[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Feo feo… se compara mucho con Lehman Brothers… solo con que tuviese la mitad de alcance de aquellos años ya sería grave…

1 me gusta

Lo de Evergrande es algo que lleva cocinándose meses. Ya en Agosto se daba por imposible y su presidente dimitió. Estas ultimas semanas han empezado a poner a la venta todo lo vendible (NEVS por ejemplo) y estan pagando deudas con activos inmobiliarios porque no tiene un yuan.
La duda de todo esto es saber cómo saldrán de esta (me refiero al pais, no a la empresa). Interviniendo la empresa para evitar arruinar a sus bancos acreedores para evitar un mal mayor (se lo pueden permitir, pero de facto eso seria devaluar su moneda), o siguiendo alimentando a la bestia regándola de deuda barata, tirando los tipos de interés.
En ambas opciones, creo que el mercado cripto seria un lugar de refugio interesante.

12 Me gusta

La media móvil de 200 semanas está actualmente en 15 600$:

2 Me gusta

Con permiso de la manipulación que nos puede llevar donde quieran, esto empieza a estar barato, variable sobre venta empiezan a activarse, pequeña trasferencia emitida a exchange.

9 Me gusta

Casualidad, pero algo se habla del efecto septiembre (unos segundos tan sólo), creo todo tiene su importancia sea AT, AF y otras variables.

En lo que si estoy de acuerdo completamente contigo @Freezer es que las grandes fortunas vendrán y entonces la escasez…

A mi este vídeo de CryptoSheinix me ha parecido interesante, pongo enlace por si a alguien le apetece verlo.

4 Me gusta

Mi trasferencia llegó y compra hace un ratejo, no le voy a discutir a nadie si esto puede subir más o bajar más, pero para el largo plazo estos precios BTC me parecen realmente buenos.

9 Me gusta

New Twitter Integration Will Drive The Bitcoin Price Above $300,000:

https://www.nasdaq.com/articles/new-twitter-integration-will-drive-the-bitcoin-price-above-%24300000-2021-09-26

La verdad es que, los manipuladores lo hacen cojonudo, nos traen locos.

Pero… también parece que algunas ballenitas van a las rebajas. :face_with_monocle:

3 Me gusta

“I’m predicting that this one is also going to end up being a bit longer than the previous bull markets so maybe we’re looking at 85, 95, 100 weeks.”

2 Me gusta

¿200 000$ en breve?

1 me gusta

El 20 de junio (con btc en 34k) PlanB preveia, para el peor caso, cierres de vela mensuales de 47k en agosto y 43k en septiembre. De momento lo ha clavado. Si seguimos dentro de su escenario octubre y noviembre serán un espectáculo. ¡Qué ganas de comprobarlo!

28 Me gusta

Esperemos que acierte.

2 Me gusta

Lo suyo será saber que ocurre después xD

Lo que pasa siempre. Que no sabremos cuando vender, nos pillara el leñazo del -80% y nos pasaremos por el hilo de Coloridos hasta 2036 :joy::joy:

18 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Como acierte, LOCURÓN!!

12 Me gusta

No,en 100k$ lo bajarán a 65 en Noviembre/Diciembre y ahí dirán que el bull market se ha acabado aprovechando alguna noticia “mala” o conjunto de noticias malas,o directamente inventándoselas.Luego a lo largo del primer semestre de 2022 lo subirán a 150-200k$.Bitcoin se mueve en burbujas,no hemos hecho top en Abril en 65k$ para hacer el siguiente top en unos “míseros” 100.000$,en mi opinión.

10 Me gusta
3 Me gusta