[BITFINEX] Hilo General

Paqui, en este anuncio de Bitfinex explican lo del BT1 y el BT2 https://www.bitfinex.com/posts/221
Entiendo que son tokens que crea el exchange para tradear con los futuros resultantes del fork. Así que sí, el BT2 es el token que representa lo que será el Bitcoin Segwit2x, y el BT1 es el token que represena el actual BTC tras el fork.

1 me gusta

Hola @rsginer ¿has podido hacer la operación que tenías dudas? ando perdido un poco tambien jeje ¿algún pantallazo de ejemplo no has encontrado verdad? :slight_smile:

Reclamar la posicion?? Podrias explicarmelo, parece que tiene que ver con el margen disponible y el P&L del momento, pero claim the position que signifuca en si, no me queda muy claro, gracias

Buenas. Llevo un par de días en Bitfinex y estoy tratando de configurar la APP. A ver si alguien me puede echar una mano para ver qué hago mal. Veréis, para entrar, me pide la clave API, lo cual no es nada operativo. No sé cómo hacer para entrar con algún tipo de login y 2FA si es posible, o de cualquier otra forma que no sea con API, ya que, desde un móvil, me resulta imposible andar leyendo el código con el lector QR :frowning:. Decir, además, que soy un pelín (muy) torpe con el tema informático y puede que se me esté pasando algo obvio que no veo. Por favor, echádme un amano.

Gracias por adelantado.

Hola, te mando link que responde tu pregunta.

Yo nunca lo he usado. Solo cierro la posición o la liquido con venta/compra.

1 me gusta

Amigo creo que si hiciste algo por ahí mal. Porque yo configure la app de la manera más sencilla. Generas una clave API y con la app la escaneas. La app guarda esos valores y cuando quieres entrar solamente entras con un código de 4 dígitos lo cual es inmejorable para entrar y tradear. Te recomiendo solo bloquees de la API los retiros. Puedes resetear los datos de la aplicacion y volver a hacerlo.

Gracias!
he reinstalado la app y borrado todos los datos caché. He notado que, si salgo de la app, sólo tengo que poner el pin. Pero si cierro la app en mi teléfono, sí que tengo que poner la clave API, ¿Te pasa a ti lo mismo?

No. Pienso que debe ser algún detalle de tu móvil

Correcto. He hecho una burna limpieza de cachè con ccleaner y ya va. Gracias.

Hola a tod@s.
Me ha ocurrido algo que no consigo entender o hay algo que se me escapa y agradecería mucho cualquier ayuda.
Quería comprar IOTAS así que he pasado algunos bitcoins desde Coinbase a Bitfinex.
La cuestión es que cuando recibo el depósito en Bitfinex resulta que me ha llegado el doble de Bitcoins y en Coinbase se ha retirado la cantidad que yo quería.
Soy nuevo en Bitfinex y espero no pecar de ignorante pero estoy intentando sacarle punta al asunto y no lo entiendo. Dinero X2?
Muchas gracias de antemano.

:open_mouth:

No la habras duplicado, joder mas eficiente que un fork, duplicado de monedas y encima siendo ambas btc


Pues cómo puede ser que con un depósito de 0,032 Bitcoins haya comprado IOTA y me queden los mismos Bitcoins que he comprado prácticamente?
Osea, antes de comprar IOTA disponía de 0,064 Bitcoins.
???

Que mal me huele esto… Voy a hacer un deposito con la misma cantidad a ver que ocurre.

Hola

¿Para poner una order de stop loss en este exchange como se llama?

Muchas gracias!!! Un saludo

stop u stop limit, pero no te lies y stop a secas

1 me gusta

Hola Guillermo, finalmente te ocurrió lo mismo?

Negativo, pero sigo rayado por tu caso… ¿Nadie sabria decirnos que pudo pasar ?

Pues mira, viendo cómo está el bitcoin intenté comprar dash con este dinero “extra” y no me deja. Bitfinex me ha dejado comprar dash hasta llegar a 0,032 Bitcoins es decir que de momento no los puedo tocar. Yo no tengo ni idea de qué está pasando pero estoy casi seguro de que no he hecho ningún moviento raro.
Saludos y gracias.

Hola,

Quería mover unos ETH que tengo en una wallt creada con www.myetherwallet.com ¿es posible moverlos?

Intentando hacer el doposito en Bitfinex me aparece esto

++++

At this time, Bitfinex does not support Ethereum transactions generated from smart contracts. To avoid missing deposits or deposit delays, ETH and ETC should only be sent through traditional transactions.

Please be sure to prevent ETH or ETC deposits using Smart Contracts. If you are uncertain whether a transaction from the sending service is or is not a contract transaction, please contact the sender before making a transaction request. The sender may be able to transact using a non-contract transaction.

Alternatively, set up a local wallet and use this to receive funds from smart contract transactions, then send your deposit as a non-contract transaction to your Bitfinex account.

+++

un saludo