[BITFINEX] Hilo General

No se como sera para cuentas nuevas, pero la mia tiene sus dos años o asi y muevo cantidades grandes que en otros si te obligan a verificar y aqui no me han pedido nada.

1 me gusta

Para tradear solo hay mínimos. No creo que lleguemos a un máximo, si es que lo hay

Los minimos de que hablais debe de ser el tema fiat, hasta hace poco eran 10k usd, de deposit and withdraw

Si, yo en bitfinex siempre estoy con crypto. Nunca meto ni saco fiat. Creo que tampoco conviene que te lleguen transferencias desde Singapur o donde esten estos :sweat_smile:

2 Me gusta

Traducción de Google a correo recibido como cliente de Bitfinex:

"A estas alturas, es posible que esté al tanto de los eventos de las últimas 48 horas, pero quiero informarle personalmente sobre lo que ha ocurrido y sobre cómo estamos actuando como empresa.

El miércoles 24 de abril, la oficina del Fiscal General de Nueva York presentó una petición y documentos relacionados en la Corte Suprema del Estado de Nueva York en Manhattan con respecto a Bitfinex y Tether. Creemos que la petición se basó en entendimientos y materiales recibidos por la oficina del Fiscal General de Nueva York, tanto de nosotros como de otras fuentes. De hecho, hasta ayer, habíamos estado cooperando plenamente con las autoridades de Nueva York en sus investigaciones sobre nuestro negocio. La petición y otros materiales se presentaron sin previo aviso o la oportunidad de responderlos.

Los materiales, que no constituyen una demanda civil o penal, en nuestra opinión, están llenos de inexactitudes y afirmaciones falsas. En particular, queremos asegurarle que la acusación de que hemos “perdido” $ 850 millones es categóricamente falsa. Se nos ha informado que estos montos, ya sea en su totalidad o en gran parte, están, de hecho, incautados y protegidos en varias jurisdicciones, incluyendo Polonia, Portugal, el Reino Unido y los Estados Unidos. Estamos trabajando activamente para ejercer nuestros derechos y remedios para hacer que esos fondos sean liberados. Confiamos en nuestra capacidad para presentar argumentos claros, coherentes y convincentes para recuperar esos fondos. Y tenga la seguridad de que desafiaremos enérgicamente las afirmaciones falsas hechas por la oficina del Fiscal General de Nueva York en su presentación.

Estoy aquí para decirles que somos buenos actores en el espacio de token digital, y siempre actuamos con usted, el cliente, como nuestra primera prioridad. Siempre nos hemos tomado muy en serio nuestras obligaciones legales y seguiremos haciéndolo. Continuamos cooperando con los reguladores de todo el mundo mientras buscan aprender más sobre nuestro negocio. Pero no permitiremos que ese espíritu de cooperación y buena voluntad se utilice para amenazar a nuestros clientes.

En los próximos días, es posible que surjan preguntas y lo alentamos a compartirlas conmigo o con otros miembros del equipo directivo. Lo mantendremos informado cuando podamos y abordaremos todas sus inquietudes y preguntas que podamos.

Nos sentimos humildes y alentados por el apoyo que hemos visto de nuestros clientes y de la comunidad en general ante estas acusaciones. Estamos aquí para asegurarle que somos tan fuertes como siempre, no vamos a ningún lado y estamos firmemente comprometidos con usted."

1 me gusta

No conozco a nadie que tenga ahí su dinero

1 me gusta

BTC sigue subiendo gradualmente.

Yo 500 IOTAS.
Pero como valen menos de 250€ no me deja sacarlas de ahí…

Yo he pasado ciento y pico euros en iotas de bitfinex a binance ayer… quizás te refieres a retirarlo en fiat…

No, quería pasar las Iotas directamente.
Yo tengo la cuenta limitada ya que había que ingresar 10000$ para desbloquearla.
Volveré a probar a ver que tal.
Gracias

Te entiendo…yo tengo la cuenta abierta hace mucho tiempo y en teoria no tengo limitaciones…y les he sacado lo poco que tenia con ellos porque teniendo en cuenta las ultimas noticias no me fio nada…que tengas mucha suerte

Cuidado que estes de Bitfinex ya han empezado a borrar sus fotos de perfil.

En donde?

En Linkedin han sacado las fotos. Le están metiendo duro en Bitfinex, veremos como acaba esto.

Ijole, no tengo mucho, pero son 5k, tengo criptos que ni siquiera wallets tengo, están ahí en el exchange desde 2017 :confused:

Yo no creo que vaya a petar, pero bueno, nunca se sabe. Para mi 5k es bastante dinero, jaja. Lo poco que tengo allí está en corto.

Pues veremos, yo pienso que es puro FUD y notas un poco mal acomodadas para provocar la caída de BFX. Porque ya ha sucedido antes. Pero bueno, Bitfinex cuando fue hackeado creo que se portaron adecuadamente y eso me genera confianza.

Ahora quieren vender esta mierda de token para recaudar nada más que 1000 millones; a ver como se desarrolla esta estafa.

Mucho cuidado con Bitfinex, abrí una cuenta hace un par de años, tenia doble autentificación y todo, casi nunca lo usé, pues a pesar de todo ello me ha llegado un correo de que han iniciado sesión en mi cuenta desde Tokio. Lo bueno es que en los exchanges no dejo nunca nada.
Yo que vosotros saldría corriendo de ahí, yo ya he desactivado mi cuenta.
Eso en cualquier momento peta y veremos a ver que consecuencias tiene…

1 me gusta

Petar puede petar cualquier exchanger, está claro que les van detrás por algo, hoy en dia no te puedes creer todo, ni tampoco negarlo. “Yo pienso” que Bitfinex no lo dejarian caer, simplemente porque seria un Mt Gox 2a parte, y a estas alturas de la pelicula, joderia demasiado a los que realmente tienen pasta metida. Aúnque haya el frente de anticryptos (que están dentro, no nos engañemos) a estos no les interesa cargarse esto. Es una lucha de poder y si o si las cryptos han venido para quedarse y para amortiguar las flaquezas del fiat.

3 Me gusta