[BITCOIN] Intradía y swing trading

Si, en okcoin con la escabechina de esta mañana parece que han activado unos cortos que aún tardarán en desarrollarse.
En kraken, esos cortos aún no estarían activos, y es que “a buen ojo”, los largos no estarían petados aún.
No obstante, como ya he comentado en el AT de Ether, el que Ether tenga una ope de largos activa y que parece que va a tirar, me da cierta desconfianza con unos largos ahora mismo para BTC.

1 me gusta

Ya tenemos los cortos activos tanto en Kraken como en Okcoin

Krakenk

Okcoin

2 Me gusta

Para quien no quiera stops holgados, esta en 5’ okcoin puede ser referente.

No la he puesto antes porque estaba viendo una peli, sry :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Bueno, voy a ir registrando mis trades con el sistema de @criptonauta pero adaptándolo a mi AT y dejando solo 3 objetivos de take profit en el 1 (50% beneficio), 1.618 (30% b.) y 2.618 (20% b.), y ajustando el stop loss al 0.214, con la idea de que los trades tengan una relación ganancia/riesgo mayor, se abrirá posición de corto en el 1 y se cerrara en el 0.618.

Stop loss alcanzado

2 Me gusta

Estos cortos anulados

Bueno, girados a estos largos

3 Me gusta

una pena que esta señal no este colgada en el foro…
Yo la ví, pero no pude loguearme en el foro desde el móvil para colgarla. Algunos dirán que después todo se vé mejor, pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera…

En kraken hemos hecho hasta un fibo extendido. PS pendiente.

En okcoin hemos rozado el 100%. PS Pendiente

6 Me gusta

Una putada…yo intento a ratos colgar algo pero es de verdad que no tengo tiempo. Durante la semana casi ni leo y solo tengo tiempo el domingo…así es imposible, las opes se montan cuando les peta, no cuando yo estoy mirando…sry

Unas horas después, ya tenemos el PS hecho.

Okcoin 1week

Kraken

Atención a la bajada de volumen en las velas que ascienden con respecto de las que descienden.

Y el precio, de regalo, nos deja esto…

Okcoin:

Kraken

incoming??

5 Me gusta

Tenemos estos largos (okcoin1w) cortesia de @fernazinger2 que no tiene ordenador ahora mismo para ponerlos:

Señal: 580,50, Stop: 576,27

Edit: Primer fibo alcanzado

Edit2: segundo fibo alcanzado

4 Me gusta

Largos activados.

1 me gusta

la verdad es que los toques que están dando en los 600$ los de Okcoin, me da que los terminarán rompiendo y eso que era exceptico con esta subida tan cerca del halving.

Y los rompió haciendo máximo en 744$

Ahora hay un “peligroso” corto en marcha en 15’.

Con la fuerza que tiene la subida, esperaría a ver una ope en 4h que son más fiables, pero de todos modos ahí está.

2 Me gusta

pues está a punto de romper la directriz

Y la rompió, nuevos cortos fallidos.

1 me gusta

Largos 15minutos okcoin futures, kraken, okcoin spot…

okcoin futuros

kraken

4 Me gusta

Muy parecidos estos triángulos, a ver si el último acaba igual que el primero…

12 Me gusta

Genial @Criptonauta. yo confío en esos largos :slight_smile:
Ahora camino al pullback.

“Pullback” completado :slight_smile:
Tanto del triángulo como de la señal de largos.

2 Me gusta

Largos 60 minutos activados Bitstamp, Bitfinex, OkCoin y Kraken, considerar que ni el RSI y el KDJ acompañan el movimiento.

Bitstamp

Bitfinex

OkCoin

Kraken

5 Me gusta

2 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

Tenemos esta de cortos en Okcoin futuros.
Partiendo de un doble techo confirmado, le doy buenas opciones de que tiren hacia abajo.

He puesto dos fibos distintos porque no me gusta nada la mecha de la vela del mínimo, y el segundo fibo lo he tirado suponiendo que esa mecha no existe.

3 Me gusta