[BITCOIN] Intradía y swing trading

@fernazinger2, buen ojo tienes, me parece que vamos con la misma señal de swing :wink:

Se ha quedado a un pelo del 161,8%, yo lo daría por hecho. El 261,8% está en los 192$. Mientras domine la directriz roja creo que este es el recuento bueno. Esta mañana probé unos largos intra pero está claro que si en swing estamos cortos, y en diario también, mejor ir con ojo con los largos mientras no se rompan las directrices bajistas.

2 Me gusta

nos estan lloviendo ostias como panes macho… jajaj

impresionante como ha clavado el objetivo, eso sí, lo han hecho en 5 barras de 1´, lo que se suele decir, del tirón vamos
@Criptonauta , cuando tiras los objetivos fuerzas origen y final del impulso o es a ojo? Lo digo porque a mi me salía 219.70 pero a ojo, no sé si se pueden forzar los puntos.

Hilo muy interesante que sigo,desde hace varias semanas, pero aun me faltan ciertos conceptos por entender, asique lo ire siguiendo para seguir aprendiendo

1 me gusta

No te acabo de entender lo de forzar los puntos… el 0% se pone en el origen del primer impulso, el 38,2% en el final de dicho primer impulso, a partir de ahí salen el resto de fibos… lo que no me preocupo es de ajustarlo al céntimo, si por ejemplo el origen fue 262.77 y yo lo pongo en 262.74 pues tampoco pasa nada, te refieres a esto? Piensa que los objetivos que dan los fibos suelen ser zonas de reacción, con lo que las órdenes de salida tampoco las pongo en el fibo clavado, sino algo antes, para asegurarme que entran…

1 me gusta

Si, aclarado.

Hay un hilo específico para explicar el sistema:

@niki25 bienvenido al hilo, y enhorabuena por animarte a postear :wink: Cualquier duda que tengas nos dices, aquí o en el hilo que comenta @criptofriend

Saludos

Sólo para los más atrevidos, posibles largos intradía al romper los 220.84, si no hace más mínimos que desharían la estructura. Ojo también a la directriz roja, parece una resistencia importante para el intradía (cinco toques lleva ya).

2 Me gusta

La señal no se confirmó, con lo que nada de largos hoy… Las señales de cortos en marcos temporales mayores siguen dominando, a ver mañana qué nos encontramos…

Tal y como yo lo veo, puede haber una de largos activada, de hecho la hay pero yo veo más clara esta a favor de tendencia (si da señal, claro)

Señal por debajo de 219,41 con stop en 220,92 (si se activa y no sube más evidentemente) y estos objetivos

217,7 - 216,8 y 213,9 más o menos.

Repito, no solo no está activada sino que hay una señal de largos activa.

Edito: ahora sí está activada

2 Me gusta

La señal puede petar, pero ahora mismo, con un pullback a solo 50 céntimos del stop, el ratio riesgo/beneficio es buenísimo.

Ha ido a tocar esta directriz

Primer objetivo alcanzado…

Por cierto, el stop de esta operación es 220.92, que además activaría esta señal de largos:

1 me gusta

De los creadores de “unos cortos muy cortos” ahora llegan…“los largos”

Con stop en 217,66 y los objetivos del fibo 223,2 - 225,14 - 231,19 más o menos

Quien haya podido entrar con el 50% en 220,92 enhorabuena porque va como una moto, no veo muy claro un pullback aquí…pero esta es la señal. Si hace pullback o se acerca al stop entrada con el resto.

2 Me gusta

Esta señal va como una moto, primer objetivo del tirón.

1 me gusta

Y segundo objetivo también, nonstop

Parece que los toros van fuertes.

1 me gusta

La ví ayer, pero eran las 12 de la noche y no pude entrar. Si al menos hubiera podido entrar antes, ya sólo tenía que poner la orden de salida.

Esto de bitcoin es curioso, los movimientos son 24 horas, lo mismo a la 8 de la mañana que a las 2 mientras comes, que a la 1 de la mañana mientras duermes.

La señal de largos que abrimos ayer sigue su curso, ya acercándose al fibo del 100%. A ver qué hace con la directriz que domina la señal de swing. Pinta que llega con la suficiente fuerza para romperla, ateniéndonos al KDJ y su inmaculada divergencia alcista.

Veo sin embargo complicado que pueda romper claramente la directriz que domina la señal de cortos abierta en gráfico diario. Mientras no lo haga, mi escenario principal es considerar estos largos intradía/swing como el pullback a dicha señal. En caso de conseguirlo, habría que esperar a la rotura de los 263$ para tener señal de largos confirmada en diario.

2 Me gusta

Pues no, parecía que podía con ella pero al final la directriz bajista que mencionaba ayer sigue “mandando”. Curiosa la rotura de la directriz en el KDJ, con su pullback a la misma y para abajo, rompiendo también la directriz alcista en el precio, saltando así el stop de los largos definitivamente. A ver qué tal el fin de semana…

Han clavado objetivos de esta señal

A ver por donde salen ahora.