[BITCOIN CASH] Hilo General

Muchas gracias de_xt.
Seguiré buscando, yo juraría que tenía 1 btc cuando el fork.

Parece que los problemas de escalabilidad en Bitcoin no van a ser eternos, eso es una gran noticia.

1 me gusta

Parece que el HF del día 13 de noviembre dió lugar a otra nueva moneda… Si sale adelante podremos tener esa moneda los poseedores de BCH? :thinking:

Parece que Jaxx ya se ha actualizado para soportar Bitcoin Cash.

Pues no se, porque cuando clikas en el link de la noticia del cointelegraph te lleva a este otro: http://bitcoinclashic.org/ y cuando lo lees ves que estan hablando de una bifurcación de Bitcoin, no de Bitcoin Cash.

Concretamente:
If I own Bitcoin, do I automatically own Bitcoin Clashic too?

Anyone who held Bitcoin at the time Bitcoin Clashic was created became owners of Bitcoin Clashic. This means that Bitcoin holders as of block 478558 have the same amount of Bitcoin Clashic as they had Bitcoin at that time. If your Bitcoins are stored by a third party such as an exchange, then you must inquire with them about your Bitcoin Clashic.

Parece que aprovechando que bitcoin Cash no soporta SegWit, y que los fondos en direcciones SegWit son del tipo “anyone can spend” (si falta la parte de “witness”) alguien ha robado todos los BCH que por error han sido enviados a direcciones segwit desde su lanzamiento, y ofrece devolverlos a quien demuestre ser el propietario de cada una de dichas direcciones quedándose con una comisión del 30%. Para ello ha tenido que minar su propio bloque, además de la complejidad técnica del proceso para poder recuperar los fondos. En total ha “rescatado” casi 500 BCH.

1 me gusta

Buenas,
Primero un saludo a todos, ya que soy nuevo en forobits, a pesar de que he leido un montón de información en vuestro foro.
Llevo un tiempo utilizndo bitconins, tengo mi wallet en xapo en donde suelo ingresar fondos con Euros, sin embargo necesito realizar un pago en BCC o BCH (Bitcoin Cash) y por lo que veo Xapo no lo soporta.
He investigado un poco y me creé una cuenta en Kraken para hacer el exchange de BTC a BCH pero no consigo verificar mi cuenta, ya que me pone que está fuera de servicio. Tambien he probado Changelly pero veo que solo acepta muy pocas cantidades para pasar a BCC, y encima el cambio que hace es bastante malo…

Me podeis recomendar la mejor forma de conseguir BCH, bien a traves de mis BTC, o bien comprando con EUR?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Puedes cambiar btc por bch en bittrex, bitfinex, binance.

Exodus, wallet muy fácil de manejar.

Exodus, bittrex, bitfinex, binance.
Alguno de ellos que merezca más la pena para empezar? El que cobre menos comisiones por el cambio o el que sea más compatible con otras criptomonedas de cara a futuro…

Entiendo que sustituyen a mi cartera en Xapo, y debería mover los fondos Bitcoin de Xapo a la que elija, para después hacer exchange de divisa a Bitcoin Cash

Siento si son dudas de noob, pero prefiero trabajar en webs de confianza, y no meter la pata y perder mis fondos…

Un saludo,

Binance es el que cobra menos comisiones y tiene depósitos y retiros muy rápidos. Aquí no puedes depositar Fiat, solo intercambiar entre Cryptos.

Por lo que seguirías cambiando Fiat por btc en xapo y envías tus BTC al exchange para comprar lo que quieras.

Saludos.

Sin embargo, espero que Bitcoin Cash salga de estas resistencias y se recupere hacia $2000

Vuelve a despegar esto, es roger ver y su amigo bitmain o ha salido algo?

Por técnico Bitcoin Cash aparenta querer probar los 2000 $ e incluso irse a máximos. Así que he decidido comprar algo.

No pongo gráfico xq la herramienta que suelo usar se colgado.

1 me gusta

Como lo ves ahora?. creo que es buena oportunidad para entrar y obtener ganancias

Me parece buen momento. Comprarías mejor que yo, pues compré más alto.

1 me gusta

Hoy comienza el trading de bitcoin cash en Bitstamp, según anunciaron ayer en Twitter.

1 me gusta

Ya se puede negociar en Bitstamp, además sin comisiones de compraventa hasta final de diciembre:

1 me gusta

Y se vuelve a liar en Twitter porque Bitstamp dice que la va a llamar BCash y no Bitcoin Cash para evitar confusiones xD

1 me gusta

Visto el mercado como fluctua en general al alza y sin freno, me gustaría conocer vuestra opinión sobre BCH. ¿Cómo creéis que responderá la moneda? Y teniendo en cuenta los próximos forks, la bumpearan o todo lo contrario?