[BITCOIN] Intradía y swing trading

Para animar!
Tenemos estos cortos en 30 minutos

También en kraken

4 Me gusta

Para el que no este aún dentro de los cortos, y confíe en ellos…punto inmejorable para entrar ahora mismo.
Justo sobre la directriz, MACD histograma perdiendo fuerza, MACD cruzandose a la baja…

4 Me gusta

La ope era perfecta pero parece que se ha quedado en lateral. Seguimos delante de la pantalla buscando impulsos.

Como veis esta? Solo la veo aquí o en spot, que es más clara aún. En kraken o bitfinex no se ve.

3 Me gusta

Tiene buena pinta.

Me gusta: divergencia bien marcada

No me gusta;
Demasiada corrección
Tendencia principal hacia arriba
La última de cortos en la que me metí, me petaron bien el stop
Y alguna cosilla más…

No se no se

Bueno, pues ya estan activos. Ahora a esperar. Yo no he entrado. Estoy esperando en el pullback.

Ha superado el primer impulso y ha tocado en la directriz de los largos que hay más arriba en Kraken 15’. En otros exchange está algo más abajo.

Por cierto @fernazinger2, la excesiva corrección nos da un mal stop o tiene alguna repercusión más en la ope?

En OKcoin 15m, la directriz que dices es ésta:

Edito: la directriz ha sido brutalmente perforada…

Ahi estan dos fibos hechos de los cortos, a ver donde para.

Edit: …y fibo 100% alcanzado, buena OPe

Ope de largos en marcha! (Cogida con pinzas)

¿A por el PS (456,3) de antes?

ojo, creo que esta no va a funcionar bien.

3 Me gusta

Y… fue mala.

Era un poco justilla, si. Podría ser más un PS de los cortos de ayer que al final no acabaron de tirar hacia los extendidos? En spot 30’ podriamos tener unos largos activados con divergencia en RSI aunque el estocastico no la apoya, no me gusta demasiado.

Seguiremos atentos.

1 me gusta

Bueno, tenemos una nueva señal de largos. Esta me gusta más :slight_smile:

Si se activa, debería ser de las rápidas.
Ojo! los objetivos no estan bien planteados ya que os pongo el gráfico de TV que no tiene bien puestos los vencimientos. El gráfico correcto es el de Okcoin futuros.

También se ve esta señal en Kraken y Bitfinex.

7 Me gusta

Aquella señal que comentabamos se desarrolló y terminó petando. Como se comentaba, pudimos salir con beneficios ya que vimos el percal al ver que no se desarrollaba rápidamente.

Y días después, vemos estos largos activados esta mañana. Pero como esto se mueve más bien poco últimamente, no le presté atención.

Ojo! Vamos a tocar la directriz alcista en breve.
Diría que puede ser la señal precursora de un tramo alcista que dure unos cuantos días.

3 Me gusta

Tras el cohete nocturno (patente paypal), se ve clara divergencia bajista con el estocástico (Kraken 15m):

Edito: ha corregido ya el 50% del impulso

3 Me gusta

Parece que estos dos últimos pumps han venido desde china cuando aqui son las 2 de la mañana aprox. ¿Volverá a suceder? De suceder, creo que estos podrían ser los objetivos del próximo pump.

Tubimos un banderín que cumplió.
Ahora parece que tenemos un “pennant”. Partiendo de las siguientes dos suposiciones:

  1. Tenemos un tercer pump porque no hay dos sin tres.
  2. El objetivo técnico tras el rompimiento del “pennant”
  3. El pump se da como en las dos veces anteriores, sobre las 1:00 / 3:00

Nos da el siguiente objetivo:

7 Me gusta

Máximo del 1 de Julio de 2014 tocado a la perfección en Kraken

4 Me gusta

Largos BTC 15m activados en kraken, okcoin y Huobi.

No puedo poner gráfica porque ando con el móvil…

4 Me gusta

Me cuesta verlos en kraken y en huobi. En okcoin si que se ven, aunque son de los que suelen tardar. Y como en esta ocasión se han activado casi en una única vela, pues me dan mala espina.
De todos modos, yo si creo que probaremos de nuevo el máximo previo antes de un dump considerable.

Hay que hacer saltar stop de cortos antes de irse por los cortos, y al revés :wink:

2 Me gusta

Estoy contigo.

Además, podría estar formándose a la vez la C de una gran bajada.

3 Me gusta