[BITCOIN] Intradía y swing trading

Ale ya se me a escapado hijos dd…

Vaya velote verde más chulo que se me ha escapado… jaja

yo puse una orden para salirme en 245 si esto subía rápido y me ha pillado en la siesta, así que estoy de espectador. Esto hace tiempo que no lo veía. Pump intradía hay muchos, pero dos seguidos, no lo veo tan normal.

Creeis k puede ser una trampa gorda de los cortos? Aki el tecnico ahora esta en segundo plano…
Estoy leyendo noticias importantes positivas a diario… K si hacienda exenta de iva bitcoin, nuevo exchangd en nasdaq…

eso mismo estaba pensando yo. Evidentemente el que esté dentro siguiendo el sistema tendrá que seguir adelante, pero vamos que sólo hay dos posibilidades. que estemos subiendo fuerte porque ya tocaba o bien le han metido un meneo para liquidar a los cortos que estuvieran encima del 245

Además, la forma que han subido, con un pump, tan de repente, es la que más daño hace.

esque este ultipo pump no tiene sentido si no es que ellos han detectado que se a puesto corta mucha gente y han aprovechado las buenas noticias para destrozar carteras,lo cierto es que en diario va mejorando bastante.
se buscan valientes para entrar largos ahora jaja vamos machotes!!!

La opción alcista es subir hasta los 300

esta podría ser la opción bajista. La figura la llevo siguiendo un tiempo porque han forzado varias veces liquidaciones en los extremos

este pump a tenido el triple de volumen que el anterior,
para mi que hay gato encerrado.voy a liquidar mi cartera de doges para meterlo todo aki a esperar acontecimientos

Joder, salgo un rato y vaya pirulí me encuentro, jeje…

hay una cosa que es un poco mosqueante ahora, hubo el vencimiento, con lo que por huevos había que entrar después, mínimo en 236…y ahora quien haya entrado se encuentra que la entrada ha sido en 236, esto se ha quedado a un paso del 50% y el stop está en 225, a tomar por saco.

Es una situación un poco incómoda, la verdad, aunque ojalá hubiera tenido yo la gracia de entrar en 236.

chicos una pregunta que puede parecer una tonteria por que aun no domino 100% la plataforma.
y ocompro y vendo en la pestaña bitcoinfutures,aqui exactamente;

pero e visto en el apartado trading view esto:

eso es lo que me vendria perfecto para operar mejor el intradia.
la pregunta es:como se usa esta opcion?por que e abierto una pero no me cuenta en la cuenta los bitcoins de ganancia o perdida.
como se activa esta opcion?
muchas gracias

Lo lamento, eso es una herramienta que tiene TradingView, pero no sirve para lanzar órdenes en OKcoin. Ya me gustaría a mi que OKcoin tuviera OCA orders (One Cancel All), y poder meter orden, target y stop al mismo tiempo, y el primero que se haga anula al otro. Mientras tanto habrá que ir a manubrio, no conozco otra manera…

Muchas gracias, que pena!! Esque seria la leche ya. Con las comisiones bajas y el t. Real
Ppr cierto consolidando muy bien la subida

Este no se me a escapado. Pero solo e pillao 0.50 joer aora seguro k se va alas nubes

Desde luego para quien haya estado fino, estos tres días son la leche…3 movimientos de más de 10 pavos seguidos

aunque era muy difícil estar fino en todas, alguna se podía pillar.

Ya vengo diciendo un tiempo que están moviendo el árbol para soltar a todos los que pueden, tanto alcistas como bajistas. Puede que preparen un movimiento gordo, pero a ver quién es el guapo que sabe para donde

deberia hacer un abc ahora en grafico de 1 hora mas menos para saber si este impulso bajista es bueno verdad?

Un poco cogido por los pelos porque es en marco 5min. pero ha dado una señal

Así también se ve…y además el segundo mínimo se podría tomar como un doble suelo (aquí aun no había confirmado pero ahora ya sí

Aquí los objetivos

2 Me gusta

Ha llegado ya al 38%

Aquí el gráfico pasado a marco 15min.

mi objetivo son los 243 a ver si se dan y vendo suerte a todos

Quien estuviera siguiendo la operación que he cantado antes que tenga en cuenta que ha llegado al 38% dibujando quizá un doble techo y ahora ha roto la directriz. No digo que tenga que caer, el stop está en 238,8 pero está empezando a estar tocada, que cada uno lo valore como quiera, yo ya estoy fuera.