda 3 en 9300, no muy lejos de esos 7800. La corrección posterior en onda 4 la sitúa sobre los 5500, que sería el inicio de una 5ª hasta los 33k.

Pero esto son sólo pronósticos.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Sí, lo pongo en gráficos. Ojo que soy totalmente novato, no pretendo asustar, más bien, lo pongo para que le echéis un ojo los más experimentados.

Antes me equivoqué, porque ya estamos en el primer extendido de la segunda bubuja.

Esta sería la miniburbuja 1 (maximo en abril 2013), la corrección C la pongo en 5 ondas, que según Wikipedia: “Onda C: El precio cae formando cinco ondas”

Segunda burbuja (máximo en noviembre 2013, la de mtgox). Hace un extendido de la anterior burbuja

Tercera burbuja, la que estamos, estamos en el extendido de la segunda burbuja. Voy a poner los dos casos que dudo, porque la dificultad de Elliot es saber donde empiezan y acaban las ondas:

Caso A: Estaríamos en el 4, el objetivo 5 sería los 7800$

Caso B: Ya estaríamos en el A

En el análisis de este post, que creo que es el que dices que es un pronóstico.

En el marco de valores que indicas,

“objetivo de onda 3 en 9300, no muy lejos de esos 7800. La corrección posterior en onda 4 la sitúa sobre los 5500, que sería el inicio de una 5ª hasta los 33k”

Creo que considera los precios dentro de un marco mayor, donde la segunda burbuja que he puesto, es una primera onda de Elliot (en ese caso une la burbuja 1 y 2 como la onda 1) y la burbuja 3 que yo pongo es el inicio de la onda 3 del marco mayor.

6 Me gusta

efectivamente, y con esa onda 5, que él pone sobre los 33k alrededor del 2020, finalizaría una primera onda a la que le seguiría otra megacorrección, creo que del 75-80%.

La verdad es que con estos análisis de años me pierdo un poco, quién sabe si acertará.

Este análisis no lo he hecho yo. Es de alguien que entiende mogollón de Elliot. He vendido todo, esperare a ver si acierta o falla.

http://www.subirimagenes.com/imagen-bitcoinfinaldecic-9799870.html

4 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Espero que se equivoque

WOW MERLIN

¿Y has salido con perdidas en base a ese análisis?

¿Con ello piensas que ha finalizado la racha alcista?

1 me gusta

1 me gusta

Hola kato.

Ayer compre en base a onda b y hoy he vendido con algunas ganancias.

Por supuesto, puede que mi opinión no guste, hago lo que me dicta mi sistema.

Dos posibilidades.

1- Si estamos finalizando una onda b y en cualquier momento podemos empezar una c, la leche será fuerte.

2- Si por el contrario me equivoco y estamos en una onda 4 como piensan otros y faltaría una onda 5 muy alcista, tengo tiempo de comprar, eso si, más caro.

En mi sistema sale más probabilidad la 1.

Mi forma de pensar.

Si sale 1 podre comprar bitcoin a los alrededores de 2000€.
Si sale 2 entro por encima de máximos y gano menos.

Sólo comparto una opinión y no pretendo enfadar a nadie, además como decís me puedo equivocar y todos los sistemas fallan de vez en cuando.

8 Me gusta

Buen análisis MERLINPESCA.

Y estrategia con cabeza :wink:

¿Donde piensas que tenemos el momento clave en estos momento tan críticos?

¿Cual sería para tí la señal que activaría la línea 1 o 2?

Gracias por tus análisis, máquina!!!

1 me gusta

Deberías revisar el enlace de análisis de las ondas de Elliott que aparece más arriba, te lo recomiendo, saludos

A este enlace me refería, está bien ordenadito y con datos numéricos tabulados, porcentajes, variaciones, así como me gusta, jejeje. Justo ya lo había empezado a hacer en un Excel hace un par de días, pero veo que allí ya lo calculó todo. Este tío tiene 5 años de experiencia analizando gráficos de BTC y la data del artículo está desde setiembre de 2011. De ser cierto, yo creo que sí, estaríamos sólo en la onda 3 alcista de Elliot que nos habría de llevar a $ 9304. Por arriba escuché una cifra de $ 7800 de meta (más menos $ 750, sería un promedio de $ 8550). Además el viejo Clif tmb habla de $ 6888, así que eso me tranquiliza más, de ser válidados los análisis, aún queda subida de BTC. Saludos!

:point_up_2:

¡Qué lectura más buena la de las ondas de Elliot!

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Estamos apurando mucho el desenlace en corto…

1 me gusta

Que me corrijan pero está haciendo un hombro cabeza hombro de libro no?? En H1 y H4.

2 Me gusta

De confirmarse nos iríamos a 2900,cierto?