Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenos días! Vaya explosión de volatilidad.

La parte en hold… echa fuego, :clap:. La parte de trading lo comido por lo servido, saltaron 2 stop loss, y se hizo una buena ope a largos con ETH. El trading requiere tiempo y conocimiento, y no escatimar con los stop loss, te libran del pozo o puente.

En cuanto a pullbacks pendientes, de los 4 que seguíamos: KAVA. BAND, YFI y LINK. 3 ya cumplieron.

Os dejo el pullback pendiente de YFI y lo que hizo al cumplirlo.

La primera en cumplir fue Band, dejo gráfica.

Tenemos a KAVA, que ya cumplió también.

LINK, la cuarta en discordia, y viendo el percal, parece complicado que llegue al pullback, pero la zona está muy muy marcada, mi opinión, es que sin pullback no hay paraíso. Y no hay que fiarse.

Muchas suerte con vuestras inversiones. Está claro, que hay que diversificar y plantear lo de los montoncitos. Este sistema, trata de holdear una parte, en mi caso 1/3 del capital. 1/3 trading y 1/3 cash y oportunidades. Esta vez la parte de hold, contra pronóstico guay. Si eres criptocreyente, debes holdear BTC principalmente, aunque se fuera a 0, sino para que estamos y dedicamos tantas horas a esto. Porque si se va a 300.000$ y no tienes BTC vas a estar muy triste.

13 Me gusta

Ahí está la clave de todo compañero!!! Y ahí está el motivo por el cuál no toco ETH ni con un palo. Cuánto valen mis ETH si pueden tender a infinito? Cuánto valdrán en 2 años si en un día crean los que les da la gana? En esencia, nada.

8 Me gusta

Opino igual

Ahi esta el tema. A dia de hoy, la politica monetaria de ETH es lo que diga Vitalik. Desde que estoy en el criptomundo ya he visto varias veces cambiar tanto el blockreward como el blocktime arbitrariamente cuando por el motivo que sea les ha convenido. En un futuro veremos como es, ahora mismo, 2ETH+fee cada 15 segundos.

2 Me gusta

Os dejo este post de BTC de AT, por si ayuda a alguien. Un abrazo fuerte.

Aparte, la gráfica de BNB, se parece a la de BTC…

A ver si la dominancia baja y empieza la fiesta de las ALTs, clave lateralizar BTC! Había un gap que justo acaba de cubrir.

9 Me gusta

Gap de dominancia?


BTC lateral y las alts subiendooo. Pinta biennnnnnn

1 me gusta

En este nuevo ciclo, el último euro para rappaelillo

2 Me gusta

Noticia peligrosa para algunos, presentes y sobre todo ausentes.

2 Me gusta

Siempre he mantenido que esto es un campo de pruebas, donde indiscutiblemente sobrevivirán solo algunas.
Las monedas digitales serán una revolución (ya tocaba), pero no dejaran de ser monedas “fiat” en digital. El fiat tiene sus pros y contras, e imprimir infinitamente tiene un precio.
Lo que si que va a revolucionar el mundo serán las blockchains y los smart contracts, esto si que va a ser un bombazo, todo interconectado e interactuando.
Pasen acomódense y disfruten.

2 Me gusta

En el año 2189 lo juglares o como coño se llamen en esa epoca escibiran canciones sobre Forobits, en especial del hilo de Coloridos , sin duda.

4 Me gusta

4 Me gusta
Vendemos Bitcoin a 20k?
  • SI, TODO
  • NO, NADA
  • EL 50% DE MI CARTERA
  • EL 90% DE MI CARTERA

0 votantes

Lanzo una segunda encuesta rápida para continuar mi estudio cripto sociológico, esta vez para medir nuestro nivel de sensatez. Todos sabemos lo que pasó la última vez que llego BTC a 20k. Y lo que ha tardado en recuperarse. Con ese conocimiento, ¿que hareis está vez?

1 me gusta

simplemente una moneda digital de un banco central, aunque este soportada por fiat como el euro fisico, es una revolución monetaria a día de hoy. y el dinero que se ahorran es incalculable. para bancos ni te cuento. pensar que las cbdc van a ir por detras de las criptos es un poco chiste xD

4 Me gusta

Pues si para ese año viven en la jungla, se llamarán junglares.

3 Me gusta

Voy preparando las palomitas

los bancos centrales se van a follar a los privados, no es casualidad que estén cerrando oficinas, el negocio se les ha terminado, al menos con los márgenes que tenían hasta ahora.
P.D.(no me acordaba de la deuda que deben, gege la deuda que tienen no se la van a perdonar)

pero por el potencial uso y posibilidades que se le podrá dar.
Esta clarísimo que van por detrás de las cryptos, de aquí se nutrirán para crear monedas nuevas, no fiat sino cryptos de bancos centrales, gobiernos y puede que hasta empresas y corporaciones.

Impresionante articulo sobre este tema , sin duda vale la pena el tiempo de lectura. :ok_hand:

7 Me gusta