[BITCOIN] Intradía y swing trading

¿Qué has querido decir con esto @zascatronic?

Creo que es ironía @fernazinger2

también se ven cortos por debajo de 546

1 me gusta

Como bien dice, era una ironia. El leeros tanto hace que acabe incluso haciendo bromas :joy:

Estamos en un punto en que el fundamental afecta muchísimo a la tendencia. Siempre pienso que un equilibrio es lo perfecto pero intradia todo cambia. Si se intenta ganar en estos marcos hay que ajustarse a un sistema. El dejar que el fundamental te influya aquí es perder…
Esto en referencia a lo que comenta @bitcoinbcn más arriba.

Bitstamp tirando,
Kraken siguiendo tímidamente,
y los chinos durmiendo:

2 Me gusta

te contesto aquí que esto no es intradía:

No. Traving view las muestra así.

Posible señal de cortos que se activaría en caso de perderse los 470€. Marca divergencia bajista en el KDJ.

5 Me gusta

Se activo la señal y a esta hora se encuentra realizando el pullback

1 me gusta

Largos activados en Kraken 15’

Ojo, que el stop de los cortos 1H señalados por @Criptonauta está sobre los 488.82 €

3 Me gusta

Largos a punto de activarse en XBT/CNY, nos podrían llevar muy lejos, a la extensión 2.786 incluso si son de continuación del rally. Ojo! Si el break out es hacia abajo nos vamos a 3300 CNY casi seguro.

1 me gusta

Lagos activados. FOMO!!

Ahora parece buen momento de entrar con el retroceso al 618

Nos ha llevado al retroceso del 100% respecto de la rotura, por si alguien quiere entrar ahora tiene mas probabilidades de largo a su favor

2 Me gusta

El stop de largos está en 469’16 XBTEUR.

De perderse, se activarían unos cortos
con fibo 50 en 455 (anterior máximo que duró casi 6 meses)
y fibo 100 en 422.

De todas formas, parece que estamos bastante laterales.

1 me gusta

De estas 3 opes, la que me parecería más clara es la gris (cortos), todavía sólo un proyecto y que se activaría por debajo de 469’16 XBTEUR, como dije en el post anterior:

4 Me gusta

Lo mejor es que el 100% de esa ope que comentas @Kennedy, coincide con la directriz del triángulo petado antes de la subida vertical. ¿Pullback al triángulo a la vista?

Esa es la buena, a ver si tira y luego :rocket:

Posible activación de largos y proyección armónica

A mi parecer estamos en sideways ( llevamos 2 dias ya )… espero que se acaben pronto pero podemos estar asi unos días más mientras van pelando a los shorters y longers. cuidado hasta ver una señal clara!.

2 Me gusta

Atención a la resolución de este triangulo si lo rompemos al alza, fuerte señal de compra para el mercado.

Rotura a la baja, pero continua dentro del triangulo mayor, parece que vamos a estar todo el dia dentro de el.

Esta aumentando el porcentaje de las posiciones largas en las ultimas horas y bajando las cortas.

1 me gusta

Como sabéis el % de gente que va corto y largo?