[BITCOIN CASH] Hilo General

A todos nos gusta el dinero. No me creo que te la sude si baja jejeje

Capaz la subida tuvo que ver con esto:

Creo que tiene que ver con esto:

1 me gusta

Hola compañeros, soy nuevo en el mundo de las cryptomonedas, tengo algunas posiciones en BTC, ETH y XRP, ahora quiero adquirir algunas bitcoin cash. Pueden recomendarme alguna billetera virtual para ellas? De ser posible con exchange a otras cryptomonedas. Gracias de antemano.

670 dolares en Bittrex

Saquen los cohetessss!!!:rocket:

1 me gusta

Hola te recomiendo coinomi ya que soporta bch, es mas si tenias btc antes del 1 de agosto puedes obtener tus bcc traves de esta aplicacion, eso siempre que dispongas de tus claves privadas, pero si dices que tus btc son posiones es que los compraste en un exchange por lo cual tus claves privads las tienen ellos y por ende no dispones de tus bcc correpondientes a tus btc

por lo demas parece que despega, llegara a 0.5 btc otra vez?

El wallet online de BTC.com ha sacado una herramienta para sacar los BCH de un wallet de bitcoin de forma automática y transferirlos a su wallet online. Simplifica mucho las cosas para quien no tenga tiempo o no sepa usar el sistema de Coinomi.

https://blog.btc.com/how-to-recover-your-trapped-bitcoin-cash-from-other-wallets-24b929543f26

1 me gusta

Una pena porque no soporta aún Coinbase, que es donde yo tengo (en teoria) mis BCC.

Ni ahora ni nunca va a soportar Coinbase, ni ningún otro Exchange donde no tienes acceso a la clave privada del wallet Bitcoin.

Coinbase te los dará cuando ellos quieran, ya han dicho que para enero de 2018.

Cierto, cierto, tienes toda la razon. A ver si para enero vale 10k cada BCC :stuck_out_tongue:

Jo, con lo qur ha subido me da que no voy a poder vender, imagino que ya habrá una buena ola camino a los exchanges para hacer dump. A ver si en la próxima… xD

¿Cuántas confirmaciones hacen falta para mandar bch a kraken? ¿Sabéis?

Ya he conseguido registrarme, a ver si esta tarde rescato los bcash de mi hot wallet :stuck_out_tongue:

estos de coinbase no conocen el stress , ptm para enero dicen , q pasen las vacaciones, la depresion post vacacional las navidades y luego ya si eso les dan los bch a los clientes … que pelotas !

o eso o se inflan a hacer pump dump todos estos meses a la salud de los clientes

Una pregunta (ya que no puedo abrir un hilo porque soy nuevo en el foro, la dejo por aquí) acabo de vender todos los bch que tengo por euros, utilizaba kraken y para retirar me pide ser tier 3. Hay alguna otra forma de poder retirar los euros a mi cuenta de banco? otro exchange o forma?. También me vale paypal. Si podéis ayudarme??

Había que aprovechar que el bch estaba en 800 xD

Hola, soy novato en este universo de las criptomonedas. Ahora bien, tengo bitcoins guardados en la wallet de Blockchain (https://blockchain.info/es/wallet/#/login). Me surgen dos dudas

1- Tengo la posibilidad de elegir seguir a bitcoin cash en el momento que lo desee?
2- Si muevo mis bitcoins a una billetera personal: pierdo esa posibilidad?
3- de qué manera puedo mantener mi libertad de elegir ante futuros hardforks?

Muchas gracias por leer, si alguien puede ofrecer respuestas y opiniones me resultaría muy valioso, disculpas de nuevo por mi falta de conocimientos.

Os habeis fijado que hoy BCC ha superado en volumen a BTC? Es un dato interesante

1 me gusta

Hay gente pumpeando bcash, luego entra gente a dumpear, no es de extrañar :stuck_out_tongue:

Bcash is proud to present you… The SFB (Small Fast Blocks)!

La verdad el sistema de ajuste de dificultad que le han metido es muy raro… Con lo sencillo que habría sido poner un 10% de la original y partir de ahí…

Lo que pasa cuando cambias el protocolo a lo loco es que te cargas los incentivos… Que la dificultad baje tan rápido cuando nadie mina puede que acabe siendo un problema para Bcash…

Antpool is scamming the hell out of Bitcoin Cash miners

Aunque alguno diga que la dificultad de minado no influye en el precio, esta caída de precios de Bitcoin Cash era evidente tras la gran bajada de dificultad. Al aumentar tanto la potencia de minado y con la dificultad tan baja, se están produciendo bloques cada 1-2 minutos, es decir 5-10 veces más rápido de lo que debería, y luego los mineros venden lo generado, con lo que aumenta la oferta de Bitcoin Cash y caen los precios, por la simple relación entre oferta y demanda.