[BITCOIN] Análisis técnico

Buenas @BOSS, pues sí, parece que va directo al primer extendido en 4h. Yo en cualquier caso ahora ya me centraría en el escenario en marco semanal, con la cabeza puesta en no salirnos hasta que no haya signos claros de final de burbuja. Tratar de tradear a corto cuando Bitcoin se pone en tendencia fuerte lo veo muy arriesgado, y más si la tendencia es alcista.

A ver si las alts nos dan entrada de largos y tenemos la fiesta completa :wink:

29 Me gusta

Amén a esto hermano, la mayoría de alts estan en mínimos y bajando… la gráfica de dominancia está rompiendo una clara resistencia, si sigue subiendo quizás veamos la muerte de las Alts q sobran en el ecosistema.

3 Me gusta

Buenas… ¿que les parece este análisis un poco simplista de la situación? El gráfico es semanal y las flechas indican la bajada desde máximos históricos hasta tocar la media de 200. Si se cumple el patrón, entiendo que volveremos a bajar a los 10.000$ más o menos. Cierto es que todavía no sabemos cual será el siguiente máximo histórico pero intuyo que no iremos directo a los 20.000$

4 Me gusta

No soy profesional del AT, pero no le encuentro mucho sentido a ese analisis la verdad. Que hablen expertos pero esa tercera flecha la podias haber trazado igual antes de esa ultima vela roja y sin embargo el precio continuo en ascenso.

6 Me gusta

:rofl:… cierto, tienes razón :tired_face:

2 Me gusta

Buenos días. Hacía mucho mucho tiempo, años, que el hold, sobre todo de BTC, no nos daba esta alegría. Buenos os dejo 2 gráficas, continuando la anterior, del mensaje publicado. Ojalá termine en unos años, llegando a los 300.000$ o más.

ANÁLISIS VELAS SEMANALES. Muy largo plazo. Aquí correcciones y rebotes grandes se miden en miles de $.

Es importante que no haya hecho doble techo en los 14000$. Porque hubiera sido un gran signo bajista. Ahora toca estar tranquilos, y ver como respeta los posibles soportes y resistencias. Os dejo mi opinión personal:

Os dejo 2 gráficas diferentes, con estructuras alcistas de largo plazo ambas.

1-Os dejo gráfica de Binance, basada en rotura de directriz bajista de 20.000$ y 14.000$, pullbackeada, y con fibo 1 extendido, hasta máximos históricos. A ver si lo cumple.

2-Os dejo gráfica de Bitfinex, con estructura de banderín con implicaciones alcistas.

21 Me gusta

Actualizo gráfica… BTC/USDT (Binance)

Vigilaría estos extendidos del covid. Sea como fuere. La EMA 50 diaria (línea amarilla) está lejillos del precio y cerca del posible pullback. El patrón imán pronto le puede dar un tirón, y eso puede ser la corrección, que sería un pullback al composite/partitura del sistema de fibos extendidos del patrón angelito 1.

8 Me gusta

A la linea morada q viene de mínimos históricos , creo q vamos a llegar más pronto q tarde.
Quizás antes de terminar el mes.
Si rebota?? Fantástica señal.
Si no…coloridos forever!!
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Un poco de fomillo nunca viene mal.

16 Me gusta

Este es el patrón histórico que estoy siguiendo yo.

Solo que el ATH de diciembre de 2021 me parece una locura descomunal y no termino de creérmelo (aunque imagino que lo mismo pensaban en noviembre de 2016 algunos cuando se planteaba alcanzar los 20K un año después).

4 Me gusta

yo recuerdo en 2017 que cuando llegó a 3 o 4 mil me parecía una locura… impensable…el resto es historia…20K.

Yo ya no se que creer…todo es posible.

5 Me gusta

Me puedo equivocar, pero fomo, fomo creo no ha empezado.

En caso de darse puede ser muy superados los 20 K$.

Como digo me puedo equivocar.

10 Me gusta

Perdonar que me cuele por aquí … podemos decir que estamos en tendencia alcista y hemos roto la tendencia bajista de hace años?

2 Me gusta

Yo diria que mientras mantega esa linea naranja en mensual, estamos de alegria…

11 Me gusta

Pues ya estamos en los 18000$ a tiro de piedra del primer fibo. Parece que no va mal encaminado tu análisis. Gracias una vez más por compartirlo :clap:

19 Me gusta

Esa gráfica es preciosa. Limpia, clara. Me gusta porque en el canal verde que sube, no se había previsto el covid, y hace una falsa rotura. Esos detalles molan.

Como siempre, son escenarios. Pero solo por esa gráfica, se debería holdear algo de BTC… :clap::clap::clap:

4 Me gusta
1 me gusta

Buenas
como viejo que soy, y se que te vi
Puedes y debes decir lo que… Mejor sea por y para todos, como siempre gracias
un saludo

1 me gusta

Hola @sebas33, bienvenido de nuevo.

No se muy bien a que te refieres. Especifica un poco pues no se x donde “tirar”.

Me dices y está noche te contesto, saldré de viaje en 1 hora.

1 me gusta

Acabo de repasar los gaps de futuros abiertos de BITCOIN (BTC):

22 Me gusta