[BITCOIN CASH] Hilo General

A que con 2x Bcash no tenía sentido. Ahora 2x está fuera de juego y habrá quien esté comprando. Pero yo lo veo muy peligroso porque sospecho que hay muuucho bcash que la gente no sabe ni que tiene, por lo tarde la, cantidad real en circulación es mucho más pequeña que la de bitcoin, lo que implica que su precio es irreal.

subida de la dificultad de mineria … se tarda muchisimo en generar bloques = pocas ventas bcash

fork del 13 … a saber lo que tienen preparado

bajonazo de la cotizacion del btc ya lleva mas del 10%

venta de mineros de bitmain exigen pago en bcash

para moverlos a las exchanges … les va a costar lo suyo

ATH en 823 euro si lo pasa a ver hasta donde llega

Se va a 900 € si los pasa, el detractor de B2X por lo general apoya BCH
La ideología de Bitcoin no era pagar por una Cocacola más Fee que el precio de esta
Con el B2X defendieron a muerte que les importaba absolutamente una mierda pagar 100$ por transacción riéndose de todo el personal, aunque no llegue lejos es un punto de atención por destruir la ideología de BTC por intentar meternos en la mierda en la que ya vivimos

jajaja como te excitas , mas que destruir btc parece que querian un btc a su medida … como muchos otros anteriormente no hubiera sido el primer fork ni el ultimo

bch acaba de superar el ATH timidamente :rofl:

1 me gusta

Algo si la verdad joder, no creo que sea tanto la excitación como el calentamiento de olla que nos han metido este último mes. Un mes que solo vemos la ganancia, y lo que no se puede es que en el debate cuando unos han intentado que se rebajaran los fee otros han declarado públicamente que mientras más altos mejor. Si se quiere llevar a gente nueva que desconoce todo esto no es el mejor modo de dárselo a conocer.
BTC sigue siendo BTC + BCH (nadie obligó a vender una parte de estos) quitando algunos monos de circo que se van inventando por el camino, los dos tienen utilidad en la actualidad, aunque solo sea como un bien reserva, van a permanecer vivos, al menos que logren realmente sacar un BTC nuevo y más útil, y los dos necesitan mejorar mucho y que sean mejorados, pero con un fin y un resultado que apruebe y beneficie a la comunidad y no a una minoría.

1 me gusta

y quienes son los que apoyan cada bando, los que apoyan los fees altos (btc) y los fees bajos ( bch)?

La ideología de Bitcoin siempre ha sido tener una medida de valor no controlada por nadie. No necesitamos Bitcoin para pagar por una cocacola. Para que los ahorros no decrezcan un 3% anual y eso con suerte, sí lo necesitamos.

Para pequeños pagos se pueden crear otras redes y tecnologías. Pero seamos sinceros, no hay mucha demanda y esperar 10 minutos para que la transacción se confirme no es precisamente una maravilla.

1 me gusta

BTC no es BTC + BCH. La comunidad de BCH trata de apropiarse del nombre de Bitcoin para imponer cambios no consensuados. Ahora mismo es un agente hostil en el sistema.

Además, todo el que compró bitcoins después del 1 de Agosro no tiene BCH.

3 Me gusta

Lo que algunos no entendéis es que el roadmap de Bcash, sin SegWit, tiene los fees altos garantizados porque si alguna vez se llega a usar para pagar cocacolas, no va a haber nodo en la tierra que soporte esos bloques descomunales.

Ahora mismo, si cada usuario de Bitcoin hiciese 3 transacciones diarias, con bloques de 8 MB, la red podría aguantar 384000 usuarios. Para soportar los 30 millones harían falta bloques de 800MB. Eso por no hablar de que si cada vez que suben los fees se aumentan los bloques, surgirían toda clase de servicios basados en almacenar datos onchain.

En poco tiempo los bloques ocuparían GB y habría que implementar la arquitectura de capas aprisa y corriendo, mientras los nodos desaparecen del sistema por centenares.

Mientras tanto con el tamaño de bloque actual y la LN, la red podría soportar varios millones de usuarios haciendo transacciones diariamente. Eso sí escala. En serio, una vez pruebas a hacer una transacción con la LN, Bitcoin parece algo arcaico.

6 Me gusta

Toda la razón solo intenté exponer mi punto de vista, con todos estos fallos y más que podrías sacarme, pero es lo que tú dices yo al ser poseedor de BCH lo ví de un modo muy distinto, ya que esta parte hace que me libere grandes pagos en los fee pudiendo suplantar al BTC sin realmente serlo, por el simple hecho de tenerlos por haber tenido BTC. BCH es como otro alt del mercado y no hace falta mirarlo demasiado, si fuese realmente una solución conjunta no estarían separadas, que es la suplantación que yo parece que engrandezco cuando solo refleja mí alegría de que haya subido. No pretendía causar alboroto con todo este tema y aquí lo dejo, agradeciendo tú exposición como siempre, que aquí estamos para aprender y agradezco tus palabras uBit

1 me gusta

A esto: https://www.coindesk.com/bitcoin-classic-announces-closure-in-wake-of-segwit2x-suspension/

que pasión… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que razón, diras.

A parte de las ventas del S9 que creo que han creado gran demanda de BCH también pienso que podría ser por esto: https://sophon.ai/ que es los servidores IA de bitmain que doy por supuesto que los cobrarán en BCH, que no sé si los cobrarán en BCH pero si lo hacen puede ser el por qué de tanta demanda de BCH más public speculation.

5mil millones de dólares de volumen por unas maquinitas de bitmain? Naaa

Más especulación del publico, lo he dicho antes y a parte que se le olvidó mencionar y es que bitmain con la cantidad de btc que tienen que los hayan movido para ayudar a subir bch

Telita con esto como sea verdad. El post es de julio, por el momento se está cumpliendo lo que dice:

https://pastebin.com/n0aGBMQr

Traders, certain information has come to my attention that is causing me grave concerns and i feel it is my duty to warn each and every one of you.

We all know the scaling drama has caused a huge rift, resulting in bitcoin forking into the soon to be “Bitcoin Cash”.

I know many have large holdings and savings in bitcoin, and are ‘hodlers’ and will never sell, so when the selling starts, you may lose everything if you don’t also sell.

Gentlemen, this is certaintly not going to be gentlemen.

Certain information has come to light from back room channels, sources i cannot disclose ~ even writing this post will probably reveal my source - but i feel by gods will, I must warn you all.

Selling is coming. Selling the likes of which hasn’t been seen since MtGox era.
Already as i type this, battleships of bitcoin are being shorted on all major exchanges.

Gentlemen, The enemy, the big blockers, have colluded and joined forces. The chinese, Jihan & co have put together a plan to replace bitcoin with bitcoin cash.

The plan goes like this:
Chinese miners (f2pool, antpool etc etc) have organised with major exchanges (via/huobi/okcoin etc) to support and launch bitcoin cash.
Initially they will let everyone who wants to sell, sell.
Once the coin has bottomed out, and everyone who wanted to sell has sold, they [chinese miners/jihad/chinese exchanges] will begin accumulating lots and lots of bitcoin cash.
They will then begin to pump the price to around 0.1 BCC/BTC - 10%
The big pools won’t mine it ~ they will let the smaller pools see the returns from mining this expensive, but low difficulty coin and start mining it.
Later, the larger pools will join, and as we know, jihad has ALOT of hashing power, their plan is for bitcoin cash to have more hashing power than bitcoin ~ and lets be honest, once t he chinese move over, that is pretty much it.
Around this time, the ‘hard fork’ section of segwit 2x is not going to happen ~ it never was - Bitcoin cash will then be seen as the original NYA coin…
At that point in time, Bitcoin cash will be on all major chinese exchanges, possibly some western exchanges aswell, and have majority hashing power. Western companies & other merchant providers (BitPay - @Spair) etc - paid off by bitmain etc will go along with the new bitcoin cash narrative and will push for the ‘bitcoin cash’ to be called ‘bitcoin’ on all their platforms, leaving only coinbase et all which will then be the odd ones out…

Now comes the scary part, The old bitcoin, the bitcoin we know and love, is going to get DESTROYED.
What determines a coins success ? It’s market cap.
Big old school blockers and miners are going to dump bitcoin back to the bottom, they will take literally billions and billions of dollars out of bitcoin. They will use the money to fund the marketing, and development, or ‘bitcoin cash’ - Think, Bitcoin core - FIRED. Think - forbes article, “why bitcoin miners and companies are moving to bitcoin cash” - think - “Why the market is chosing bitcoin cash as bitcoin not bitcoin core” - They wil lsay the market has spoken, that people have voted with their money.

Right now, massive huge shorts are being built, already on finex, shorts are at 32k - not seen since $200 these kinds of numbers of shorts, and its climbing, all the t ime, consistently, they have ALOT of coins to short.

The most painful kind of selling, is where it never bounces and if you remember MtGox from $1000 to $70, you’ll remember what no bounces feels like ~ and I can tell you. This won’t be any better.

Good luck all, remember - fair warning.

Below is I grabbed, i also have some slack and telegram logs, I will sort them out later when i get back, i just want to confirm what I can safely disclose first for my own protection.

Email from [alice] to [bob] - http://imgur.com/a/FcZIp

1 me gusta

Que credibilidad le podríamos dar a esto? Pueden tener la capacidad de tirarlo de verdad? Realmente les interesaría?

Si hiciesen eso creo que se cargarían también Bcash. Y probablemente los hodlers reconstruirían Bitcoin. Tras eso los agentes hostiles quedarían expulsados de Bitcoin por su propia decisión de vender.

1 me gusta

Pueden tirar el precio, pero perderían su stake. Es una apuesta muy arriesgada.