[BITCOIN] Intradía y swing trading

¿Me enlazas a ese hilo del marco diario, por favor? No lo he encontrado en una primera búsqueda.

Aquí lo tienes, saludos!

1 me gusta

Seguimos largos en 4h, que nadie se despiste con operaciones intradiarias. Por el momento ni siquiera nos acercamos a la directriz alcista que hace de stop.

señal de cortos en Biffinex

quiere decir que el BTC viene a la baja?

Señal de largos en 30´, a favor de la tendencia principal. Primer impulso parte de figura de vuelta (triple suelo), arranca con fuerte volumen y en el ABC se aprecia una clara divergencia alcista en el KDJ. Stop como siempre en el mínimo de C mientras no se supere el máximo del primer impulso.

2 Me gusta

Continúo el seguimiento a esta señal con el gráfico de Bitfinex, que dio la señal igual y no tiene el gap de OKcoin por culpa del vencimiento de esta mañana. Segundo fibo alcanzado, por cierto :smile:

1 me gusta

De locos lo que está pasando en OKcoin, ahora mismo spread de 57$ con bitfinex:

1 me gusta

Fibo del 100% alcanzado en Bitfinex. Tras hacerlo ha tocado el fibo del 61,8%, completando el PS.

4 Me gusta

criptonauta tienes Skype?

Apúntate al grupo de Telegram, ahí podrás consultar cualquier duda que tengas.

Saludos

¿Damos el primer extendido por completado?
Gracias @Criptonauta

Sí, confirmado. Para el medio/largo plazo igualmente estoy siguiendo la señal del hilo de Análisis Técnico.

Podría estarse cociendo esta señal aunque no está confirmada aun

Ahí la dejo por si se confirma o se deshace

2 Me gusta

se activó esta última señal de cortos en 1h incluso con pullback posterior

Supongo que podría llegar hasta el segundo fibo 0.5 (270usd), ¿no?

parece un punto bueno para cerrar una parte, es propio del sistema ir cerrando en los objetivos

no he visto que se haya comentado esta ope corta en 1h, acabo de abrir Bitfinex y se ve clarísima, lo que no tengo claro es la directriz bajista que serviría de stop, porque la que pasa por c está rota:

EDITO: @bitcoinbcn la ha posteado antes
EDITO2: respecto a la directriz , @Criptonauta me ha aclarado que se trazaría por el pico mas a la derecha, osea que estaríamos cortos en 1h

2 Me gusta

La directriz es la que pinto en rojo. En mi sistema la directriz siempre se tira desde el punto más “a la derecha” una vez rompe el mínimo del primer impulso.

Esta señal es la que cantó @bitcoinbcn, ya está casi en el primer fibo (se puede dar por hecho si operamos con cierto filtro).

4 Me gusta

el caso es que en okcoin futuro acaban de tocar esa bajista con divergencias alcistas

4 Me gusta