[BITCOIN] Intradía y swing trading

Vaya simetría!!! Son unos cracks del técnico!! jajaja

Ahora a ver hasta donde lo bajan…

1 me gusta

61.8% lo podemos dar por hecho, 253.2 del minimo por 252.8 del objetivo.

Fuerte volumen al romper la directriz alcista 2-4, unido a ese HCH tan chulo.

En 1h también se ve la ope y vemos la linea rota 2-4. a la que podría estar haciendo ahora el pullback

Pues el 61.8 ha sido lo máximo porque este pump nos ha sacado del resto que quedara.

Algo ha debido pasar porque el gráfico ha quedado precioso.

1 me gusta

Es una nueva figura chartista “hombro cabeza hombro con el brazo en alto” :btc:

1 me gusta

Dserrano5, moderador de Bitcointalk te diría que un HCH se da unicamente cuanto viene de una tendencia, en este caso no lo es.

En mi opinión, si que es válido pero no con tanto peso como el que se ha roto esta mañana del cual ha dado aviso @Josevi. En cualquier caso, como siempre, atentos.

En realidad no na llegado aún al STOP inicial, 260, pero si hemos desplazado el stop al llegar al objetivo del 61.8, el nuevo stop sería esa entrada, aprox. 257.50, que sí ha superado.

Con eso se evitaría entrar en pérdidas, aunque fuera un resto de la posición inicial.

En definitiva, ope positiva. A la espera de otra.

Podría ser el pullback que se les ha ido de las manos.

1 me gusta

jajaja…ya podría ser, o un whale que no se había podido subir al carro y han subido a buscarle.

aquí habría una potencial ope larga,

atentos porque sta mañana falló una y no me extrañaría que el rebote terminara ayer en los 263

Si vuelve a fallar esta…

La línea discontínua es la entrada y la continua el stop

Ahora en serio, yo no veo motivo para no mantener los cortos, el stop es en 259,74…este arreón no cambia nada. IMO.

estupendo, lo comentaba porque sería la táctica más conservadora.

Pues si no salta el 259.74, a por el 100% que creo está en 246

podría estar haciendo una corrección de la caída 263-253 y un objetivo probable sería la 4a anterior que es precisamente el nivel de ese STOP. Ahí cerquita está el 61.8 de la caída

18.000 contratos tanto para subir a 265 como para bajar a 248

Tienen que marear un poco para despejar el camino.

1 me gusta

para mi el objetivo es este

1 me gusta

Si, yo lo veo igual…y de paso con esta subida han petado un montón de stops dejando en la cuneta a unos cuantos.

Son 300 btc en realidad, no es tanto :slight_smile:

1 me gusta

Yo estaba viendo el pullback en directo, y todo se ha ido de madre porque a alguien en Bitfinex le ha dado por comprar 2000 bitcoins del tirón.

1 me gusta

Pues vaya primo, ¿no? se podía haber esperado un poco y comprar 8 o 10 dolares más barato.

Edito: bueno, olvidaba que 20.000$ según quien se los puede gastar solo para hacerse unas risas con un colega viendo como sube la vela verde.

Pensaba que en OKcoin, el indice y los futuros iban a la par, y el movimiento de las últimas horas es bastante diferente, mientras el indice ha roto el soporte, el futuro está significativamente por encima.