[BITCOIN CASH] Hilo General

Tienes razón en parte, recuerda que también hay otros factores importantes como los especuladores y definitivamente la confianza en la cripto, el punto es que el poder de minado de SHA 256 se encuentra dividida principalmente entre BTC y BCC y hasta que no se estabilice minar en una o en otra red va a ser una lotería, el Hashrate de BCC subió de 300 PH/s a 2500 PH/s y BTC de 7000 PH/s a 5000 PH/s aprox. por lo pronto minare en Nicehash que me paga por poder de minado en SHA 256 (ellos deciden que cripto minar y yo recibo BTC) :grin:

Hola compañeros,
me estoy volviendo un poco loco con los BTC que tenía en electrum. Me explico. Antes del 1 de Agosto tenía BTC en una wallet de electrum. Llevo días mirando a ver como puedo sacar los BCH de esta cartera de electrum, pero no lo consigo.
He seguido el procedimiento descrito en https://electrum.org/bcc2.txt, pero no me ha hecho falta hacer el último paso que era este

" 4. Enter the seed of your (now empty) old wallet or private keys in
Electron Cash. Since the BTC have been moved to a new wallet,
entering your old seed in Electron Cash will not put your BTC funds
at risk."

puesto que ya me aparecían los BCH con el balance correcto en la Electron cash wallet. Sin embargo, intento hacer una transacción de BCH a un exchange para venderlos, y la transacción se queda como “unconfirmed” por mucho tiempo (he puesto un fee adecuado a lo que se viene haciendo ahora mismo). Si la reviso en block explorer, este no la encuentra.

¿Qué me sucede y cómo debo de proceder?
Muchas gracias!

hola compi, no es que yo sea un experto pero si buscas en este hilo los primeros dias de agosto, con coinomi puedes restablecer tu wallet utilizando tu semilla o 12 palabras, una vez que los obtengas con coinomi yo los envie a bittrex en menos de 1 hora

espero que te sirva

Yo no he utilizado Electron Cash pero he leído que tiene un fallo importante entre otros y es que en ocasiones por defecto se conecta a la red de Bitcoin y no la de BCH, por lo que si haces una transacción a una dirección de BCH en realidad los estarias enviando a la de Bitcoin.

Prueba a buscar tu transacción en la red bitcoin (p.ej. con Blockchain.info) a ver si aparece allí.

Electron Cash no me parece un software nada fiable, mejor utiliza una de las herramientas que se han mencionado como Coinomi o bcc-wallet.btc.com. Eso sí, si tus BCH no han abandonado ya tu wallet Bitcoin.

Buenas.
El cuarto Paso es necesario. Yo lo que hice fue instalar electroncash en mi móvil android y poner la seed de mi cartera ( antes de poner la seed manda tus BTC a otra dirección). Una vez la pongas ya te salen tus BCH.
Dónde has instalado tú electron cash? Nunca se debe instalar en el mismo dispositivo que Electrum ya que sobreescribe los wallet.dat

Escribe en elbitcoin-org. Ya sabes de qué pie cojea, decir lo que sea con tal de vender su propaganda. Es curioso que solo lo veo en este hilo…

Espera, que hay una entrevista en la que Jihan dice lo mismo…

Te copio porque es lo mismo…
veo más probable que “Bcash” hiciese tal cambio que el que lo hiciesen los partidarios de Bitcoin, (1) por la ignorancia económica que demuestran eventualmente muchos de sus pocos desarrolladores, (2) por su tendencia a apoyar tesis inclinadas hacia la planificación centralizada… (3) y por opiniones como estas

https://youtu.be/Qj5mN0E-sZA?t=25m34s

(4) tienen desarrolladores pésimos con unos estándares de calidad pésimos.

Bcash lleva 6 horas sin bloques, ¿estarán esperando los mineros a que vuelva a bajar la dificultad para minar los bloques de 30 en 30 por hora?

Yo creo que si. Incluso es posible que dejen “pasar” otras 12 horas para bajar todavía más la dificultad y entonces meter el turbo, generando bloques cada 2 o 3 minutos. Si se ponen a generar bloques a lo loco, no dudes que antes dumpearan el precio de BTH, haciendo que durante 2 semanas generen una ingente cantidad de BCH bien caritos.

Yo si fuera un minero pro SW, ahora minaría algunos bloques BCH para que no se cumpla el -30% de dificutad (6 bloques en 12 horas)

Ya sabía que escribía en elbitcoin. Pero la pregunta es válida igualmente, aunque sepa cual es su “pensar”. Todavía estoy esperando una respuesta.

Afortunadamente en este foro nadie ejerce la censura… cosa que no se puede decir de elbitcoin.
De nuevo ha comenzado una etapa oscura con el nuevo Drogoteca -aka Al La- insultando a diestro y siniestro impunenmente y eso que por varias veces le he recordado a su administrador que incumple una y otra vez las condiciones de la propia web. (http://elbitcoin.org/moderacion-de-comentarios/).

Es una pena el rumbo que ha tomado esa página que durante mucho tiempo fue un referente en el mundo crypto de habla hispana.

2 Me gusta

If you have a valid, standard transaction today, it has to be usable after the fork. People do have timelocked transactions, and you don’t become a store of value by saying “please don’t make any transactions today”. This means, for example, we can’t use BIP143 hashing for old transactions (this is what the Bcash fork did, for example).
If you have a spendable output on the blockchain today, it has to be spendable after the hard fork. Otherwise we’re confiscating people’s money.

Wow. Más cambios peligrosos. Los desarrolladores de forks de Bitcoin son temerarios y descuidados. Por si no quedaba claro que Bcash no es Bitcoin. Me pregunto si eso habrá convertido bcash válidos en ingastables.

“The Consensus Path To A Bitcoin Hard Fork: Part 1” @rusty_twit https://medium.com/@rusty_lightning/the-consensus-path-to-a-bitcoin-hard-fork-part-1-50dd899e654c

A mi me gustaba mucho esa pagina del elbitcoin como principiante, pero da asco ver al drogata ese insultar a todos y nadie le dice nada y ni lo vanean.

Y a un servidor por defender a un usuario de sus insultos van y me vanean, es la primera vez en mi vida que me censuran y me echan de un sitio y sin darme explicaciones.

Me da rabia por que me parece injusto ya que no ofendí, ni insulte a nadie, y no tengo ni idea por que me vanearon.

En fin, que tengan mucha suerte.

1 me gusta

es positivo o negativo que bitcoin cash se activara en la red bitcoin? creo que bitcoin core se a pronunciado muy bien al respecto y todo indica que BCC a manipulado la informacion de lo que realmente esta intentando con bitcoin, y creo que lo q esta es tratando de justificar para buscar un protagonismo. que opinan? lograra BCC ser mejor que Bitcoin tradicional?

Hola. Alguno sabe si se puede reclamar los BCC de cuentas Blockchain.info?
He leido una forma de hacerlo con electron-cash pero no me ha funcionado.

Aparte del método de hacerlo con Coinomi que se ha explicado en este mismo hilo, y que tiene su ligera complicacion, también ha aparecido una forma más sencilla de hacerlo con BTC.com. Vete unos post más atrás y lo verás.

En cualquier caso la propia blockchain.info te permitirá extraer tus Bitcoin Cash desde su propia web dentro de unas semanas como ya han anunciado. Pero si no quieres esperar la herramienta de BTC.com puede ser una opción fácil y rápida.

Dejo esto por aquí, ya que puede ser de interés.

https://criptonoticias.com/mineria/dos-direcciones-anonimas-tienen-97-minado-ahora-bitcoin-cash/#axzz4r6UC3ABI

1 me gusta

Bcash está más concentrado en unas pocas manos que Bitcoin.

Noticias del 21 de agosto, cuando llevaban minando 2 días.

Algo más actual por favor. ha pasado un mes y muchas cosas.

Ad+ ahora mismo las pools grandes ya han pasado su poder de mineo a BTC (ViaBTC, AntPool…) porque desde hace dos o tres días es mas rentable BTC que BCC.