[BITCOIN CASH] Hilo General

Mi opinión (de novato), es que tiene muchas posibilidades de ser la siguiente en pegar subidón.
lleva subiendo timidamente durante toda la semana y de las grandes es la única que no se ha unido a la última fiesta.

Ayer pensando en vender ripple, me frené por esta misma idea, que de las grandes era de las pocas sin subir. Y mira, acierto total. Pienso que puede pasarle algo muy parecido a lo que ha vivido LTC, que gente que está entrando nueva, al ver a BTC excesibamente caro, opte por una de sus hermanas. veremos…

1 me gusta

ripple defeated Bitcoin cash in market cap
https://jiomobilephone1500.com/bitcoin-cash-price-prediction-2018-2019-2020-2025-bch-prediction.html

Que pena la caida de BTC, ha frenado el impuslo de BCH :sweat_smile:

Ya tenéis disponible Bitcoin Cash en Coinbase

Qué zorros que sólo dejan comprar en USD :triumph:

BCH a las nubes

1 me gusta

Cambio de cromos en la cima.

Yo vaticino que pasará como el 12 de noviembre… llegara a lo máximo que quieran y de repente se irá al suelo nuevamente porque esta moneda esta manipulada y controlada por un grupo de minería.

De echo BITMAIN solo acepta BCH para adquirir mineros y hoy coincide que pusieron a la venta un lote de mineros S9… un minero muy buscado y rentable que se venden en ebay por no menos de 3000€ aunque estén usados.

1 me gusta

Cuando lo he visto en bitmain he flipado, momento de gastar nuestros cupones del D3?

Fuera coñas, la mega subida no viene de que coinbase ya tiene bch?

1 me gusta

No tengo ninguna duda sobre 1:44 BTC-LTC-ETHE pegaron un bajon y llevan la misma escala a la baja…

Se puede entender que Bitcoin cash es el antídoto de bitcoin? Es decir, que haga lo contrario? Almenos eso es lo que demuestran los gráficos.

Hola a todos,
hora de vender? entré cuando estaba a 1700€ ahora está a unos 3300€ y según leo, parece que la tendencia es que baje…

Que Ilu… me acabo de encontrar Coinbase mis bitcoin Cash, por fin me los han dado.

Ya tengo para comprar turrón :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Bueno, bueno, pues al precio actual es un pico…:moneybag::moneybag:

1 me gusta

Yo tenia bitcoin antes del 1 de agosto en coinbase. Y a mi no me han dado bitcoin cash a que se puede deber? Y hablar con el soporte de coinbase es un poco batalla perdida a dia de hoy.

Tenías que tenerlos antes del 1 de agosto y el 1 de agosto también, pero si es tu caso, mira el ordenador.

En el móvil no me aparecen, pero en el ordenador sí. Intenta verificarlo por los dos sitios. En caso de que aún así no aparezcan, dales un día o dos, si sigues igual no lo dudes ponte en contacto con coinbase no des nada por perdido.

1 me gusta

No marca el valor en coinbase me pone 0€ -100% jajaja alguien mas le pasa¿?

Si pero lo importante es tenerlos, te deja venderlos y moverlos. Creo que los moveré a mi trezor y se quedaran en barbecho.

Pues yo creo q bcash poco a poco se va a desmelenar y va a cojer mucho protagonismo este 2018.
Es efevtivo como manera de pago y además tiene la gran fortaleza de bitcoin… como su nombre indica.

No sé cómo lo veis vosotros pero yo creo que va a ser más rentable holdear bcash q btc este 2018.

Que salga en coinbase da muchas pistas…

Te ha quedado un argumento un poco flojo, ¿no? Busca en coinmarketcap monedas que tengan “bitcoin” en su nombre, ya verás cuantas hay.