[BITCOIN] Intradía y swing trading

Hicieron dos fibos durante la noche (en España), y después petaron stop-directriz a un nivel por debajo de la entrada.
salimos con beneficios :slight_smile:

1 me gusta

En cuanto a unos largos que había por ahí perdidos hace tiempo y que comentaron por aquí. Petaron. Luego dieron señal de nuevo y hoy han llegado al 100%.

Que pena, porque me salí de esa ope en la primera petada, y no volví a entrar en la segunda activación. Una soberana lástima ya que el movimiento fue muy amplio.
Deja PS pendiente en 421.84.

Tenemos un posible impulso de cortos, aún por desarrollar el resto de la estructura.

1 me gusta

Ope cortos 15m Kraken (verde), activada, pullbackeando y muy cerca de la directriz ahora mismo:

El fibo 100 coincide con el PS de uno de los largos (rojo) en marco superior.

3 Me gusta

Cortos petados

1 me gusta

Largos okcoin 15minutos

1 me gusta

Activada y con pullback hecho. Vemos como el pullback cumple la ley que me he inventado tras observar muchos pullbacks. En este caso a mi me ha dejado fuera en el pullback secundario por 1 mísero centavo de dolar… maldita sea…

3 Me gusta

Tercer fibo (100%) alcanzado de esos largos. A ver hasta donde llegamos.

1 me gusta

Se podría decir que había una estructura de cortos con estas ultimas bajadas fuertes.
Esto es Kraken 1H rompiendo directriz bajista RSI. Puede ser Bull Trap o formar algo de largos. Por ahora no hay señales.

1 me gusta

Por el momento esto tiene pinta de bandera…

6 Me gusta

Posible formación largos en kraken 15 activación 386.12€

1 me gusta

En OKCoin la activacion seria en 429.37 [BTCUSD1W, 15] pero como el vencimiento es mañana, la señal en biweekly seria en 430.97 [BTCUSD2W, 15] pero todavia no la ha dado y ya ha hecho un pullback, a ver si se activa.

Así fue al final, muy bien visto, objetivos de la figura interesantes:

3 Me gusta

Ahora atentos al posible “pullback” de la bandera para entrar. En Kraken se ve así.

3 Me gusta

Pullback completado al milimetro

3 Me gusta

No he conseguido pintar esa directriz de pullback en OKCoin, tendre que pintar en kraken y ejecutar en OKCoin.

Como ha informado @fernazinger2 por el chat largos activados y en pullback en [OKCoin:BTCUSD1W, 15]
con STOP en 436.38 y con objetivo interesante en el 100%, a ver si rompemos ya el nivel de 450.

Edit: Salto el stop.

3 Me gusta

Yo veo unos cortos recién activados en 2h…no es intradía pero ahí están, sacados del horno y muy cerca de aquella primera directriz de largos que podría hacer de muelle. Queda en el 50% de esta ope.

1 me gusta

una de largos en 30 minutos

No me gusta que solo se vea en este exchange…pero bueno

1 me gusta

Activada. Atentos al pullback.
Mañana es vencimiento, por lo que si la ope sigue en pie a las 9:00, habrá que decidir si hacer “roll-over” o que se cancele en el vencimiento.

1 me gusta

El gap del vencimiento acostumbra a seguir la tendencia, no? Tenéis alguna opinion/teoría acerca de ello?