[BITCOIN] Intradía y swing trading

hola @exitofinanciero2014… Lo que preguntas está contestado unos posts más arriba, y sino en el otro hilo de señales en marco diario. Creo que para entender las señales que ponemos deberías leerte un poco el foro y a partir de ahí nos preguntas tus dudas.

Saludos y suerte!

A puntito de dar cortos en 15’ (OKcoin):

1 me gusta

Primer fibo completado, 5$ al zurrón y seguimos cortos a ver hasta dónde llega. La directriz bajista es el stop.

Edito: segundo fibo también completado

2 Me gusta

Buenas,

la señal que marcó @Cryptonauta petó la directriz de cortos, Además, a mi modo de ver, aparecen divergencias alcistas en marco de 30 minutos en MACD. Creo que esto volverá a subir en no mucho tiempo. Cuidado, porque podría interpretarse toda la bajada como un único impulso, y la subida a la que me refiero ser la corrección de dicha bajada.

Edito:
En 12 horas subió a 280 :slight_smile:

4 Me gusta

¿Me enlazas a ese hilo del marco diario, por favor? No lo he encontrado en una primera búsqueda.

Aquí lo tienes, saludos!

1 me gusta

Seguimos largos en 4h, que nadie se despiste con operaciones intradiarias. Por el momento ni siquiera nos acercamos a la directriz alcista que hace de stop.

señal de cortos en Biffinex

quiere decir que el BTC viene a la baja?

Señal de largos en 30´, a favor de la tendencia principal. Primer impulso parte de figura de vuelta (triple suelo), arranca con fuerte volumen y en el ABC se aprecia una clara divergencia alcista en el KDJ. Stop como siempre en el mínimo de C mientras no se supere el máximo del primer impulso.

2 Me gusta

Continúo el seguimiento a esta señal con el gráfico de Bitfinex, que dio la señal igual y no tiene el gap de OKcoin por culpa del vencimiento de esta mañana. Segundo fibo alcanzado, por cierto :smile:

1 me gusta

De locos lo que está pasando en OKcoin, ahora mismo spread de 57$ con bitfinex:

1 me gusta

Fibo del 100% alcanzado en Bitfinex. Tras hacerlo ha tocado el fibo del 61,8%, completando el PS.

4 Me gusta

criptonauta tienes Skype?

Apúntate al grupo de Telegram, ahí podrás consultar cualquier duda que tengas.

Saludos

¿Damos el primer extendido por completado?
Gracias @Criptonauta

Sí, confirmado. Para el medio/largo plazo igualmente estoy siguiendo la señal del hilo de Análisis Técnico.

Podría estarse cociendo esta señal aunque no está confirmada aun

Ahí la dejo por si se confirma o se deshace

2 Me gusta

se activó esta última señal de cortos en 1h incluso con pullback posterior

Supongo que podría llegar hasta el segundo fibo 0.5 (270usd), ¿no?