[BITFINEX] Hilo General

Pq LTC? por estar al mismo precio en los dos exchange?

claro porque se confirma rapido, y si esta al mismo precio lo tienes hecho, el dinero tarda mucho en enviarse y va al banco, en cambio ltc va super rapido son 10 minutos y creo ke esta al mismo nivel ke el resto, estan todas las monedas descontadas, jodoo pues habria ke hacerlo a dolares o descubrir una moneda ke esté igual

Y no olvides la declaración IRPF compra/venta entre criptos…Pero creo que con esta diferencia aún así merece la pena. No lo se, supongo.

Xrp mucho más rápido y menos comisión.

hahaha fijo ke va a ser asi, yo voy a arbitrar una vez con mil euros para ver el tema, ke si los palmo no me duele, todo esto se va a resolver con una vela roja inmensa pero mientras tanto puede ke peskemos en rio revuelto

el problema esk los precios estan un 9% aumentados en todas las monedas no solo en btc, hay ke mirar alguna ke este igual

1 me gusta

Yo personalmente opino que esto es lo que va a pasar:

C O R R A L I T O!

asi que al loro…qu eno os coja desprevenidos!

1 me gusta

Voy hacer una prueba con unas cuantas migajas que tengo en unas cuantas cuentas por ahí. Así las vacio y si hay suerte me saco algo, aunque sean las comisiones…:joy::joy::joy:

En total he realizado envíos de unas cuantas monedas repartidas por ahí, varias, unos 500 Euros. Mas tarde os comentaré… Me he apuntado el valor que tienen ahora. Sacaré todo, como recomienda @jmr, en LTC. A ver que sale al final…

2 Me gusta

Yo voy ha hacer lo mismo mandando a Binance.

Ya tengo un par de euros más de lo que hubiese tenido en otros exchange. Faltan “moneditas” por llegar para hacer una sola compra de LTC. Y después retiro, a ver si es con o sin problemas…

Perdón por el offtopic, pero un hilo para unas cuantas operaciones no merece la pena, ¿no?


pero vamos el arbitraje es aprovechar el seguimiento del precio en dos exchanges… por lo que muy offtopic no es sino os desmadrais… yo he intentado tres veces un arbitraje y desistí… cuando no hay algun tipo de bloqueo en el deposito o la retirada, no hay pares que te salga a cuenta… de tres intentos de arbitraje 0 beneficio… al menos no perdi nada, quizas unos euros de comisiones no más…

Bitfinex:
Por ahora lo que está tardando en llegar es la parte de BTC. Ya casi han pasado 3 horas. A ver lo que tarda. Confirmaciones 7 de 3 necesarias.

Están tardando en llegar desde o hacia bitfinex?
Lo digo porque si es hacia, es extraño que con 7 confirmaciones no aparezca…

Es hacia, pero acaban de llegar. En el siguiente intento aumentaré la comisión, a ver si era por eso, no estoy seguro.

1 me gusta

Bueno, primer intento finalizado, retirando LTC para recomprar. De esta, al haber sido varias monedas, entre envíos y comisiones quedaron unos pocos céntimos. Ahora esperar a que lleguen a Bitsamp, recomprar y a ver lo que realmente sucede con una pareja, LTC/BTC.

Según yo hice cuentas y no me salía mucho, como todas las alts están elevadas en BFX pues no queda margen. Lo ideal sería salir con una cripto stable, pero ni esas. :confused:

yo tengo miotas ahi y por ahora las estoy transfiriendo de a poco pero sin inconvenientes, me cague todo con la noticia jaja

Tómenla!

1 me gusta