[BITCOIN] Análisis técnico

Puedes explicar un poco más el indicador o el gráfico?

3 Me gusta

Buenos días .el gráfico a groso modo indica q si la línea está por encima de la línea central son venta y por debajo compra.
Ese gráfico no es ni comprado ni descargado de ningún sitio
Es la combinación de indicadores q son por defecto en la aplicación móvil.del metatrader.
Aunque como todo indicador tiene un poco de retraso

3 Me gusta

Vamos a actualizar gráfico de BTC, en el hilo de ETh voy a actualizar el de ETH :wink:

FOTO GRANDE, velas de 1D:

FOTO PEQUEÑA, velas de 1 H:

10 Me gusta

Buenas a todos,
Os comparto un canal que sigo de cerca, es de hace 1 día pero bueno, creo que ya tienen otro subido.

Antiguamente sólo hacían análisis técnicos.
Ahora lo alternan con noticias primero. Casi que mejor, noticias importantes t las explican casi el mismo día de forma clara y profesional.

Van al grano, un toke de humor y son imparciales, lo cual hace que sean 100% objetivos.
Análisis técnicos de calidad, de los pocos que se nota que son profesionales.

Pocos canales de cryptos necesitas llevar al día si ves éste. Hacen buenos vídeos y no las Mierdas que hay por ahi:

6 Me gusta

Buenos dias desde la ciudad bursátil de Europa .(londres)
Me paro cinco minutos para comentar cómo va mis gráficos

En w1 sigue en buy


Y en H4 está en sell tras una corrección .creo q va ir hacia las ventas un poco para recoger beneficios

4 Me gusta

Por si alguien tiene interés en conocer el sistema de AT del foro que tantas alegrías nos ha dado os lo dejo por aquí. Es una joya que no debe caer en el olvido, simple pero eficaz.

18 Me gusta

Buenos tardes .
Acabamos la semana y comienzo a dar mi opinión hacia donde irá el precio del Bitcoin según mi gráfica
Como lo comentado hace días el gráfico del periodo de w1 me sigue dando que va a estar en progresión ascendente


Para las personas que operan en períodos más cortos como h4 el gráfico me indica que va haber un buen impulso alcista al encontrarse con la parte superior de las bandas bollinger…

Ha mi parecer el bitcoin subiría hasta los 22600 en este impulso.

6 Me gusta

Para los q operan con etheriun .esta como caramelo para subir con gracia.

4 Me gusta

La verdad es que no sé que en indicador es ese de abajo, en que se basa?

2 Me gusta

Hola rekeese indicador es sacado de hacer combinar varios indicadores de la aplicación movil.
Aunque yo opero básicamente en el oro
Y en Bitcoin solo como aporte a este foro.


En ordenador nunca me puse en aplicarlo y hacer un bot todo manual

He aquí mis resultados en oro .


De la última semana en una cuenta cent con solo 9 €

4 Me gusta

La forma de operar .
Linea azul por encima de la línea negra central .buy
Linea azul por debajo de línea central negra .sell

3 Me gusta

Buenas tardes .hoy el gráfico de w1 del Bitcoin comienza a subir

1 me gusta

:bar_chart:Análisis de precio

Bitcoin (btc) subió un 8% en 1 mes, ¿los toros mantendrán el impulso?

Análisis de precio de BTC👇

1 me gusta

¿Qué opinión os merece esto? En diario

Si queréis podemos comentarlo en el hilo de seguimiento no técnico del precio.

Hay que destacar que la C no es lo suficientemente inferior a A como creo que nos gustaría. En otros mercados no se ve tan clara pero en mi opinión puede ser una formación interesante a tener en cuenta al ser en diario con una divergencia alcista en KDJ.

El impulso en 12345 tras el mínimo sí que parece más claro. Bueno, ahí queda :wink:

11 Me gusta

Lo pongo correctamente sobre tu propio gráfico:

8 Me gusta

Gracias @Mr.Trend :v:

Efectivamente puede que ese ABC cumpla mejor la C siendo claramente inferior a la A. Personalmente no me termina de convencer que el ABC se realizara tan rápido con respecto al 12345 aunque me quiere sonar que significaba que tirarian de forma más rápida los largos. Puedo estar equivocado, no estoy seguro.

Sea como fuere el valor de la C y la activación están al mismo nivel en ambos gráficos por lo que nos sirve como referencia. Lo que sí cambia es el stop tras la activación que en tu caso es más alto.


Aprovecho este mensaje para indicar que mis comentarios, análisis o fotos no son consejo de ningún tipo. Digamos que son reflexiones que en su mayor parte pueden ser erróneas pero pueden servir para hacerse una idea del momento en el que están algunos activos y que comentándolo entre todos podemos ir afinando y perfeccionando para aplicar mucho mejor el sistema explicado en este foro.

Siempre publicaré gráficos lo más limpio posible, sin complicaciones ni datos que ensucien el gráfico. Simple.

12 Me gusta

La activación de la señal (B) ha sido algo por debajo de 17.000 y en tu gráfico algo por encima. La activación de la directriz sí que es la misma ya que el primer impulso es igual.

La estructura diaria ya ha dado dos fibos. Desde esta zona y hasta ± el Fibo 1 viene la directriz semanal de cortos que sigue intacta.

5 Me gusta

Cierto y gracias por la aclaración de nuevo.

16850 es la activación en tu gráfico
17046 es la activación en mi gráfico

Sí, hay diferencia pero tal y como he comentado en otro hilo en mi caso tampoco busco ir al milímetro. Pero bueno tras la activación y dos fibos, está buscando ya el 100% :smiling_face:

1 me gusta

No soy muy de At, pero con los nuevos vientos me he animado.

Nos han cambiado el paso a modo alta velocidad.

Quizá lo primero a destacar es que EMA y DEMA están a punto de cruzarse, pero esto ya pasó también en Noviembre que no lo hizo supongo que debido al fuerte evento bajista de FTX (señalo la actual y al anterior con un circulito).
La EMA 200 que tocamos es realmente importante (es la línea azul), pues puede indicar un cambio de tendencia si consolida (ojo! aún falta la consolidación), además da fín a uno de los dos Eventos más catastroficos del invierno el de FTX (el otro fue Terra que recordaréis).

En Rsi diario estamos ya claramente sobre comprados lo que anticipa algún tipo de corrección, pero que si cambiamos de ciclo esto lo podemos ver varias veces, para un cambio de ciclo de cierta fiabilidad mejor observar RSI semanal.

10 Me gusta

Hola a todos .después de estar tiempo sin entrar .
Sigo con la idea q tenía hace tiempo .
El bitcoin .como pronostique IVA a subir …
Y así a sido

7 Me gusta