[BITCOIN] Análisis técnico

Es famoso por lo que veo, pero negativamente :grin:

Entonces tiene razón Bernish de que es un contra indicador .

Yo como estoy aprendiendo ahora lo explica muy facilito. Es como todo, suelen tocar las diferentes posibilidades, nadie sabe lo que pasará.

Yo en principio tenía claro esperar que bajara más para comprar así que apagaré el ordenador porqué sino acabo comprando.

A una semana vista es momento de comprar ( mi opinión), para vender mañana no lo se pero vamos a 9200 del fibo 0.23. No me hagas mucho caso que voy con la L puesta en AT.:grin:
Por fundamentales pinta todo de cara.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

[BITCOIN] Análisis técnico 100%

POR FAVOR limitaros a el hilo, que cada día está más revolucionado.

Son estos cortos sin activar TF4h correctos??

1 me gusta

Hoy puede ser un buen domingo de Largos:

10 Me gusta

Dragonfly doji

1 me gusta

Por ahora no logra superar resistencias pero por lo menos lateraliza.

1 me gusta

@ cripto hedge
nos plantea este escenario


1 me gusta

dragonfly%20doji

https://www.candlesticker.com/Pattern.aspx?lang=es&Pattern=2106

1 me gusta
6 Me gusta

Buenos días.
Estás de acuerdo?? Crees que hemos tocado fondo?

Desde luego se ha hecho un mínimo relevante, y lo tenemos ya a casi 3000$ de distancia. Si es el mínimo definitivo o no lo desconozco.

Cumple condiciones para ser mínimo definitivo: se ha corregido más del 61,8% de toda la tendencia alcista previa, se ha dibujado un ABC muy claro, indicadores sobrevendidos como el de Willy Woo, fuerte volumen en mínimos, señales de largos confirmadas en marcos menores, titulares muy bajistas en prensa generalista…

Pero perfectamente esto de ahora podría ser un rebote y volver a caer, rompiendo los mínimos que comentamos. Cuando haya señal de largos en 4h o superior tendré más claro que ya hemos hecho mínimos.

36 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando veas señales claras de haber hecho mínimos no dejes de compartirlo con nosotros, estoy seguro que muchos te lo agradeceremos.

7 Me gusta

De 4h tenemos esta, sin divergencia KDJ, si funciona debería ir rápido porque la corrección ha sido pequeña.

Está cerca de la clavicular del HCHi, veremos como se comporta.

Edito: es más correcto en 2h:

No la he considerado porque apenas se ve bien el ABC, creo que es una ope más de 2h.

mira que he mirado en varios marcos antes de colgarla y me quedé con el de 4h porque yo al menos veo bien el ABC.

A no ser que tenga que seguir algún estándar que se me haya escapado.

Si es verdad que se ve pequeña respecto al impulso, y da desconfianza, pero yo al menos veo el ABC claro.

Vale, es cierto que esa B no está del todo clara en 4h, la paso a 2h.

De hecho en 2h, se ve ABCDE

Como por arte de magia, ahora el KDJ si nos da algo de divergencia en 2h.