[BITCOIN] Intradía y swing trading

Han ido rápido.
Ya han llegado al fibo 100:

El segundo extendido justo coincide con techo del canal alcista (en rojo) de los meses anteriores

1 me gusta

Se ha parado justo en la directriz alcista (gris) de estos tres últimos días:

1 me gusta

Posible señal de cortos swing en caso de perder los 944 USD. Mientras no los pierda seguimos largos.

Edito: nuevos máximos, los largos siguen fuertes…

2 Me gusta

Tenemos largos Kraken 15m ya en el primer fibo:

3 Me gusta

Segundo fibo completado:

4 Me gusta

Cortos activos en OKcoin3M 15m:

Con pullback a la directriz (rota) de estos dos últimos días.

En Kraken 15m también hay cortos pero con impulso más reciente (ha tardado más en formarse la ope):

2 Me gusta

Volvemos a intentar unos cortos en M15 (recien activados y en camino al pullback), tanto en kraken como en okcoin3M…

Pongo el gráfico de Okcoin3M

https://es.tradingview.com/x/UJ7H4d5o/

Los cortos petaron anoche, pero se han formado otros en 5m que ya han llegado al fibo 62:

OKcoin3M 5m:

Kraken 5m:

2 Me gusta

Ojo que también puede haber estos largos intra en marcha, vienen de doble suelo y divergencia alcista en ABC. También puede ser que estemos en lateral, al haber señales contradictorias activas en mismo marco temporal. A ver por dónde rompe…

4 Me gusta

En cualquier caso, donde pondrías un stop loss en Btc en este momento?

En intradía OKcoin por debajo de 1067$ (la C de la señal que pongo arriba).

Si vas a swing o largo plazo ya son otros niveles, tendrías que especificar más.

Yo esa señal no la había visto, ni la habría visto antes de que la postearas.

Me ha costado lo suyo…

A medio plazo, para cubrir un poco las espaldas con la subida del último mes

Es que en tendencia tan alcista el ojo se va al máximo y desde ahí solo se ven cortos jeje A veces ayuda darle la vuelta al gráfico, es un buen truco para quitarnos condicionantes de encima.

Tienes la directriz acelerada, que se vería rota por debajo de los 1020-30$, y luego la directriz alcista normal que se vería rota por debajo de los 790$ aprox. También me fijaría en una posible activación de señal de cortos en 4h o superior, que por el momento no se ve por ningún lado.

1 me gusta

Tras tontear un buen rato con un triángulo de continuación al final se decidió a romper por arriba (era buena la pista de la divergencia alcista). Dos fibos hechos y sigue…

5 Me gusta

1.085 $ :rocket:

Fibo del 100% completado, ahora a aguantar posiciones hasta que pete la acelerada (en rojo), y realizando beneficios en los extendidos que se alcancen…

Edito: ¡qué rápido ha saltado la acelerada! parece que va directo al PS (1130$)…

3 Me gusta

Y PS completado, más ortodoxo imposible. Para enmarcar…

8 Me gusta

Gracias por la info. pero no me muevo muy bien con los movimientos entre fibos.
Ahora que se espera? Seguimos en largos? :sweat: Esto empieza a ser una locura

El hilo de Sistemas de trading sirve bastante como FAQ, quizá te sirva de ayuda :+1: sino también puedes dejar estas preguntas allí :wink:

2 Me gusta