[BITCOIN] Intradía y swing trading

Yo lo entiendo así también @Jose_Francisco_Perez

1 me gusta

Te he contestado en el hilo de Sistemas de Trading.

Si, le he visto hace rato. Gracias.

Tras hacer primer fibo se acerca peligrosamente a la directriz alcista. El stop quedaría ahora mismo por debajo de los 366€ (directriz más pequeño filtro).

Edito: petó el stop.

1 me gusta

Ahora tenemos unos mini-largos en 5 minutos, dentro de unos cortos en 15-30 minutos.

Podrían ser el “pullback” de la señal, ya que aún no lo hemos tenido…

Tenemos en formación otra estructura de largos en 1h, que se confirmará por encima de 371€ (línea roja). Al mismo tiempo, mucho ojo con la pérdida de los 344.6€, activaría definitivamente unos cortos en 4h muy feos (comentados por @JamesXBT en el hilo de AT).

3 Me gusta

Haciendo caso a una mecha loca podríamos tener esto en kraken 15 confirmando divergencia. Grafico un poco feo poco feo.

Activación 365.77
Stop por debajo de 362.9

Obviamente la señal no se confirmó. Sí lo hizo una de cortos, al perder los 361€. Lleva dos fibos ya:

3 Me gusta

Señal de largos en 15´ dentro de la señal de cortos en 1h. Sólo para amantes del riesgo extremo jeje El stop muy cerca, por debajo de 352€.

Edito: se impone como era de esperar la señal de cortos swing y peta el stop.

5 Me gusta

Posible señal de largos en 15 minutos en okcoin futuros.

En kraken se ve algo similar. Ojo con las discontínuas rojas, son las directrices de los cortos en marcos mayores.

1 me gusta

Para el que prefiera unos cortos, tenemos esto activado en okcoin (sólo se ve ahí) en marco de 5 minutos.

Ahora mismo a 1$ del stop. Acompañado de div bajista.

2 Me gusta

Seguimos cortos, rozando el stop pero sin saltar. Ahora mismo saltaría por encima de 352€ y activaría largos por encima de 354€.

Edito: el precio sigue a la baja. Stop y giro ahora por encima de 350€.

5 Me gusta

Tenemos unos cortos formados, pero no activados en okcoin, kraken, finex, stamp…

Por un momento pensé que podían ser unos largos recien activados, pero no me convencen dos cosas:
1 - La supuesta “C”
2 - Seguimos dentro de unos cortos en marco superior
3 - La C de los cortos ha caido aprox en la directriz de los cortos en marco superior.

2 Me gusta

Pues nada, ni largos ni cortos. Todo petado.
Me parece que estamos en un lateral desde hace un tiempo… sin tendencia claramente definida.
Momento de tomarse un relax y reflexionar, a no ser que se aproveche el lateral para scalpear.

3 Me gusta

Otro día pegados a la directriz bajista, que sigue dominando. El stop de los cortos pasa ahora a estar por encima de los 345€. Los largos se podrían coger o bien por encima de esos 345€ (para los más “lanzados”) o esperar a que rompa los 350€, que sería más ortodoxo. Claras divergencias alcistas formadas pero todavía sin confirmar.

PD: anulada cualquier opción de largos swing por el momento, al tocarse el anterior mínimo (334€).

3 Me gusta

Llega un poco tarde esta en 30` de cortos que dio señal hace horas pero ahí queda.

2 Me gusta

Evidentemente petó…se activaron unos largos en 1h que aun están activos, los comento en

ahora hay unos cortos en 30’ muy alejados aun de la directriz de largos como para ponerlos en peligro.

2 Me gusta

Dos fibos y sigue.

4 Me gusta

La ope de cortos (kraken 15m) ha hecho el 100% y el PS:

3 Me gusta

En OKCoin está así la cosa.

2 Me gusta