[BITCOIN] Análisis técnico

¿Por que dices que no está confirmada? no lo veo compañero

El precio no ha rebasado el mínimo entre ambos máximos.

1 me gusta

El precio es alcista, con mínimos y máximos más altos,
El indicador es bajista, con mínimos y máximos más bajos

1 me gusta

Ya, pero eso ocurre a menudo sin que haya un efecto notable en el mercado a largo plazo. Durante la subida inicial de LTC, que fue la que llevó la delantera en el presente bullrun, vi varias divergencias bajistas encadenadas en el RSI diario que no se materializaron, y de hecho el precio pegó un buen arreón a continuación:

En cualquier caso, sigo indicaciones de @Criptonauta; él nos podrá dar más detalles.

Sí, ya lo he comentado varias veces, que las divergencias sin confirmación no sirven de mucho. Se confirman cuando se pierde en el precio el soporte que hay en la zona donde se produce la divergencia (en el caso de div bajista).

En el gráfico semanal que pone @drui, se confirmaría por debajo de los 7455$, por poner un ejemplo.

8 Me gusta

Actualización del “largo” en Diario.
Hay una resistencia importante en 9000$, ya veremos si terminan rompiéndola, aunque en principio el gráfico da señales de poderlo conseguir, tras el doble suelo y su posterior rotura y pullback.

Nada, ni por esas me dan los veintitantos “me gusta” que le dan a los post alcistas. Qué le vamos a hacer.:joy:

EDITO: evidentemente no andaba buscando “me gusta”, era un experimento motivado al ver la gran cantidad de “me gusta” que reciben siempre los post alcistas.
Vuelvo a repetir, el mercado estaba el 1/abril en 4k y el 26/jun en 14k, es un 350% en 3 meses.
La única explicación a un escenario alcista, ahora mismo, es que estemos en un bullrun, como los protagonizados en 2013 y 2017.
El que quiera meter dinero ahora, que lo meta, pero que tenga en cuenta que igual no es un bullrun, y que puede que tarde 1 o 2 años aún. Osea, mete sólo lo que no necesites a corto.

23 Me gusta

Ultimo rebote y foso. Ya sabes que pienso así.

Comprar a mas de 12000$ cnd rebote será un empapelamiento de libro.

Gran post crack! Siempre al pie del cañon

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Has comentado algo aquí sobre el UTAD de Wycoff? o sólo los “afortunados” de Coloridos? :rofl:

Es un escenario basado en empapelamiento.

No me eches cuenta, igual ha sido a otro. Miraré por google: “empapelamiento”

1 me gusta

Fue él sí, pero no sé el hilo.

1 me gusta

puedes poner un ejemplo cuando tengas un rato ?

De un buen amigo d telegram ; ) jjejeje un saludo!

Buenos dias a tod@s.

Puse este escenario de BTC de AT en el hilo de Coloridos. Quizás pueda ser interesante para algún usuario de este tema que no visite el hilo donde lo publiqué.

Os dejo el link. Suerte con vuestras inversiones.

7 Me gusta

Parece que se va acercando a la parte alta del canal. Veremos si rebota o se da esa rotura violenta

5 Me gusta

Buenos dias a tod@s.

A petición de 2 foreros por mensaje privado, y debido al gran tráfico de mensajes que se dan en coloridos, y que supone que sea prácticamente imposible seguir el hilo. Como en este post, se postea menos, me pidieron que algunos análisis los dejara por aquí, si molesta a alguien, decírmelo y no lo copio. Quizás pueda ser interesante para algún usuario de este tema que no visite el hilo donde lo publiqué.

Os dejo el link. Suerte con vuestras inversiones.

Coloridos XII el retorno del Q-LOTexto en cursiva

6 Me gusta

Ya estabas tardando en subir tus excelentes aportaciones aquí…

:wink:

3 Me gusta

También puedes postear aquí el análisis, aunque esté repetido. Así lo tenemos todo en un mismo hilo, sin necesidad de ir saltando a otros hilos.

8 Me gusta

Buenas Sr. Criptonauta. Pues posteo, uno que para mi es clave. Hago recopilación de BTC a largo plazo:

Voy a dejar este post antiguo como recordatorio de mi escenario bajista a partir de cierto valor.

Me gusta repasar conceptos y… he descubierto cositas… jejeje, (más apoyos a lo que algunos usuarios del foro creemos, que esto no es el comienzo de un rally alcista a 6 cifras. OJO (no es un consejo de inversión).

Que opináis, pullback a alcista histórica en velas mensuales. Por lo pronto la correccion debería darse.

Saludos a tod@s

7 Me gusta

No lo veo, creo que esa rotura de directriz alcista histórica fue para conseguir la capitulación de los largos, y que la gente siga pensando en bajadas aunque ya hayamos recuperado los 10k de nuevo. Pero bueno, el tiempo dirá…

7 Me gusta

Macd mensual acaba de cruzar y por encima de 0.creo que eso es bastante bullish normalmente.

1 me gusta

Actualizo el estado del Golden Cross, ya realizado. Hasta ahora ha reaccionado bien, en el anterior golden Cross de estas EMAs (2016) la EMA 150 sirvió todo el Bullrun como soporte.

7 Me gusta

Eso es lo bonito del mercado, que salen escenarios totalmente viables y ajustado a AT, que te obligan a replantear y repasar tus propios planteamientos, tanto en una direccion como en otra.

Ojala ganemos todos dinerito con las criptos.

A mi me gusta esta gráfica que subí a coloridos. Yo espero un doble suelo antes de empezar el tercer ciclo. Y hay un gap grande que tapar de futures en 8500$.

Dadle un repaso a este post antiguo: para valorar posibles maximos del tercer ciclo

5 Me gusta