[BITCOIN] Intradía y swing trading

Señal de largos en 15’. Divergencia alcista clara en el KDJ. Por debajo 240.7 sería stop y giro a cortos.

3 Me gusta

Pues nada, ni una ni otra. Está más alcista de lo que parece el mercado.

Se activa una nueva de largos en 1h, partiendo de la directriz principal de la señal de diario. La divergencia en el KDJ es clara, y ayuda a pensar que puede ser buena.

2 Me gusta

el sentimiento de los top es bajista ahora.estoy esperando una señal .
estais dentro?

Señal en 15min. la ha dado hace muy poco con pullback y todo.

Otra cosa es que la cumpla. La señal la ha dado al bajar de 244,59 con pullback hasta 244,9 y el stop estaría en 245,69. Estos objetivos teóricos.

Otra cosa es si la cumplirá o no, hasta donde llegará en caso de cumplirla y sobretodo el yuyu que da meterse en un fregao de cortos con todas las señales de largos alineadas.

Yo de momento no he entrado.

2 Me gusta

gracias bitcoinbcn,es duro en tendencia alcista meterse a una de cortos,a lo mejor no es comparable pero con el ibex no duraba ni media sesión meterse a cortos en una tendencia alcista,había que ser muy rápido,y o voy a probar sacar un par de dolares ahora que puedo estar delante el ordenador

fuera,joder no me jodas dicho y echo.
a fin de año os mando u n jamon

han defendido los minimos con 1000 bitcoins,me da que son los mismos continuamente los que la bajan y suben,si hubiera perdido los 238 hubieran saltado muchas alarmas

1 me gusta

Lo mío debe ser de psicólogo…veo las señales, las canto y yo mismo no entro, me lo voy a tener que hacer mirar

mucha mas demanda que oferta,en teoria aguantara ,deberia

La señal de cortos llegó al 38% y la paró la directriz alcista, que luego ha quedado un poco tocada por el pullback de la señal alcista que casi peta el stop, Después esa señal de cortos ha quedado totalmente anulada por la rotura de su propia directriz.

Se ha formado una de largos en 15min. que también ha llegado a un poco más del 38% antes de darse la vuelta. En teoría sigue vigente ya que no ha petado el stop (en el pullback se ha quedado a céntimos)

O sea que ahora tenemos la de largos en diario y en 1h y esta también de largos, aunque la rotura de los 240 podría activar una de cortos bastante peligrosa.

De momento el precio parece haber encontrado un buen soporte en los 240

Al loro con este gráfico de cryptocoinsnews donde plantean si puede ser que Bitcoin esté al borde de un precipicio otra vez

No lo valoro ni lo avalo, solo lo pongo porque sí que es verdad que las coincidencias son inauditas tanto en gráfico como en indicadores.

Aquí el enlace al artículo

Tenemos al precio metido en un canal alcista, y además en un triángulo. El fibo del 50% coincide en zona con la parte alta del canal. A ver para dónde rompe el triángulo…

yo he metido hoy ya un bitcoin entero para operar, y he pillao de pura suerte un largo con un ratio de un 6%.
Se me ha levantado la moral ajjajaja jamas habia conseguido tanto

1 me gusta

Recomendación 100%, cuando vayas ganando, saca los Bitcoins de Okcoin. Juega con poco y se frio y sin sentimientos, ya verás como sale algo interesante del foro!

Murazo en kraken de 100BTC jaja! Para ser Kraken, está muy bien, aun se nota la baja liquidez pero es un exchange al que tengo un cariño especial y está creciendo muchísimo desde que salió. La liquidez del OB ya es bastante decente por lo que no me extrañaría que antes de final de año se convirtiera en un exchange relevante en el mundillo de los bitcoins.

No es especialmnete técnico el comentario, pero está bien nombrarlo.

2 Me gusta

El triángulo de ayer petó aparentemente, pero ya tenemos uno “nuevo” formado. Es lo malo de las figuras chartistas, que a menudo sólo lo tienes claro a toro pasado…

Y señal de largos en 15´ (intradía):

Stop por debajo de 241.4

1 me gusta

A ver, he leído un poco sobre los triángulos simétricos como este, suelen ser de continuación de tendencia. ¿Cual es la tendencia? está claro, venimos de 211 y estamos en 243

Hay un gran muro en 241,08 que es la parte baja del triángulo. Hace muy poco ha caído aunque no ha llegado a tocarlo, se ha quedado en 241,17

Eso es una C (bueno, puede serlo si da señal) de corrección de este impulso

Sería si la da, señal en 244,16 con stop por debajo de esos 241,17 y los objetivos del fibo. Dos cosas, si da señal al mismo tiempo ya estará rompiendo por arriba y el objetivo de la señal son 253 pero he leído que un objetivo posible de un triángulo es el ancho del mínimo al máximo en su parte más ancha, lo que nos llevaría a…sorpresa,…256, la directriz superior del canal.

Como siempre, es solo una teoría y la señal no la ha dado…aun.

Me gustaria compartir la experiencia que he tenido desde que empece a operar con 1 bitcoin entero.
Empece ayer alas 16:00 y a dia de hoy a las 2:42 que son ahora, llevo 0.15 BTC ganados mas menos.

Ya que no se muy bien como esta el tema porque empezado hace poquisimo, querria preguntaros, que os parece ? lo veis mucho, poco ?

A ver, lo que preguntas tiene una respuesta un poco complicada. Has ganado un 15% lo cual no está nada mal, pero ¿como lo has ganado? ¿una sola operación que salió bien? ¿picando 0,5$ aquí y 0,5 allá? ¿con algún sistema?

Bajo mi punto de vista lo importante no es lo que has ganado sino si has encontrado la manera de ganar consistentemente sin poner en riesgo ese bitcoin en cada operación. Tú puedes entrar en el mercado y tener la suerte de coger una caída de 5 pavos (o de 12) y verás que el beneficio en una sola operación es enorme…pero el día que te pille del revés la pérdida también será enorme.

No te quiero poner un tocho. Respuestas asépticas ¿es mucho sacarle un 15% a un bitcoin en 1 día? sí, es bastante, si lo puedes mantener es un 450% en un mes…pero ahora viene lo bueno ¿tienes un sistema que te dé ese beneficio sin arriesgar el capital y de una forma continuada o ha sido un poco “bollo”?

Si es lo primero sería fantástico que lo compartieras con nosotros porque sería un muy buen sistema.

1 me gusta

pues mira de momento sin saberlo eres de un reducido club de un 10% que son los que ganan algo jaja asi k estate orgulloso!!