[BITCOIN] Análisis técnico

Buenas, pregunta de novato sobre graficas en kraken (por favor corregidme si me equivoco)

Ahora mismo interpreto:
ETH/EUR en el marco de 1h: Caida vertical, impulso y primera onda (ha pasado el punt A y esta formandose BC…?). Yo diria que se esta formando una señal de largo.

XBT/EUR en el marco de 4h: Caida muy vertical, impulso y de momento nada mas…
La tendencia bajista la veis como tendencia negativa de minimos en marco de tiempo 1hora por ejemplo? (hay dos minimos anteriores que se alienan perfectamente con el bajon de ayer)

5 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Conferencia gratuita sobre el Bitcoin

Alguno de los cracks se anima a tirar algún análisis ¿? Parece que tenemos ya señal de cortos en 4h. Así a ojo parece que ha dibujado Impulso más ABC y que ha dado señal ahora mismo. Podría ser en falso y que nos hubieran petado algunos stops a gente demasiado cauta como yo jaja

Ahora mismo 125 $ de diferencia entre precio BTC en Poloniex y BTC-E. BTC-E más caro.¿Es normal?

Aunque es offtopic completamente, cuando btce tiene mayor precio, significa que en nada los otros exchanges van a tirar para arriba :wink:

4 Me gusta

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

¿Los que sabéis de AT cómo lo veis? ¿Veis algún patrón o algo? No pregunto por predicciones, me interesa saber algo sobre la situación (figuras que se estan formando, etc).

Os muestro el gráfico que me aparece en mi tradingview. Os aviso que soy un puro aficionado en esto del análisis téccnico,

Ahí está y si os dais cuenta desde el inicio de esta gigantesca subida en 2015 ha llegado a tocar un par de veces la media de las 200 ultimas sesiones. La primera vez fue en julio de 2016 y la segunda en marzo de este año. No me extrañaría nada que más pronto que tarde volviera a buscar esa media. (Y los actuales líos creo que lo favorecen) Actualmente se encuentra esa media entre 1300/1400 € Las dos veces anteriores el cruce con esta media le sirvió de un fuerte impulso … a ver que pasa esta vez.

1 me gusta

también hay que tener en cuenta que en momentos de volatilidad pueda perforarla momentáneamente, cerrando luego por encima. Eso supone que podría bajar fácilmente 100 o 200 $ respecto a esa media. A tener en cuenta en operativa apalancada.

No digo que vaya a pasar, pero una posible perforación hay que tenerla en cuenta, lo mismo que también puede quedarse corta y quedarte con las ganas de entrar a un buen precio si decidiste apurar mucho el precio respecto a la media.

Por otro lado, un cierre por debajo de esa media sería una clara señal bajista.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Análisis Técnico en Altcoins

No creeis que la gráfica diaria o a 12h está empezando a formar un HCH bastante preocupante?

Algún crack con más conocimientos que los míos en AT puede echar una mano?
Merci

1 me gusta

Pues sí que parece… me apunto a tu petición.

Pues sí, ojo con la pérdida de los 2450$ de Bitstamp que se activarían unos cortos en 4h bastante feos.

8 Me gusta

El cruce de MACD en 6 horas también está feo:

https://bitcoincharts.com/charts/coinbaseEUR#rg120zig6-hourztgSzm1g10zm2g25zxzi1gMACDzv

Vaya mierda, esperaba subida con lo de SW :frowning:

Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque los vengo siguiendo desde afuera.
Para los que mas saben de AT, que opinan de este que acabo de ver en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=OPvziJqRFNM&t=217s

Saludos!

2 Me gusta

habrá que esperar para ver si llega a D para primeros de julio.
De momento tiene pinta de caer y más bien perder la C, si sigue con el corto que han propuesto más arriba.

Es decir, que no habría que esperar a D para ponerse cortos, sino que estaría bastante más cerca, cuestión de algunas horas.

La clave la tiene ese 2460 en Bitstamp o 2660 en Okcoin

Hmmm, largos?

1 me gusta

En 1h veo esto:

Que empalmaría con esto en el diario:

PD: No os fieis mucho de mi y toda crítica es bienvenida jaja

Pues ya ves que no

Se acaba de activar los Cortos mencionados arriba, en Bitstamp