[BITCOIN] Intradía y swing trading

Petó el stop en la zona de los 4080$, no estuvo mal la señal teniendo en cuenta que hizo un fibo y entramos en 3925$. Ahora estamos con cortos activados y con una formación de largos en 15 minutos pendiente de confirmarse, lo cual pasaría por encima de 4081$ (Bitfinex). Importante que no caiga mucho más, aunque la pinta no es buena la verdad…

5 Me gusta

te refieres a este corto M5? el impulso es bien raro:

1 me gusta

Creo que son estos @criptofriend

Bitfinex M15

y, además, parece que está canalizando…
y el fibo extendido cae en un nivel bastante interesante (el nivel del que parte la subida desde los 3000)

Bitstamp M15

6 Me gusta

Tras los cortos y petar stop, montaron unos largos que han llegado al 100%, quebrando, además, el canal en el que estábamos metidos. Ahora está por ver qué ocurre cuando hagan pullback al canal

11 Me gusta

Cuando pusiste la señal me surgió la duda,¿no había también largos en un marco temporal mayor a los que tú marcaste?
Y en relación a la misma cuestión, en una corrección ¿“C” puede ser mayor que “A” (o “E” mayor que “C”?

No sé a qué largos en TF superior te refieres. Marcos temporales diferentes pueden marcar operaciones diferentes. Si marcan lo mismo, dan más posibilidades para que el movimiento se produzca (al ir la operación en TF inferior a favor de la operación en TF superior).

No. Para la descripción del sistema de @Criptonauta tienes el hilo de sistemas de trading

1 me gusta

:rage::rage::rage::rage::rage:

1 me gusta

Tenemos estos cortos en Bitstamp M30 recién activados…

15 Me gusta

Segundo fibo.
Vencimiento futuros cme bitcoin a las 16:00 hora UK…

5 Me gusta

Pullback al canal completado. Coincide con exactamente el 61,8% del impulso alcista previo, que a su vez confirmaba un doble suelo formado justo en la directriz alcista en gráfico mensual que seguimos en el otro hilo de AT.

Tras todo esto, se nos confirma una señal clara de largos con su div alcista de rigor. A ver hasta dónde llega…

19 Me gusta

Yo estaba siguiendo esto

10 Me gusta

llegado al 100%, toca un retroceso para hacer el pullback de la ope que ha colgado en TF H2 @Criptonauta

PS de TF M15 en 4062

ope en TF H2

y ya están pintado lo que podría ser el impulso de cortos en M15, para hacer el pullback de la ope de H2.

6 Me gusta

Pues yo venía siguiendo esta posibilidad.

Y vemos que ha cumplido ya el PS que comentabamos anteriormente en el gráfico.

Ojo que, aunque sigamos cayendo, esto pinta a ser el pullback de los largos en M120 que puso @Criptonauta

Edito para añadir comentario 3 Diciembre 7:00am

idea completada

¿y ahora?
Ahora paciencia para que pinten, pero diría que nos van a hacer algo tal que así, si toca subir, claro.

El stop de los largos propuestos por @Criptonauta está en esa línea verde horizontal que marco en 3861$ Bitstamp


(idea si válida si no pierde el mínimo de esta pasada noche).

10 Me gusta

tenemos dos cortos encadenados, bitstamp 1h, intuyo que si rompen lo harán e horario USA, a partir del almuerzo.

2 Me gusta

Pues subidita y otra vez abajo con señal de cortos intra, a ver si es pullback de la de largos y luego sube, o se acabó la fiesta… Dos señales contrarias al mismo tiempo indican lateral, con lo que la prudencia invita a esperar que rompa por un lado o por otro…

4 Me gusta

Formacion de largos en 2 horas. Solo necesita bajar de 3858 usd para confirmar la estructura de los largos

4 Me gusta

Unos pocos post antes, el compañero @Criptonauta ha colgado estos mismos largos ya activados

si se perdieran los 3850, como comenta @Mr_Wagecuck para luego girarse arriba serían el mismo impulso de @Criptonauta, pero ya lo seguiríamos en el otro hilo, porque es visible en Diario

Edito: rompieron los 3850. En el otro hilo está la posible ope:

Parece que ha caido justo en el sitio que marque unas horas antes. La suerte del principiante. Me voy a arriesgar y me voy a poner largo, he visto unas divergencias alcistas muy monas mientras hacia la C y no he desaprovechado la ocasion.

2 Me gusta

Suerte con tu sistema.

Vas con stop o hodler?