[BITCOIN] Análisis técnico

Es brutal cómo está respetando este triangulo, parece una partida de ping pong.

2 Me gusta

Y ojo que si salimos de éste por arriba (está por verse) nos queda la directriz bajista que viene de máximos, y que también tiene el ángulo necesario para ser otro triángulo de grado mayor:

Las flechitas son para animar un poco la cosa más que nada, que de adivino tengo poco jeje

61 Me gusta

Normalmente, los triángulos simétricos son continuistas de la tendencia principal, en este caso, la tendencia principal para este triángulo,¿se consideraría la alcista que viene desde hace meses o la bajista de este mes?

no tiene porqué, ahora se distribuyen los btc, tienes q esperar a que rompa el triangulo un 30% antes por arriba o abajo y haga pullback. También puede continuar por la linea de tendencia. Yo voy a hold

1 me gusta

yo creo que mientras se mantenga en el triángulo no hay tendencia, la tendencia empezará cuando lo rompa, bien sea para arriba o para abajo. Aunque yo del tema este técnico… ni p idea…

1 me gusta

Pues tal cual, acaba de activar otra de largos en 4h, desactivando la de cortos que había. Lo dicho, mejor esperar a que rompa el triángulo…

35 Me gusta

Según la proyección del triángulo creo que debería romperlo el jueves o el viernes.

5 Me gusta

el triangulo español se rompe sabado o domingo

3 Me gusta

:thinking: :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Coincide en la predicción con este análisis (muy bueno), que prevé un posible death cross y caída adicional del 55% hasta apróximadamente 18.000$

1 me gusta

:zipper_mouth_face:

1 me gusta

Conclusión; HODL?

Todo hace indicar en que romperá el triángulo hacia arriba, pero en caso de romperlo hacia abajo el objetivo serían los 22.000$ que coinciden exactamente el fibo 0,38 de la subida que lleva desde Marzo de 2020.

Como cada mes, me toca hacer un informe mensual del mercado de las criptomonedas, os lo dejo, por si queréis echar un vistazo, acepto críticas constructivas, como trato mucho el AT de BTC lo pongo por este grupo :wink: @Admin , siéntete libre de moverlo donde creas que es más conveniente.

RESUMEN TÉCNICO SEMANAL DEL MERCADO CRIPTO (ESPECIAL CIERRE DE VELA MENSUAL DE MAYO) :top:

By Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow. Jack Max) :zap:

Pulsa aquí para leer el informe: La vela Doji de Abril anticipó a cuál reloj suizo la calma antes de la tempestad. Un mes de mayo muy rojo, retest de antiguos, pero no olvidados soportes y directrices (La vela Doji de Abril anticipó a cuál reloj suizo la calma antes de la tempestad. Un mes de mayo muy rojo, retest de antiguos, pero no olvidados soportes y directrices | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx) :fire:

27 Me gusta

Venga un poquito más solo!
image

8 Me gusta

Estaríamos llegando al triángulo grande no? El pequeño ya lo ha roto. Gracias de antemano!

No, aún no ha roto el pequeño, falta romper con ganas los 39k usd.

25 Me gusta

Ok…gracias. Ya me di cuenta que me despistó. En la imagen de los 2 triángulos el TF es 1D y en esta está en TF 4H.

no ,por favor un ultimo DIP a 22k

2 Me gusta