[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues mi idea es muy diferente. Yo busco vender arriba y comprar abajo. Holdear las monedas y ver cómo pierden un 80% de su valor no me genera ningún tipo de satisfacción, pero bueno, eso ya cada uno.

2 Me gusta
2 Me gusta

La semana pasada JPM hablaba horrores de Bitcoin. Baja el precio, compramos un poco de BTC y ahora ya es una maravilla. En fin, lo de siempre.

2 Me gusta

#holding

1 me gusta

Otro golpe de serrucho. Antes se cargaron a los que esteban largos, ahora a los que están cortos. Como dice la canción.

" :musical_note: Aserrín aserrán los de aquí sierran bien , los de allí tambien … :musical_note: " Duerme niño que me quedaré con tus BTC.

2 Me gusta

Esto lo dices por mí?

Joder, no quería escrbirlo en este hilo, y no, no iba por ti.

No hay problema. Como dije no soy ningún experto en análisis técnico, simplemente es mi opinión :wink:.

A ver si rompemos los 55.000

2 Me gusta

¿Qué es el modelo stock-to-flow y por qué tantos juran por él?

2 Me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora

Hola a cualquiera que pueda ayudarme con esto:

Alguien sabe de una página o calculadora en la que puede ver el valor de una fracción de BTC en función de una fecha y hora específicas del historial. Por ejemplo, si quisiera saber cuánto cuesta 0.01 BTC en dólares el 22 de abril de 2020, déjeme que solo escriba la fecha, la hora y la fracción de BTC y la calculadora me diga el valor en dólares de esa fracción para eso. día y hora específica.

En mi opinión, sería una herramienta muy útil que me ahorraría demasiado tiempo, por lo que no tendría que ir a hacerlo desde el intercambio. He buscado durante días por todas partes en la red y todavía no he encontrado nada.

1 me gusta

Coinmarketcap

5 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta