[BITCOIN] Intradía y swing trading

Y siempre se agradecen Criptonauta. 2130 en kraken, a ver donde vamos.

1 me gusta

muy bien visto, ya ha hecho el primero

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Hola, no soy experto, pero estos podrian ser cortos? En Bitfinex 1h y en Kraken 1h también aparecen.


@Criptonauta, @fernazinger2 o algún experto que nos ilumine. Gracias

EDITO: que alguien lo revise con el KDJ. Al parecer ahí va…

1 me gusta

Yo ahí solo veo la divergencia bajista que marcas, que es correcta, pero por sí sola no es señal de cortos.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Comparación de las comisiones de los mayores exchanges

Pienso que continuará su camino ahora después de testear los. $2560 en Bitfinex.

1 me gusta

Les agradeceré la siguiente respuesta: el indicador de la parte inferior de este gráfico, ¿cómo se llama y cómo se utiliza?

¿Eso es una app? ¿Cuál es?

No, es el gráfico de Bitfinex. Son cartas de tradingview.

@henryvg es un Oscilador de Volumen. Según se, te indica el Volumen que se mueve entre la compra - venta.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Muchas gracias :+1:t3: Entonces me pongo corto y vámonos hasta los $1850 haber si llega.

@criptofriend si amigo. Se que ya está muy bajo, pero lo que yo hago más es intradia. No aguanto tanto la incertidumbre de llevar cortos o largos mucho tiempo. Prefiero hacerlo en cortísimo plazo. No sé cómo pueden ustedes aguantar tanto, y luego ver un pullback que parece que va a romper la directriz y se quedara uno barrido. Yo la verdad no puedo. Así que yo hago operaciones todo el día, aunque no todas son con buen margen y algunas termino comiéndome una finta pero me siento más seguro sabiendo a donde voy. Por eso me ha ayudado mucho a entender en AT. Por lo menos alcanzo a ver de dónde a dónde irá en el corto plazo.

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Posibles largos swing en formación, se activarán por encima de los 2180€ de Kraken.

Ojo que por otro lado el precio está metido en un triángulo, se suelen dar muchas señales falsas dentro de los mismos.

8 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Largos okcoin-3m 2h
también Kraken y Bitstamp
recién activados, pullback en camino?

Edito: se acaba de joder el largo, está la cosa complicadilla para los largos.

1 me gusta

no tengo imagen, pero es interesante seguir la ope que ha comentado @Criptonauta en el otro hilo.

Varios indices dan largos tras apoyarse en el fibo del 50% de los cortos de 4h.

Se ven muy bien en 5’, que este caso en el que se ha producido un gran volumen, son más fiables.

En Kraken se ve más bien un doble suelo y habrá que esperar que se forme el impulso y su corrección.

Esta es la señal, en OKCoin 15’:

3 Me gusta

corrección del 50% en Okcoin, seguramente veremos jugueteo con la directriz al ser empinada.

Estamos muy lejos de la activación, el que no haya entrado tendrá que esperar que forme otra ope de mayor rango quizás coincidiendo con Kraken.