[BITCOIN CASH] Hilo General

Les dejo este articulo de interés.

Si que animo el precio la noticia, no parece que lo vayan a dejar bajar de la zona de 500eur

blockchain.info también se apunta

Mañana parada de mantenimiento en GDAX. Es posible que devuelvan los Bcash y quizás los añadan, un dump es muy posible.

2 Me gusta

Sobre una paper wallet de Bitcoin cash, al final me he decido a sacar algunos BCH de prueba, aparentemente ha ido bien, he vendido lo suficiente como para pagar la cuota mensual del pc nuevo y lo he podido vender en Kraken. La pasta está en camino. Lo he sacado con una wallet creada con coinomi, como siempre lo último que he hecho ha sido leer las instrucciones, el tema es que me ha creado una wallet con derivation path M/44H/145H/0H y en las instrucciones me indica que hay que poner M/44H/0H/0H. Funcionar ha funcionado porque lo he sacado, mi duda es si luego tendré problemas o si puedo proceder a sacar el resto sin riesgo.

¿Algún comentario?

Parece que BitStamp finalmente dará soporte a BCH a finales de este mes. Por un lado acreditaran los BCH a los poseedores de BTC en el día del fork (1 de agosto) y por otro abrirán el trading de Bitcoin Cash.

https://www.bitstamp.net/article/bitcoin-cash-update/

Aunque en general es una buena noticia, es bastante probable que se produzcan bastantes ventas los días siguientes al “airdrop” que realizará uno de los Exchanges más importantes del ecosistema crypto. Habrá que estar atentos a la fecha elegida.

Como veis comprar ahora bcc esta tirado…

Siempre que se pueda hay que aprovechar las rebajas…

Ya se puede acceder directamente desde nuestra cuenta de Blockchain.info a nuestro saldo de Bitcoin Cash, e incluso intercambiarlo por BTC o ETH.

1 me gusta

Para recuperar los BCH con la cartera Electrum Cash teniendo los BTC el día de la foto en la cartera Bitcoin Core he creado una cartera nueva en Electrom Cash seleciono la opción de “New/Restore” y me da la opcion de poner las private keys como tengo varias entiendo que las tecleo en diferentes lineas una tras otra y asi recupero los BCH de esas private key en esa cartera nueva pero si una vez realizado esto me he dejado una private key sin poner tendria que repetir el proceso en esa misma cartera y al teclear la nueva private key que se me habia olvidado la sumaria a las que ya tenia o tengo que crearme una nueva cartera y restaurar en esta nueva cartera la private key que me faltaba?
En ese ordenador tambien tengo la cartera electrum con BTC comprados la semana pasada esto daria pie a alguna inseguridad? es que no tengo mas ordenadores.
Hay otro metodo mejor a partir de carteras frias que permita recuperar BCH con privates key de Bitcoin core
Muchas Gracias

Buenas, quisiera ayuda con un temita. Cuando lo de Bitcoin Cash, yo tenía mis BTC en Blockchain.info, por lo que no pude obtener mis Bitcoin Cash. Ahora me he enterado de que es posible recuperarlos de Blockchain. Que tengo que hacer?
Por otro lado, en vistas a Bitcoin Gold, me recomendais mover mis BTC de blockchain a algun exchange o en blockchain los recibiré igualmente?
Saludos y gracias.

solucionado

Me ha dejado. Buenas ganancias el bch casi un x2

Buenos días chicos. A ver si me podéis ayudar. Ayer hice unas cuantas transacciones de bitcoin cash desde el ledger nano s. La primera fue bien, a HitBTC, llegó en poco tiempo (unos 15 minutos?), pero luego hice otras dos transferencias desde el nano, una a la misma cuenta de HitBTC, y otra a kraken. Y después de 9 horas, siguen pendientes de confirmación. En las cuentas de los exchanges aparecen como confirming o esperando a llegar.
Alguien sabe que puede pasar? Es normal? Debo esperar o que debo hacer? Gracias de antemano

Bueno, después de 14 horas, ha llegado todo. Anda que no queda trabajo a los desarrolladores si quieren que algún día esto funcione de verdad…

me da que no va a tener mucho futuro esto…

Puede deberse a un cambio de dificultad del bloque superior más un nethashrate con bajón, entonces el bloque resulta muy difícil de encontrar hasta que se vuelve a modificar la dificultad del bloque.

Esto que te digo es solo algo a lo que se podría deber, porque es un fallo entre otros que tiene BCH y es por eso que muchos pensamos que es una alt sin sentido.

Aquí puedes ver la dificultad de BCH: https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/bitcoincash-difficulty-chart

Y aquí el netHashrate: https://www.coinwarz.com/network-hashrate-charts/bitcoincash-network-hashrate-chart

No sé si te va a interesar mirarlo pero por si algún día tienes curiosidad lo tienes :joy:

Gracias compañero, le echaré un vistazo. Que se supone que van a mejorar con el fork del 13?

A cuanto podrá llegar Bitcoin Cash Antes del fork?

1 me gusta

a que pensais que se debe esta subida de bitcoin cash?