[BITCOIN] Intradía y swing trading

están formando triangulos, todos los índices. Yo me he salido, no me fío de los triángulos.
Aunque es verdad que okcoin está dibujando una nuev de Largos, que la haría romper el triángulo, en caso de confirmarla.

Pero por otro lado, veo que esta última subida puede ser un pullback de los cortos, en fin, mejor espero fuera.

Ya vemos cómo están de juguetones, ha sido activar los largos 5’ en okcoin y darle para abajo

2 Me gusta

Pues la ope en M15 está tirando tímidamente, y la reentrada ha sido simplemente espectacular (ajustando el nivel de entrada y el stop según de ha desarrollado el gráfico).
A ver cuantos fibos hacen estos listos del btc…

La verdad es que llevamos unas cuantas operaciones interesantes… Y luego hay gente que piensa que el AT no funciona…

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

2 Me gusta

Vamos a poner algunos objetivos por arriba a los largos que llevamos…

Existe una zona de confluencia de fibos de las opes de largos que hemos tenido recientemente, esa zona entre los 12560$ y 12670$ parece un imán bastante fuerte…
Así que puede darse el caso de que sea el objetivo a tocar por arriba.

Siguiendo el sistema a rajatabla, los objetivos actuales son los que se ven en la gráfica para las distintas señales de largos que tenemos.

Stop ahora mismo en los 11500$ para la ope de la reentrada, y 11254$ para la ope de largos en M15 que comienza con el impulso del día 3 de diciembre.

Cabe recordar que en TF mayores, diario y semanal, aún seguimos alcistas, por lo que buscar opes de largos sigue sonando bien.

Y ¿Cual será la solución? Tan simple y sencillo como tener paciencia y esperar a que el gráfico nos resuelva el problema. Yo, la verdad, es que estoy espectánte por ver el resultado…

7 Me gusta

Primer y segundo fibo de la ope de reentrada cumplidos.Estamos teniendo demasiada suerte estos 7 días seguidos…¿no? :wink:
Es fácil, se analiza el gráfico, se plantea la ope, se calcula la posición para tener una buena gestión monetaria y uno se sienta a esperar para ir saliendo un poco en cada objetivo, ¿no os parece?

Simplemente genial @Criptonauta

5 Me gusta

si hablamos de la misma ope, en mi opinión sólo hizo el primero porque después rompió la directriz claramente.

A continuación se ha generado otra ope de largos que de funcionar, irá rápido porque la corrección ha sido pequeña.

EDITO: respecto al STOP de la primera, puede haber lío. La corrección del impulso hace justo el 50% , por lo que puede aplicarse la regla del stop en la barra que rompe directriz. Entonces tenemos que una primera barra rompe la directriz y hace mínimo en 11608, que pasa a ser el STOP, y luego, otra barra llega a 11560, por lo que había que haberse salido.

2 Me gusta

Hola, sí, puede. Interpretarse como lo has hecho tú. Es correcto.
Yo la interpretación que hice fue dejar para esa ope de reentrada el stop original. Esto lo interpreté así ya que la tendencia de TF mayores es a largos y, además, teníamos por detrás otras opes de largos. Por lo cual aplique lo que comenta @Criptonauta enneste hilo.

Las reentradas, como yo las llamo, pueden ser interpretadas como opes individuales, con sus stop y objetivos. Sí. Pero el stop original de la reentrada sólo lo uso para calcular el lotaje de la reentrada.
El stop lo mantengo en el máximo entre esa C de reentrada o la directriz de la ope que tengamos por detrás.

En este caso, ahora están casi pegando a la directriz alcista de la ope en M15 alcista que hay por detrás.

Vamos, pero esto es una mera interpretación mía. Es que soy muy dado a hacer reentradas con buscando un lotaje alto y para ello busco un stop cercano a la entrada.

2 Me gusta

si, ya dijo @criptonauta que esto es susceptible de interpretación de cada trader. En tu caso, me queda claro que esas opes de reentrada no las analizas aisladamente sino supeditadas a la superior. Es importante saberlo.

Por cierto que en la última caída también ha dado salida de la segunda ope, por lo que ya sólo quedaría la de 15’ que arrancó con ese DMDV(doble mínimo con divergencia de volumen)

2 Me gusta

Yo ya estoy pensando en que esto de ahora es el impulso de unos futuros cortos que están por desarrollarse…
Hemos subido haciendo una cuña que se ve bien en TF H1 en distintos exchanges.

siempre tiene doble interpretación , o el impulso de unos cortos o la oportunidad de meter más en los largos si ya cerramos parte en algún objetivo.
Esto mezclado con distintos timeframe, lo hace entretenido analizar para decidirse.

De hecho, en 1h se ve que ha tocado la directriz del largo de 15’. Habrá que ver si rebota y seguimos largos o la termina rompiendo y hay que buscar cortos.

Edito: miniope largos 1’. puede ser el reenganche. Por contra, si pierde los 11700 activará CORTOS en 5’

1 me gusta

Yo estaba mirando esos cortos en M5. Van a correr como la pólvora si se activan.

esos cortos en caso de activarse, harían cerrar los largos de 15’, al romper la directriz.

1 me gusta

Los cortos en M5 que comentamos son estos

2 Me gusta

Esa reentrada en M1 va a haber sido buenísima al final. Pena no haber entrado
Ya estaría el día más que hecho

1 me gusta

se quedó cerca del 100%

Ahora hay proyecto de otro largo en M5, activadión en 12015, que haría cerrar otro minicorto que se ha formado desde el 12150

Edito: se acaba de activar el largo M5, Stop 11830. 1er objetivo 12300

vaya lio, también se han activado cortos en M5, mejor me salgo que estas opes tan pequeñas son un lio

El caso es que mientras Kraken ha hecho nuevo ATH, a 20€ de los 10k, okcoin se ha quedado clavado en los 12000
Pues pabajo va de momento

Tenemos unos posibles cortos en M15 que se activan por debajo de 11797$ y cuyo stop, ahora mismo, estaría en 11999$ (Futuros Okex vencimiento 29 diciembre).
Comentar que la corrección del impulso ha llegado al 61,8%

Si activa y llega al fibo del 50%, activa un doble techo con divergencia bajista kdj en TF M30

Donaciones
38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

2 Me gusta

Pues esos cortos que comentábamos ayer se activaron y no tiraron con lo que había que estar atentos. Poco después se activaron unos largos en el mismo TF M15 que han llegado hace poco al fibo del 100%.

Comentar que con esta subida, si no se ha salido de aquella ope de largos en M15 que teníamos desde el 1 de diciembre, acabamos de llegar, aprox, al fibo 100% también.

Aquí no adivinamos el lugar donde va a ir el precio, si no aquel que parece más probable.

De nuevo, unos cortos activados con divergencia kdj, a favor, incluída que petan. Y unos largos, esta vez sin divergencia en kdj, que llegan al fibo del 100%. Es un indicativo de que el mercado aún está “bullish”. Pero, en mi opinión, se empieza a debilitar.

Los 12700$ de la ope que llevamos en semanal empiezan a estar cerca. ¿Será el techo de esta subida?

Por el momento tenemos una posible rotura de rango, acompañado de divergencia kdj, de rebasar 12375$ a la baja. Posible objetivo alrededor de 12240$, teniendo el PS de la última ope en 12190$ aprox

Comentar, también, que a favor de esta pequeña caída tenemos una pequeña ope en M1 recien activada cuyo 100% cae en la zona de confluencia de ambos objetivos, el del PS y el de la rotura de rango.

A ver qué sucede…

3 Me gusta

la ope en M1 ha salido mal, pero es que el rango ni ha llegado a romperse, por lo que entrar era temerario sin romper ese rango. En su lugar, el precio ha salido hacia arriba.

1 me gusta

Hemos llegado al primer extendido de la señal en TF semanal que nos contó @Criptonauta hace ya días. Enhorabuena.
llegados a este nivel… se nos está dibujando una posible ope de cortos en M1 con bastante volumen en el impulso.
Sobre este nivel pinta a mejor buscar una señal de vuelta, aunque ya se ha visto que las opes en TF pequeños no funcionan tan bien como en TF mayores (M15 en adelante)

Se activa por debajo de 12754$.

2 Me gusta

siguiéndola aunque me quede sin comer

1 me gusta

Los cortos ya se ven en M5. Junto con esos cortos, se han activado unos largos en M5 hace poco. Pongo ambas opes en el mismo gráfico.

Ahora mismo estaríamos largos, y el stop de los largos en 12784$ haría activar los cortos.