[BITCOIN] Intradía y swing trading

de hecho viendo el gráfico en Okcoin, esto tiene pinta de largos en 15´

2 Me gusta

Cuál es la lógica de que se tengan que cerrar los gaps?

una pregunta. Para “pintar” los gráficos de Okcoin futures, ¿cual es la mejor plataforma?
Tradingview a veces tiene problemas debido a los settlements, bitcoinwisdom no tiene Okcoin futuros, Cryptowatch no tiene el indicador KDJ, y la plataforma dentro de OKcoin a veces no me deja pintar los fibos completos (no puedo extenderlos más allá de la pantalla).

¿Alguna sugerencia?

Ilustro con el gráfico actual de Okcoin. Quiero poner el 61.8% en el pico, pero no me deja porque el 0% se “sale” de la pantalla.

Si, creo que puede ser una ope en 15 minutos hacia arriba, aunque ha corregido demasiado creo.

Por cierto, la señal que marco en BTC Okcoin futures, también la esta marcando en Bitfinex. Ahora mismo estaría en ambos haciendo el pullback al stop., y ya habría dado señal… aunque por muy poco.

Bitfinex.
Señal 255.38
Stop 253.57
Los objetivos ya los veis en el gráfico que he puesto.

Recordad que el stop manda!

Sube el minutaje, te permitirá ver más gráfico y así poder aplicar bien los fibos.

Sí, ya no sirve, ha vuelto al origen.

Ha dado señal, pero en 15’ y por un sólo céntimo… No es la más clara de las señales, ante la duda prudencia.

Gracias Criptonauta. El problema que tengo si subo el minutaje, es que la señal que quiero ver esta en 15 minutos, y si aplico los fibos en 1 hora, por ejemplo, luego esos fibos no aparecen en el gráfico de minutaje menor…

No aparecen, pero los fibos ya los tienes, te los puedes apuntar, o tener dos ventanas abiertas… Otra opción es montarte una calculadora de fibos, en un excel…

Por cierto señal de largos en 5’ en Okcoin…

En Bitfinex, ya hemos llegado al primer fibo… y ahí se ha parado de momento. Esta relajando indicadores. Tiene pinta de seguir subiendo.Ahora que ha pasado el primer impulso, el stop es la directriz (línea discontína en rojo) o cualquier otra señal de vuelta.

En Okcoin futuros no parece haberse dado la señal de finex (15 minutos) ya que la corrección llega a donde comenzó el impulso, y eso inhabilita la señal.

En Okcoin, os voy a mostrar la que creo es la señal que cantaba esta mañana Criptonauta. Cogiendo el gráfico de la propia página de okcoin (la señal que voy a marcar empieza antes del vencimiento) y en marco de 5 minutos…

Habría llegado ya al 100% (enhorabuena a los que la cogisteis!). El stop es ahora la directriz, y aunque no puedo mostrar el siguiente fibo (161,8) en el gráfico, os lo he calculado. Sería alrededor de 264,21$. (Es similar al fibo del 100% de la señal de Bitfinex de 15 minutos).

5 Me gusta

Buenas noches Comunidad ForoBits. Sor Nuevo en el Foro al igual que el manejo de OKcoin. Agradezco todo el apoyo en las dudas e inquietudes. Conosco muy ben el mercado Bitcoin y quiero empezar esta nueva experiencia-

Agradezco un Aporte incial para empezar en OKcoin

Hola @exitofinanciero2014, y bienvenido a Forobits:

Échale un ojo a los tutoriales de este blog sobre OKcoin:

Creo que está todo muy bien explicado. Cualquier duda nos comentas.

Saludos y suerte!

Gracias por el update @fernazinger2, y muy bien explicado todo :+1:

Al llegar al 100% de la señal en 5’ que comentas, el referente para ejecutar el stop pasa a ser la directriz acelerada más clara que podamos tirar. En este caso podría ser la directriz azul que pinto en el gráfico. Al romperse, se considera que todo lo subido es un único impulso, que al corregir en ABC y romper cresta de B vuelve a dar señal, con nuevos objetivos. Al haber corregido poco lo normal es subir rápido, que es lo que está pasando. El stop la directriz roja.

2 Me gusta

Muchas gracias @Criptonauta. Desconocía eso en tu sistema, que por cierto, cada día que pasa me gusta más. Es increible!

Actualizo la situación en Okcoin y en Bitfinex (lo ha clavado en este último).

Okcoin futures BTC0710

En la nueva señal desarrollada tras llegar al 100% de la de 5 minutos, ha petado el stop de la directriz, no sin antes cumplir dos de los objetivos (263.4 y 265.8). Ilustro:

En Bitfinex ha cumplido la señal que os planteaba ayer al 100% y perfectamente, lo cual es increible a mi modo de ver. Fijaros en la siguiente gráfica como hay una vela que extiende su sombra superior justo hasta el 100% de la señal.

Aplicando ahora lo que nos ha comentado @Criptonauta, habría que estar al tanto ya que como veis ahora mismo el precio esta justo en el stop acelerado. Dependiendo de lo que haga puede montar una señal nueva de largos, o una de cortos.

lo iremos viendo.

Saludos, y buen trading a todos :slight_smile:

3 Me gusta

La ope en 4h en btceur (btc-e) sigue su curso sin altibajos, habiendo completado ya dos fibos. La directriz alcista que hace de stop se mantiene alejada del precio.

1 me gusta

Posible operación en marco de 15 minutos en Bitfinex (en Okcoin también se ve).

La señal se da por activada al bajar del nivel de 259 aprox.

en okcoin los niveles de la señal serían:
0 276.6
38.2 271.8
50 265.4
61.8 262.7
100 254.1

Esta operación que era un más quiero y no puedo, demuestra la importancia de los stops y de las señales. No se entra en una señal si no se ha activado, por muy cerca que parezca que va a quedar el stop. De haberlo hecho, se habría perdido la subida a 280 (aprox).

2 Me gusta

¿Cómo veis esto?
Parece que BTC ha tocado la directriz acelerada que llevaba en Bitfinex.
Además, parece haber una divergencia bajista en MACD en 1 hora

A ver si sigue hacia arriba o hace figura de vuelta…

saludos Criptonauta. quisiera saber a travez de su conocimento si el bitcoin sube y hasta que tant lo puede hacer. es bueno comprar BTC?

hola @exitofinanciero2014… Lo que preguntas está contestado unos posts más arriba, y sino en el otro hilo de señales en marco diario. Creo que para entender las señales que ponemos deberías leerte un poco el foro y a partir de ahí nos preguntas tus dudas.

Saludos y suerte!

A puntito de dar cortos en 15’ (OKcoin):

1 me gusta

Primer fibo completado, 5$ al zurrón y seguimos cortos a ver hasta dónde llega. La directriz bajista es el stop.

Edito: segundo fibo también completado

2 Me gusta

Buenas,

la señal que marcó @Cryptonauta petó la directriz de cortos, Además, a mi modo de ver, aparecen divergencias alcistas en marco de 30 minutos en MACD. Creo que esto volverá a subir en no mucho tiempo. Cuidado, porque podría interpretarse toda la bajada como un único impulso, y la subida a la que me refiero ser la corrección de dicha bajada.

Edito:
En 12 horas subió a 280 :slight_smile:

4 Me gusta