[BITFINEX] Hilo General

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Muy buenas compañer@s:

Me presento, mi nombre es juan y soy nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo metido el tema de las Cryto.

Me gustaría hacer una pregunta si sois tan amables y ayudarme un poco,
tengo una duda sobre las comisiones que te hace Bitfinex cuando estas en Margin.

Una vez que entras en Margin comprando hay dos formas de pagar las comisiones y ahí es donde no lo tengo muy claro.
1ª opción te dice que te cobra la comision diaria.
2ª opcion te dice que te cobra la comision al termino.

Vamos a poner un ejemplo:
Imaginamos que tenemos 1000 IOTAS y queremos entrar en Margin comprando apalancado X3, al dar la orden automáticamente el sistema te pone un STOP-LOSS.
Quiero saber cual de las dos opciones anteriores se cobra las comisiones de mis 1000 iotas, que es la que más me interesa hacer, quiero decir que por día que pase si me tiene que cobrar 0,002 iotas por ejemplo, me las cobre de ahí.
Si empiezo el día 01 de noviembre con 1000 iotas el día dos tendría 1000 menos la comisión de 0,002.
Y lo que NO quiero, es que las comisiones me las cobre subiéndome el STOP-LOSS dia tras día.
Ejemplo:
Si empiezo el día 01 de noviembre con un stop-loss de un 10%, el dia 02 de noviembre no me baje al 9%.

Perdonadme por todo el rollo que os he contado, pero todo esto puede ayudar a muchas personas.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 me gusta

La primera es comision diaria, y la segunda te la cobra al termino, cuando cierres la operacion. Yo personalmente prefiero al termino para saber mejor como te ha salido la operacion, va a gustos. El stop- loss que dices es un call que pone bitfinex que seria la perdida, no se el pocentaje exacto, pero cercano al 100% de tus fondos creo. El stop-loss lo tienes que poner tu segun tu criterio, por ejemplo no mas de un 10/15% de perdidas. El call tambien va variando respecto a lo que va variando el precio de la cripto de la operacion. Espero haberte ayudado algo.

1 me gusta

Gracias amigo, me has ayudado mucho, a partir de ahora lo haré como me has comentado, tenia el concepto cambiado.
Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta
1 me gusta

A ver si alguien me puede ayudar. Pongamos que opero en bitfnex con BTC/usdt que es el cambio más popular y el que más información me da para obtener y generar análisis. Me salta una orden de 0.1 BTC y paso a tener 370usdt. A su vez esos usdt los podría cambiar a $ para acabar pasándolos a mi cuenta, pero en realidad yo quiero pasar € ya que vivo en Europa y el Banco me jodería a comisiones para hacer el cambio. Como no quiero volver a pasar por Bitcoin, alguien me puede decir si hay alguna forma de pasar usdt a € directamente en bitfinex? En Kraken creo que hay el par usdt/€, pero preferiría ahorrarme la FEE de transacción de bitfinex a Kraken en usdt, que es muy alta.

Muchas gracias, ya sé que lo que pido no es fácil!

Creo que tiene cambio en euros…

Usdt/eur? No lo he conseguido ver, miraré pues

Y btc/€?

A ver, BTC/€ claro que hay. Pero yo quiero vender usando el par btc/usdt que es el más usado para trazar líneas, fibos y ponerme con este par las órdenes de venta.

Yo quiero saber cuál es la mejor manera de pasar usdt a € sin tener que pasar, si puede ser, otra vez por BTC.

Buenas.
A alguien le ha desaparecido el test de captcha en el login de Bitfinex?
Gracias por adelantado.

Si, ya no sale.

1 me gusta

Ya tocaba…

4 Me gusta

pues me parece muy buena noticia… ya se pueden registrar de nuevo sin aportar los 10000 de capital inicial que me parecía elevado… creo que eso también beneficia a los que estábamos dentro, a ver si con mas usuarios empieza a haber movimiento en los chicharros de este exchange, que están siempre muy paraditos… everipedia, melonport, etc…
EDITO: noticia en español…

1 me gusta

Os funciona la pagina? Me deja hacer login pero no me carga la interfaz de trading…

Buenas, no me aclaro sobre si hay límites para el trade en bitfinex… y es necesario verificarse para ampliarlos?