[BITCOIN] Intradía y swing trading

1h BITFINEX

Estos cortos me parecen interesantes, activados y pullbackeando…nos dejarían el stop sobre los 9k, bastante cerquita

Salta stop, dios bendiga los stop loss ja ja, vaya velote!!

2 Me gusta

Jejeje Idem!

1 me gusta

@Criptonauta sigues vivo?

1 me gusta

jaja sí, es que está muy lateral BTC, a ver si rompe por algún lado y se anima la cosa…

11 Me gusta

A ver si el oro rompe sus máximos anuales(que está muy cerquita y lo dejaria también muy cerca de batir máximos históricos) y el bitcoin le sigue por detrás como ha sucedido bastantes dias…

3 Me gusta

Gráfico 1h.

1 me gusta

Ahi va el 1ºer intento :roll_eyes:

1 me gusta

La C es demasiado, es un doble techo más que una correción, la directriz no tiene pendiente alguna…

1 me gusta

Considero un doble techo una figura de vuelta, suficiente para coger un pellizco a la baja.

Eso sí, pero, ¿por qué tiras los objetivos mediante un sistema que no se cumple?

El sistema lo cumple, otra cosa es que tu consideres que la C es demasiado larga.

No es cuestión de lo que considere, C no es una correción de un primer impulso, es un doble techo como bien dices…

Yo veo una correccion en ABC con divergencia despues de un primer impulso bajista, C no supera el inicio del impulso, por lo tanto la operacion es correcta y cumple el sistema. ¿Que tu crees que C es demasiado larga y no es lo ideal? Estoy de acuerdo, pero eso no lo invalida. Comentas que no se puede tirar la acelerada desde el inicio porque se queda muy plana, pues la tiro desde C y a funcionar o le pongo un trailing stop. Personalmente me gusta adaptarme a cada situacion, el mercado no es blanco o negro.

Jo des de mi humilde opinión por muchas posibles señales que pareciera en darnos cortos ahora mismo esperaría tranquilamente el ascenso del bitcoin…

Si la senyal no es muy Clara en TF de 4 hores
o más estaria quieto parao…

4 Me gusta

Activados y quedan 6 días para cerrar futuros.

Edito:
Ha roto la directriz bajista

1 me gusta

Pues ya tenemos unos cortos en 1h confirmados y en pleno pullback, a ver si los deshace superando la cresta de C (32860$). Sino pinta que el segundo fibo en semanal va a hacer de resistencia durante un tiempo.

13 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)

Hay un HcH por debajo de 29,8 (si obviamos el mechazo) que nos llevaría hasta el segundo fibo

2 Me gusta

Cortos deshechos, buena cosa para los largos. Para el que haga intradía/swing, casi mejor centrarse sólo en señales de largos, mientras Bitcoin siga mostrando esta fuerza.

20 Me gusta

Lo dejo por aquí para que no tire la ope, como con Bitcoin no doy una…

3 Me gusta