[BITCOIN] Intradía y swing trading

En Kraken me ha costado más ver los largos 15m, pero ahí están ya en el 2º fibo:

(La diagonal magenta es el stop de la ope de cortos 1h…)

En OKcoin3M el precio está a camino entre el 1º y 2º fibo

6 Me gusta

Esta mañana hemos llegado al fibo 100 y al PS de esta ope de cortos 1h (Kraken) que se me había pasado:

3 Me gusta

En intradia ahora estamos de largos, pero sufriendo. Tenemos unos largos que se desarrollaron durante la noche en M15, han llegado al segundo fibo y ahora mismo sin estar deshechos, están en la directriz de unos cortos en M30.

MACD y KDJ ya nos empiezan a indicar agotamiento en la subida… veo con mejor ojo los cortos en breve tiempo.

Os pongo el gráfico de Tradingview, aunque no se porque no aparece actualizado…por lo que también pongo la gráfica directa de okcoin3M

Gráfico donde se ven los cortos en M30 y largos en M15

Gráfico donde se ven los largos en M15, la directriz de los cortos en M30 y los largos en M15. Además de la debilidad del KDJ.

4 Me gusta

Actualizo con unos largos en M30 que acabo de ver. ¿Barremos el ATH de BTC … de nuevo?

Activos ahora mismo y con “pullback” ya hecho :slight_smile:

3 Me gusta

una pega es que el impulso no parte de un mínimo significatico, que si lo fué unas barras más a la izquierda, con volumen alto. La pega de este segundo caso, considerando todo el impulso, es que la corrección ha sido muy pequeña, aún.
El precio está lateral entre 1060 y 1300, okcoin-3m. Veremos por donde rompe y cuando.

1 me gusta

Aquellos largos que comentaba terminaron por petar el stop tras activarse. Claro que podía haberse hecho gestión dado que no tiraron tras activarse.

Ahora mismo lo que se ha formado es una nueva estructura de largos (Kraken, Okcoine3M…) en TF de M15/M30.

Kraken

Okcoin3M

4 Me gusta

Actualizo la situación

Kraken

Okcoin3M

y es que esto va… “pasito a pasito

5 Me gusta

los largos llegaron al segundo fibo y empezó a notarse debilidad.

Ahora se nos plantea una ope de cortos ya activada.

4 Me gusta

gracias por compartirlo, precisamente venía a comentarlo. Es curioso como me entran dudas por lo bien que lo dibujan. El pullback lo han clavado al centimo. Increible. Después a por los objetivos, justo ha sido llegar al 50% y ha rebotado 12$
Está claro que el sistema que en su día nos compartió @Criptonauta lo sigue más de uno.

1 me gusta

Lo compartió en este mismo hilo? Me gustaría seguirlo

El sistema tiene un hilo propio. Lo lógico es ir practicando muchísimo para enterarte bien de su mecánica. Un buen sitio para practicar es este hilo y el otro de Bitcoin.Análisis técnico que es para plazos más largos.

1 me gusta

por cierto que en okcoin-3m lo sigue clavando, porque ha rebotado muy muy cerca del 61.8, nada menos que 30$ de rebote, aunque está lejos del stop, así que sigue en marcha.

El siguiente objetivo del sistema es el 100% que está en $946, aunque tengo curiosidad por ver lo que hace en el 78.6, que muchas veces también se para, está en $975

stop ahora mismo en 1052

2 Me gusta

Los cortos llegaron al segundo fibo y petaron stop.
Ahora parece que estamos con estos largos en M15

6 Me gusta

esos largos han tocado ya el 50%

También se pueden ver cortos si pierde el 1075

edit: el corto no se activó y el largo tocó el 61.8 y un poquito más, en esta ocasión en el 78.6 se ha parado claramente, tocando hasta 4 veces. Es el 1130 de okcoin-3m

1 me gusta

Camino del tercer fibo…

8 Me gusta

viendolo en tiempo real se ha quedado a 2$ del 100%, y corrección de mas de 10$.
PS en 1117
edit: pues va directo al PS. 1125 ahora, lo que haga después, es una incógnita.
PS tocado y directriz del largo rota

Fin de una ope que han pintado muy bien. Empezaron con trampa bajista, rompiendo en falso los 1070 y a continuación dibujaron la ope comenzando con un doble mínimo. Después, paso a paso a ido cubriendo objetivos, quedandose a sólo 2$ del 100%, antes de caer violentamente al 61.8 de nuevo, lo que nos lleva a la conclusión de no apurar demasiado en los objetivos y ponerlos ligeramente por debajo para pillar casos como este. No hay nada más frustante que llevarte dia y medio esperando que haga un objetivo, quedarse a sólo 2$ y volverse perdiendo todo el camino ganado.

6 Me gusta

Cortos activados?

Yo no los veo. Deberías ir a TFs demasiado pequeños para ver algo, aparte, ya habrían superado el primer impulso y roto directriz. Creo que toca esperar a ver si se forma algo.

1 me gusta

okcoin-3m
15’ largo actvado, stop 1133

1h cortos se activarian por debajo de 1133

EDITO:
el largo 15’ tocó el 50% y luego se vino violentamente abajo, rompiendo la directriz

el corto 1h es ha quedado a 4$ de activarse, al menos de momento

2 Me gusta

atentos a posibles largos okcoin-3m 15’

impulso 1111-1141, aún hay que esperar a que termine la corrección y luego la active

si se activa, 100% en 1190

Edito: de momento corrección del 61.8, activación al superar 1133

Edit2: si hace otro tramito abajo, la activación bajaría al 1129
ampliando zoom al máximo del jueves en 1178, vemos que el precio está dentro de un triangulo, veremos por donde rompe

Edit3: hablando de figuras, en 1h Kraken y Bitstamp están dibujando unos preciosos banderines, que de confirmarlos llevaría el precio a 1200€

Edit4: activado, al tocar los 1130, el minimo que sería STOP, ha sido 1120
El triangulo lo rompería al superar los 1135

Edit5: ha ido directo al 78.6, en 1173, sin pullback ni nada. Impresionante, del 1129 al 1173, 44$ para la saca en 3 horas. Ahora lo que queda de la posición en el 1190 que es el 100% y puede que en los extendidos

3 Me gusta