Segundo objetivo se quedó a pocos céntimos. Si tenemos la precaución de situar las órdenes un poco por encima de los objetivos a la larga vale la pena.
Ahora mismo el stop sigue donde estaba pero para los más precavidos aconsejo liquidar si rompe la directriz bajista que guía la señal. Sí, puede romperla un poco y seguir yendo para abajo, pero si se tiene un perfil más conservador considero que vale la pena.
En caso de saltar el stop de 248.5 se activaría una de largos en 15’, por cierto (mientras no se hagan nuevos mínimos que entonces habría que revisarlo).
Se confirmó el giro a largos, que se ve perfectamente en gráfico de 15’. Stop como siempre por debajo del mínimo de la corrección, en este caso por debajo de 243.
pues llevamos 6 dias sin despegarnos mucho del 250 y lo malo que al trabajar en este margen tan estrecho nos dan ostias por todos sitios. Veremos por donde rompen, si por arriba o por abajo.
atentos al rebote, se ha quedado corto por 1$, hay entrada en cortos para swing al haber perdido el 243, pero habría que ver el rebote en marcha que seguramente dará largos intradía.
No llegó muy lejos el giro a largos, y otra vez señal de cortos en 15’ y abajo. Gracias @criptofriend por haberlo ido comentando, ando liado por casa y no he podido actualizar. Ahora seguimos cortos con la señal del gráfico, a falta de tener referencias claras para un giro a largos en mismo minutaje.
Demasiado long, no?
Igual no debería postear esto aqui pero me ha dado por seguirlo unos días y la verdad, la capacidad para maquillar unos movimientos y hacer los otros cantados es demasie.
La última vez que hubo esta cantidad de longs, hubo un buen pump. No sé, seguiré mirándolo unos días y si no saco nada en claro, dejaré de mirarlo, demasiado random como para sacar información.
No acabo de estar de acuerdo, en 5’ no veo un ABC claro a simple vista. De 246 a 243 me parece un solo impulso. No digo que no pueda subir, pero particularmente necesito ver una corrección clara en ABC, y aquí no la veo. A riesgo de perder una buena entrada, yo esperaría a verlo más claro.
Bajando a 1’ sí se ve, pero es que en 1’ hay demasiadas señales falsas, aparte que OKcoin en mi opinión no tiene la suficiente liquidez para poder operar bien en un marco tan corto (las horquillas te matan, literalmente).
ioxoi hizo esta gráfica en tiempo real representando el sentiment index de okcoin con el indice de bitstamp, yo particularmente no lo veo un indicador fiable, suele ir detrás del precio o da falsas señales. Quizás alguien le pueda sacar mas provecho.
Una vez alguien que domina bastante me comentó que se puede tener en cuenta como apoyo cuando realmente es exagerado. Me explico, el otro día, cuando lo puso @anon82341619 había un 30-70 a favor de los cortos después de un mercado lateral.
Está claro que durante esa “lateralidad” los ballenatos se situaron cortos pero normalmente,mientras se mueva entre el 60-40 o 40-60 y no salga de esos valores no hay que hacerle demasiado caso. Menos aun si es con movimientos fuertes del precio porque entonces sencillamente va por detrás. La prueba es que escalicha habla de que se ponen long y la realidad es que lo único que han hecho es pasar del 60-40 al 50-50
Por supuesto es un dato más, si ahora se pusiera 70-30 long habría que actuar al respecto pero como indicador para seguir a pies juntillas, bajo mi punto de vista no sirve.